lunes, 30 de agosto de 2010

¡A por los mendigos!


A Francia le sobra gente. Si ya han empezado echando a los gitanos, ciudadanos europeos con derecho a la libre circulación, ahora van por los mendigos. No unos mendigos cualquiera, no son unos salvajes, recuerden que es el país de la fraternidad, la libertad y la igualdad. Sólo echarán a los que ejerzan la "mendicidad agresiva".

Qué es la mendicidad agresiva, se preguntará el lector. Sólo Sarkozy lo sabe. Me imagino que pedir mucho, sobre todo si no eres blanquito.

Si ya se sabe, los pobres no se adaptan, y además desmerecen las ciudades. Ya no se lleva esa costumbre burguesa de alimentar a una familia de pobres, ahora se hace a través de los mercaderes de la pobreza, las ONG, que resulta más chic y aséptico, ni siquiera tienes que soportar su maloliente presencia y además creas puestos de trabajo para los hijos de la clase media con máster en ayuda humanitaria.

Dónde vamos a parar, la pobreza es cosa del tercer mundo. La que existe en el primero, sobre todo si son de piel oscura, la vamos a expulsar cagando ostias y a cachiporrazos.

http://www.publico.es/internacional/334266/francia/quiere/expulsar/mendigue/forma/agresiva/robos/repetidos/extranjeros/gitanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario