viernes, 4 de mayo de 2012

El vertedero nacional


El Frente Popular de Griñán y la patria

Habla el diario El País sobre el pacto PSOE-IU: "Esta coalición es una oportunidad para mostrar el grado de responsabilidad de la izquierda en el manejo de una situación crítica. Los dos partidos saben que se juegan mucho y que deberán tomar decisiones contrarias a las expectativas de sus electores. Por eso IU no debe conformarse con el argumento del "imperativo legal" para explicar su acatamiento al marco de recortes presupuestarios, ni sembrar dudas sobre el respeto a leyes que no le gustan, como la reforma laboral, sino ejercer desde el principio la lealtad institucional que se espera de un partido de Gobierno". ¿No es enternecedor que un periódico recuerde a Izquierda Unida a quién debe ser leal?

Aunque para tierno el filósofo Agapito Maestre:  "Me temo, pues, lo peor para Andalucía y España con el nuevo gobierno de Griñán. Sospecho que el mesogobierno de la coalición PSOE-IU, en Andalucía, será todo un laboratorio político, un experimento totalitario, para desmontar la democracia española. Apenas nada decente, sensato y coherente ha dicho Griñán en su discurso de investidura, pero aceptar como socio de gobierno a una fuerza política, IU, que comienza por cuestionar la legitimidad de las medidas que pudiera tomar un gobierno de los que ellos forman parte es, ya digo, de locos o de salvajismo revolucionario". Esto nos demuestra dos cosas. Primero, casi cuarenta años de fascismo a cara descubierta han colocado los límites de la revolución muy bajos. Para la reacción española un izquierdista salvaje es quien pide, por ejemplo, educación pública en todos los niveles o unos impuestos progresivos. Y en segundo lugar, la democracia que defiende esta gente no permite cuestionar nada, eso es "cosa de locos". 

Pero así es la Españeta, llenita de demócratas, Carlos Dávila nos lo explica: "Esta experiencia andaluza va a ser, con certeza, un polvorín donde el fuego lo pondrán unos comunistas menos moderados que el propio Stalin y la mano (me refiero a la de jurar, hombre) la cuadrarán Griñán y su cuadrilla de incapaces y saltimbanquis, que tienen a Andalucía en niveles oprobiosos de desarrollo. El Frente Popular se estrena y lo más probable es que su única ocupación será repartirse diezmos y primicias. Y eso sí: asesinar políticamente a la derecha". Qué habrá hecho el bueno de Stalin para que lo traten con tan poco respeto. Si bien no podemos más que darle la razón al señor Dávila, los Frentes Populares pretenden asesinar políticamente, la burguesía, la derecha, prefiere hacerlo físicamente. Por eso este país está lleno de fosas comunes, y por eso un mediocre como Dávila puede escribir hoy en los periódicos.

Nuestros territorios de ultramar

Aunque si solo fuese Dávila... también está Alejo Vidal Quadras: "La presidenta patotera de Argentina y el presidente precolombino de Bolivia han arrojado sendos pedazos de carnaza a la chusma aulladora a costa de España". Menuda joya el tío, aunque hay que reconocerle una gran capacidad de síntesis. En apenas un puñado de palabras nos demuestra su odio por las mujeres, los indígenas y la clase obrera. Miren, aquí repite el truco: "De hecho, las constituciones argentina, venezolana y boliviana contemplan la separación de poderes y la independencia de la justicia. El problema es el material humano, la cultura cívica, los hábitos morales de una sociedad". ¿No es repugnante? Y todo porque unos burgueses se quedaron sin negocio. Así de sucio y así de simple. Alguien debería recordar al amigo Alejo, ese demócrata, que las constituciones argentina, venezolana, boliviana y hasta la española recogen la posibilidad de expropiar. 

Despida y cierre

No quiero terminar este vertedero nacional sin recordar a los lectores que hoy es viernes de San Reacción. En breves momentos la amiga Soraya nos va a dar nuevas sorpresas a los obreros en nombre del bienestar y la patria. Los mercenarios de la pluma se ocuparán después de enajenar al personal. Y así quedan tras pasar por las manos de los demócratas de toda la vida: http://www.youtube.com/watch?v=jrlg62tMM-s 

3 comentarios:

  1. Sin dejar de estar de acuerdo con todo o con casi todo, y a veces con matices más o menos importantes, con lo que expones, y sin dejar de ser la prioridad en el frente de lucha de esta recomposición orgánica y a veces "detritussionada" del FRANQUISMO que no cesa y siendo constante y progresiva-- más que por sus fuerzas, aún siendo grandes, por la debilidad de la(s) Izquierda(s) ( es que no sé si de verdad existen en PLURAL, de verdad) en su vertiente Estrátegica ( donde se quiere ir y estar), táctica ( ¿Qué pasos habría que dar y con que prioridad para llegar a metas o logros?), pero aún más ORGANIZATIVAS ( muy, muy en ciernes, pero algo se mueve, y por poco hay que empezar y no por eso hay que desesperar, ya que las PRISAS no son BUENAS)y más aún de formación, de conciencia política y de CONSCIENCIA del MUNDO y de lo que nos rodea, de la LUCHA IDEOLÓGICA, de formación y del saber (" IDEAS SIN ACTOS,--pero tampoco--ACTOS SIN IDESA" dixit el MORO, KARL MARX) y desde la gran derecha, desde los poderes de los MASS MEDIA, también ejercen la manipulación y construyen la verdadera PINZA-AREGOLLA-TORNA, inflando la "Izquierda" anti-comunista. "izquierda-guay" de la desinformación, de las mentiras, de la confusión y del DESCONOCIMIENTO HISTÓRICO, que da muchos réditos en la confusión y desmovilización REAL y de CLASE, REVOLUCIONARIA y CONSCIENTE, y si no véanse todos estos "progres" pseudo-revolucionarios, que no saben hacer la "O" con un canuto y se dedican ENFÁTICAMENTE y con pEDANTERIA de GNOMO MENTAL, a difundir la BAZOFIA-MENTIRA, cúal dignos voceros de la "CIA CULTURAL" de los años 50 y 60 y más,pero ya más cerca de la juvenud progre. salida del páramoo mejor dicho, crecida y educada, en ese páramo cultural de no-lecturas y de series televisivas a lo COCHE FANTÁSTICO.¡Sino véase esto y abundan desde púlpitos tales que "PÚBLICO" y otras pócimas de "duclces" de P.H 14, de efecto retardado:
    http://www.youtube.com/watch?v=leA5s3D6iVc&feature=relmfu
    -------------
    La Tuerka y la"rosca pasada de vieja y falsaria2 con Pablo Iglesias ¡¡JA JA JA!! y el Turrión o ¿Terrón? y J.C. Monedero, pero ¡ Falsificador monetario!
    SALUT!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, y se me olvidaba, ya que lA REVISIÓN y LA PROPAGANDA es constante y atacan por todos los lados; ¡y es normal, para eso les pagan:Y ahora toca edulcorar la mal llamada TRANSICIÖN, en una de sus patas, con la MONARQUÍA y el Carrillo-Carrillismo-pecero, que es el PsoE, y su programación por la CIA, Fundación EBERT, el PSD, Presidencia de Gobierno Carrero Blanco-Arias Navarro-Servicios de Inteligencia-Coronel San Martin, etc., con libros tales que un ayuso Antonio Muñoz SANCHEZ( de forma provocativa le puse MOLINA, para molestar al autor, que ¡escribe el mismo su crítica, según confiesa y destapa, en su respuesta! cómo se puede comprobar leyendo en esto.
    ¡¡¡Por supuesto, es EL PAÍS, el vocero de ese libro blanqueador,como no podía ser menos!!!
    Mi "post" final, de ayer, es de mala leche, ante los "lapsus linguae" del "lanzado" que se delata cual anticomunista y contrario ala superación del CAPITALISMO.No tiene desperdicio, el menda y su comentario, ante la puesta en cuestión de su libro:
    http://blogs.elpais.com/papeles-perdidos/2012/05/spd-y-psoedel-frio-al-calor-.html#comments
    ---------
    SALUT!
    P.S: ¡ Hay que romper esta TORNA o YUNQUE y MARTILLO, entre la social-demócracia más falsa que una moneda de cartón, y la pseudo-izquierda "anti-capitalista" que sólo lo es de boquilla y su función es desviar militancia joven valiéndose de la ignorancia y el páramo ideológico y cultural.
    ¡El camino es largo y el horizonte muy lejano, pero hay que recorrerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tenemos un buen ejemplo de lo que explicas con el triunfo de Hollande, los medios machacando con la idea de una socialdmeocracia salvadora cuando han estado metidos con las manos en la masa durante décadas. En Grecia los socialdemócratas se hundieron y a pesar de ello su unión con el régimen les hace seguir en la misma línea vergonzosa.

    Al rebufo de la victoria francesa los del PSOE van a lanzar una moción de censura en Extremadura utilizando a los de IU como comparsas para su recuperación. Justo ahora, que es precisamente el momento de machacarles.

    Si alguien tenía dudas de la función de esta gente ya va siendo hora que las despeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar