jueves, 5 de agosto de 2010

Cuba de nuevo en la lista negra

El imperio más genocida que jamás haya existido, dirigido por el premio Nobel de la paz, el delincuente Obama I, vuelve a incluir a la isla más digna y humanista de la historia, Cuba, en su lista negra de países que apoyan el terrorismo.

El cinismo y la hipocresia de la mafia de Washington es directamente proporcional a los asesinatos que perpetran impunemente y con el aplauso de un buen número de padres de familia del llamado primer mundo.

Cosas veredes...

Esta fue la respuesta de Josefina Vidal Ferreiro, Directora de América del Norte del Ministerio de Relaciones Exteriores:

"Rechazamos categóricamente la decisión del Departamento de Estado de incluir nuevamente a Cuba en la lista de “Estados patrocinadores del terrorismo internacional” y demandamos la inmediata exclusión de nuestro país.

Una vez más, Estados Unidos pone en tela de juicio la seriedad del compromiso asumido en el combate al terrorismo internacional y mantiene uno de los aspectos más irracionales que conforman la política de hostilidad contra Cuba.

También demuestra su doble rasero, al mantener injustamente encarcelados a los Cinco cubanos antiterroristas, mientras siguen en libertad, con total impunidad, Luis Posada Carriles y otros responsables confesos de actos terroristas horrendos contra Cuba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario