sábado, 23 de julio de 2011

Las putas de Putin

En este mundo no cabe un zopenco más. Cualquier día salimos todos por los aires de tanta majadería, al menos es la sensación que me queda después de ver en YouTube a un grupo de adolescentes rusas que posan en formación militar vestidas con pantaloncitos y faldas cortas en conjunto con camisetas blancas pintarrajeadas de rojo.


Como el vídeo había sido marcado como favorito por un colega, descarté la simple calentura sexual por su parte y me interesé por la historia que había detrás. Entonces tiré de traductor de google y descubrí que el vídeo se titula Acción “putas de Putin” en Moscú 22 de julio 2011. Después de la correspondiente carcajada e intuyendo lo que me iba a encontrar, fui a mi buscador habitual y tecleé “putas de Putin”. Aquí os presento el resultado:

“Una sensual organización de jóvenes rusas utilizará su propia desnudez para promover la candidatura presidencial de Vladimir Putin en 2012; el grupo se autodenomina "El Ejército de Putin".”

Mis sospechas se confirmaron. Esas adolescentes, conscientes de su atractivo sexual, pretenden hacer propaganda de Putin excitando al respetable, por eso de que la sangre se acumula en ciertas partes y no deja pensar como se debe, supongo. Aunque no les guste a las horribles feministas que hoy sufrimos, parece que hay mujeres dispuestas a usarse como propaganda política de la peor especie, y además todo indica que lo hacen gratis, lo que es infinitamente peor pues por la necesidad se explican muchas cosas. Estaría bien que fuesen a liberar a esas mozas de su propia estupidez, si es que eso es posible, en lugar de entrar a una iglesia a enseñar las tetas, acción que no sirve absolutamente para nada. Hoy la reacción se presenta no con un tricornio o con una sotana sino con la cara alegre y el culo al aire de Alaska, o en casos como el que nos ocupa.

Pero sigamos leyendo:

“Difícil imaginar propaganda electoral más sensual que un grupo de apasionadas jóvenes rusas que recurren a su propia desnudez para promover una candidatura presidencial. Se trata del “Ejército de Putin”, una organización aparentemente independiente que bajo el lema “Me arrancaría la ropa por Putin” propone una iniciativa para respaldar la virtual tentativa electoral del actual premier ruso y ex-presidente. Últimamente se han intensificado los rumores de que Putin podría contender para encabezar, por segunda vez, el gobierno de Rusia, luego de que ya fue el mandatario de su país entre 2000 y 2008, para inmediatamente después convertirse en el primer ministro del actual presidente, Dimitry Medvedev (aunque se rumora que es el propio Putin quien ha tomado las decisiones claves durante los últimos tres años).”

Cómo se puede arrastrar la política de semejante manera. Tal y como dijo no recuerdo quien, esto es la “berlusconización” global de la política. Y si la política se berlusconiza será porque rinde resultados. A no poca gente le gusta semejante basura, y la mejor prueba de ello es que el propio Berlusconi gana elecciones. Algunos dicen no comprender la razón, en cambio a mí no me extraña nada.

La democracia realmente existente se trata de un lupanar construido a mayor gloria de ricachones y sinvergüenzas, nada que no sepamos. Quizás la novedad es que ahora ya ni se molestan en ocultarlo, usando todo tipo de técnicas para llevarse el voto al huerto. En este caso púberes que muestran sus encantos por Putin.

Estas mozas tienen toda la pinta de ser hijas de la clase media moscovita. Es decir, pijas sin remedio, y con unos padres a los que habría que meter en un psiquiátrico por permitir que sus hijas hagan el ridículo en público.

Dejo unos cuantos enlaces para que comprueben por sí mismos cómo está el patio. O mejor, cómo dejaron el patio unos cuantos traidores al pueblo soviético, de esos que tanto les gustan a nuestros anticomunistas izquierdistas de las democracias "limitadas" y las bombas de la OTAN.

http://www.youtube.com/watch?v=klcyPNIA698&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=hsxJw8_b_Rk&feature=channel_video_title

http://www.youtube.com/watch?v=7TtvWaSdoLg

http://pijamasurf.com/2011/07/el-ejercito-de-putin-jovenes-rusas-se-desnudaran-para-promover-su-candidatura-presidencial-en-2012-video/


5 comentarios:

  1. Afortunadamente en Rusia,gracias al bolchevismo, todavía hay gente que sentirá verguenza de estas imágenes, pero es una prueba evidente de cómo la occidentalización ha degradado al pueblo ruso, aunque aquí en españa ya pasamos el punto de no retorno hace tiempo, tenemos seguramente la poblacion más estupidizada de Occidente;suelo decir en broma que el titulo del famoso librito de Lenin sería hoy"El borreguismo, fase superior del capitalismo".
    Saludos, Rafa , alicante.

    ResponderEliminar
  2. ya lo estoy viendo, el ejercito de Mariano, jovenes pijas armadas con silicona al asalto de la moncloa.
    Hay q tomarselo a risa pero la deriva del mundo parece una broma del mal gusto, y aveces dan ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  3. Rafa: así es, precisamente a eso lo llaman "desestalinización", a terminar con lo que queda del pueblo soviético para instalar a una población manejable a los intereses de los ricachos, que se "partan la ropa" por las oligarquías.

    KOBA: la risa es inevitable, después la pena y al final el asco. Todo ello en un intervalo de minutos, tal vez segundos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno. El uso de la mujer como mercancia es habitual en el capitalismo. Asi que el paso entre su uso en la publicidad o en la propaganda politica (que tampoco estan tan lejos una de otra) es pequeño. Lo peor, como dices, es que la domesticacion de los regimenes capitalistas consiste precisamente en que las propias mujeres se sientan orgullosas de vender su imagen y su cuerpo, algo que como dice Rafa, supone un gran contraste con la Rusia sovietica y el resto de las republicas de la URSS, donde la mujer era considerada ante todo persona integral y, como tal, luchaba contra la explotacion en todas sus formas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Y lo que peor es que no son pocos los que lo confunden con una liberación. Manda cojones.

    Saludos!

    ResponderEliminar