miércoles, 16 de mayo de 2012

Corralito

Cómo está el patio, brotes verdes y rayos de esperanza en el horizonte. Fíjense lo que dice el Banco Santander para tranquilizar a sus clientes británicos:

"Santander UK es una entidad sistémica británica, autosuficiente y regulada por la autoridad financiera de Reino Unido (FSA)".
 
Que quede claro que no tienen nada que ver con ese país llamado España que se dirige directo a la bancarrota. Y es que las autoridades del condado de Kent han decidido sacar su dinero del Santander a la vista de lo que va a ocurrir con los bancos españoles, en total retiraron 3 millones de libras. Si unos funcionarios no se fían de los bancos españoles hasta el punto de llevar su dinero a otro sitio qué creen que deben hacer ustedes con sus cuatro monedas. Si son listos irán a su banco y sacarán su dinero cuanto antes. Los que no tenemos ni una maldita perra gorda acudimos a este espectáculo con cierta indiferencia, sobre todo cuando además nos importa un bledo que el régimen burgués se vaya al carajo. Pero si ustedes han logrado ahorrar algo de dinero no es cosa de que una panda de sinvergüenzas se lo roben.

2 comentarios:

  1. He visto en algunas cadenas de la tdt party un anuncio bastante repugnante titulado Marca España o algo parecido donde se hace apologia capitalista de las "grandes" empresas españolas. En mitad del anuncio se ve un mapamundi y una enorme cantidad de flechas que empiezan a salir de la peninsula ibérica destino resto del mundo, haciendo alusión a las empresas del ibex 35 que se expanden. Pero a mi me pareció más bien un mensaje subliminal muy inquietante: estos perros nos estan diciendo claramente "adios pringaos, ahi os quedais con vuestras cuentas a 0. Viva España".

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, yo también lo vi. La marca España: sol, playa, borrachera, corrupción, nepotismo y desvergüenza a raudales.

    Desde luego, y sin ponerse colorados.

    Saludos.

    ResponderEliminar