jueves, 30 de diciembre de 2010

Demócratas torturadores


Lo que no puede uno esperar de sus semejantes, que se dicen hombres y mujeres de bien, es una defensa tan clara y decidida de la tortura. Da miedo pensar que estos señores andan libres, y lo que es peor, que votan cada cierto número de años, o incluso que se atreven a tener hijos y hasta principios morales.

Para comprobar cómo está el patio español sólo hace falta darse una vuelta por los principales periódicos del reino y leer los comentarios que siguen a la noticia de la condena de cuatro guardias civiles por torturas a dos detenidos de ETA.

No puedo resistir la tentación de copiar aquí algunos de esos comentarios con el objetivo de inmortalizar el aciago día en el que fui por primera vez consciente de estar rodeado de torturadores en potencia, jaleadores de uno de los actos más repugnantes, sino el que más, del que un ser humano es capaz.

Comentarios recogidos en el diario Público

1) Algo harían.

2) 11 denunciados y de ellos 7 absueltos, es decir, 7 denuncias falsas por parte de los etarras.

Con el Estado de Derecho, llevamos casi 1.000 muertos por terrorismo. En Cuba, donde no hay Estado de Derecho y se tortura a los detenidos cada día, no hay terrorismo.

3) Me parece una auténtica vergüenza. Estos policías son honrados españoles que no han hecho más que hacer su trabajo: reprimir y combatir duramente a la hidra etarra. A veces los medios brutales son necesarios para hacer que el Estado de Derecho y España triunfen sobre la podrida hediondez terrorista.

Ya está bien de soportar la tiranía mediática de tanto pacifismo pancartero de salón, buenista, iluso, pusilánime y cobardón. En Vascongadas ha habido (y aún hay) una Guerra contra el Terror separatista, y en todas las guerras hay bajas y conviene jugar con dureza.

¿Que a veces a policías y guardias civiles se les va la mano y se extralimitan? En efecto, pero no más que etarras dementes que han secuestrado, torturado y asesinado vilmente a miles de honrados españoles de bien.

No somos nosotros, nuestro bando, quien está equivocado, sino ellos: los radicales de la hoz y el martillo, la txapela y aurresku. Sólo con firmeza, determinación y todo el auxilio celestial de Dios nuestro Señor podremos erradicar la amenaza etarra. Por la contundencia, hacia la victoria!!!

4) La próxima vez que les manden una invitación certificada a los etarras para que se presenten ante el juez, o que les manden una limusina a sus casas, y que les acompañen unas señoritas voluptuosas para que se les haga mas ameno el viaje...

Se castiga más severamente a los que luchan por que se haga justicia que a los terroristas, asesinos... No digo que los guardias civiles estén fuera de la ley, pero a saber si se resistieron o en que condiciones ocurrieron esas 'torturas' y de todas formas me parece de vergüenza que le pueda caer una condena mas larga a uno de estos guardias civiles que a algún terrorista o delincuente.

5) Lluis Valencia recuerda a los suyos,los etarras.Yo recuerdo a sus victimas,las 1000 vIctimas de ETA,las victimas de todos los democratas y gentes de bien. !VIVA LA AUDIENCIA NACIONAL! !VIVA LA GUARDIA CIVIL!
6) No justifico para nada la tortura, más bien todo lo contrario, pero esos etarras han probado de su propia medicina. Ah no, que solo se han llevado un par de patadas y puñetazos y no los han secuestrado durante años en un zulo, no les han metido un tiro en la nuca y soltado moribundo por el bosque ni nada de lo que ellos acostumbran a hacer. Luego se mean en los pantalones (literalmente) cuando la Guardia Civil los detienen. Qué valientes estos gudaris. jajajaja.

7) Ellos matan a inocentes... por lo tanto no merecen ningún tipo de respeto ni merecen ser considerados como personas. La suerte es que los Guardias Civiles al estar limpios no cumplirán nada o casi nada... los otros se pudrirán en la cárcel que es su sitio.

Saludos.

8) Gran trabajo de la guardia civil contra esos carniceros cobardes

9) Estos fueron los que asesinaron a los dos pobres que estaban en sus vehiculos ?

a pero es verdad no eran chicarrones del norte solo eran dos sudacas , de esos que emplean para limpiar y esas cosas........

Comentarios recogidos en El País

10) Viva la Guardia Civil.

11) ¿Odio a los vascos?pero que me estás contando?quien son los que matan a quien?.No son PRESUNTAMENTE DE ETA,guapa,son TERRORISTA,y te recuerdo que volaron la T4 y asesinaron a dos personas.La Guardia Civil no tortura,torturan los terroristas y los que los apoyan.

12) ¿Hay una cuenta para enviarles pasta para pagar la pasta de la condena? estaria bien saberlo, porque yo vacío mi hucha ahi

13) Esta es la justicia española: UN MUNDO AL REVES. Si todos sabemos que los etarras se quejan de lo mismo, y llega este juez y dice "pobrecitos, los han herido"....

14) Es la táctica etarra desde su formacion.parece que de esta vez los jueces picaron. Al etarra que cojan in-fraganti,nada de torturas, se le cuelga por los huevos y se deja a disecar. Es el mejor escarmiento. Los proximos lo pensarian

15) Mi apoyo incondicional para la Guardia Civil. Mi desprecio más absoluto para los terroristas vascos.

16) Buenas tardes: El que crea que vivimos en un país idílico, que se despierte de una puñetera vez y deje de soñar La policía se creó para evitar la delicuencia y para que las personas normales pudiesen vivir en paz. En el caso que nos ocupa, quizás los agentes del orden se extralimitasen en sus funciones, pero quiero que algún forero me diga que deberían de hacer en el caso de encontrarse con unos asesinos matones a los cuales las vidas de los demás les importan un comino. Por otro lado, estoy de acuerdo en que la ley sea para todos igual, pero cuando se trata con alimañas, hay que tener mucho cuidado cuando vas a por ellas. A todos aquellos que hablan de la democracia para todos, creo que son partidistas. Me gustaría hablar con alguno de ellos en los próximos días si por una mala suerte algún miembro de su familia resultase herido o asesinado por esta banda de mafiosos. Dios no lo quiera, pero ninguno de nosotros estamos exentos de estar en el lugar equivocado a la hora equivocada. Felices fiestas y Próspero Año Nuevo

17) Primero me gustaría que el tratamiento no fuese exclusivo para los etarras. A esos de Sevilla que se cargaron una chica y se pitorrearon de todo el mundo les hubiera venido muy bien el mismo tratamiento. Quizás a estas horas se sabría algo. En segundo lugar me gustaría decir que si la lucha armada de liberación y blablabla ... es una guerra ... como ellos mismos preconizan ... pues no entiendo las quejas. En la guerra pasan esas cosas y otras mucho peores. O sea que se apliquen el cuento: si es una guerra debe ser para ambas partes. No vale eso de hacer barrabasadas y luego quejarse cuando te pillan. De todas formas lo mejor sería que el estamento judicial se aclarase, a veces parece que viven en la inopia o en algún mundo feliz de Yupi.

18) Ellos matan pero parece que eso es menos grave que darles unos guantazos para que hablen y salvar a otros . Pobrecitos , tortura es la que ellos han infringido a miles de familias , pero una tortura que dura toda la vida .

19) Como miembro del CNP todo mi apoyo incondicional a los miembros de la Guardia Civil que realizaron un magnífico servicio y consiguieron la detención de dos asesinos, y muy especialmente a los cuatro condenados.

20) pensaba que juez era sinónimo de justicia, sentido común,sentimiento del pueblo, pero veo que no. mis ojos ven todo lo contrario. castigar a los protectores , a los vigilantes , al orden publico . yo hubiera hecho lo mismo que ellos,mil veces lo que han hecho ellos si hubiese podido evitar el desastre y las muertes de esos dos hombres.que pensarán de Vd. señor juez los familiares de estos dos hombres. Me decepciona la justicia.

21) ¡ QUE VERGUENZA, QUE DOS CRIMINALES, ACUSEN A LAS FUERZAS DE ORDEN PUBLICO DE AMENAZAS Y MALTRATO¡ COMO LOS HUBIERAN DETENIDOS DANDOLES BESOS? QUIEN N O RESPETA LA VIDA DE OTRAS PERSONAS NUNCA PUEDE PEDIR QUE LA SUYA SEA RESPETADA.- YO DESDE AQUI PIDO A LA GUARDIA CIVIL QUE DESDE ESTE MOMENTO NO SE COMPLIQEN Y QUE PASEN DE TODO, EN SOLIDARIDAD CON ESTOS AGENTES PUTEADOS Y MAL PAGADOS. Y QUE LOS CONTROLES LOS HAGAN LOS JUECES COMO ESTE ACOMPAÑADOS DE SUS FAMILIAS Y CUANDO ENCUENTREN A UN ETARRA SE LO PRESENTEN A SU HIJA.- CANALLAS.

22) ¿Por que no sacamos de la carcel a todos los etarras y les ponemos un chale en la costa del sol? Pobrecitos, torturados, con lo buenos que son. Si es que España es una represora...

23) Si esto es democracia, pues sinceramente no la quiero, si a un terrorista hay que pedirle por favor que declare y darle un par de besitos si lo hace, a donde vamos a parar, a donde nos llevan estos lunáticos del psoe y sus leyes. Somos el hazmerreir del mundo mundial.

24) No me extraña que los picoletos esten enfadaos...........¿o alguien creia que los etarras confesaban mientras echaban un cafelito con los interrogadores?Pais!!!!!!!!!!!!

25) Alucinante el pais de locos en el cual estamos. Segun ese juzgado, ojo de la Region Vasca y todos ellos deben de convivir con el terror, a los asesinos ni se les puede pedir la hora no sea que el tono sea tal vez descortes..... Espero que se le vuelva a juzgar en la España normal..

26) Con este tipo de sentencias a los de eta los va a detener Rita la Cantaora que a mi me da la risa.

27) esto ya es un pais de locos asi creen que la policia puede seguir mendigando un sueldo - saben los jueces lo que ocurre en las calles .no porque solo ocupan su asiento el los juzgados salgan a las calles patrullen por las noches chupen frio la guardi9a civil y la policia no merece esto

28) La sentencia refleja las conclusiones del juicio que contra los guardias civiles se celebró en octubre, tras las denuncias de malos tratos presentadas por ambos terroristas.ESTO ES PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA, DOS TERRORISTAS, ASESINOS CONVICTOS Y CONFESOS CONSIGEN METER EN LA CARCEL A LOS POLICIAS QUE LES DETUVIERON........SI NO FUERA PARA LLORAR SERÍA PARA DESCOJONARSE DE RISA....MENUDA JUSTICIA TENEMOS EN ESTE PAIS, PODEMOS ESTAR CONTENTOS.manda huevos.

29) Estos dos etarras asesinaron a dos inocentes, eso es peor que cualquier tortura. Que me los dejen a mi,que verán las cosquillas que les hago. Jueces cobardes.

30) "le empujaron, le tiraron cuesta abajo y, cuando estaba en el suelo, le endilgaron una serie de patadas en los costados y en las piernas, así como un elenco de puñetazos por todo el cuerpo, llegando a colocarle una bota del pie en la cabeza" SÓLO ESO¿?¿? en comparación con lo que hicieron los etarras ES POCO

31) que verguenza, si yo fuera guardia civil haria huelga indefinida y que vayan los sinverguenzas de los jueces a detener etarraa ,,,,de vuerguenza

32) Yo no eniendo nada, ahora va ser que habra que pedirles perdon y todo, acaso estos señores etarras han pedido perdon a alguien por matar o es que ahora se proteje a los criminales, vamos hombre solo nos faltaba esto en este estado de mierda en que vivimos,todos los etarras a la carcel, cadena pepetua.

33) Los jueces, como siempre, cuando se cag. por la pata abajo, suelen dar esta clase de veredictos. ¡Que pena!

34) La verdad es que con esta justicia, la nuestra se queda uno conpletamente atontao ,los que matan quien son , los que estan fuera de la ley quien son la eta no? y ahora a esta gentuza hay que indenizarle y digo yo no sera que este dinero va a parar al juez ? sigo pensando que los jueces no estan preparados para enfrentarse ha estos abogados etarras y chorizos.

35) Estoy completamente en contra de la tortura, pero hay algo que no me encaja: El terrorismo es una guerra unilateral contra un enemigo que no existe. El terrorista mata indiscriminadamente sin importarle cuantas victimas pueda haber ¿Como se puede quejar de torturas? o ¿es que en el fondo prefiere las leyes de "su enemigo" que lo protegen incluso a él?

36) España esta en manos de un gobierno que en cualquier otro pais civilizado que semi se respete hubiera sido destituido por traicion a la patria y una "justicia" que ya no solo protege a los asesinos sino que ahora ya financia a los terroristas con bajo la covertura de "compensaciones" . Los Guardias Civiles "condenados" por esa "Corte" espurea e indigna merecerian una medalla y toda nuestra gratitud por tratar a costa de sus propias vidas de guardar la paz contra asesinos terroristas protegidos por las instancias que deberian aplicar la ley, no manipularla en beneficio de su enfermiza sed de poder y ambiciones electoralistas.

37) Espero que puedan recurrir y se les conceda una medalla que es lo que se merecen por li9mpiar de asesinos el pais, es lo que harian en cualquier pais del mundo, encima que se estan jugando la vida. Yo les estoy agradecido.

38) Lo que ay q leer...como ay gente que ponen en duda la eficacia, profesionalidad y lealtad a la democracia de la Guardia Civil..eso son la veradera España arcaica. ¿no sabeis como funciona ETA?? su doctrina y las q dan sus jefes es siempre denunciar torturas, aqui en francia o donde se les detengan (Excepto en la tan democratica Venezuela) pero este pais es tan patetico q aqui se les cree, indemnizan y peor se les justifica, asi nos va....creyendo antes a asesinos y terrorista antes q apoyar a esos q se juegan la vida para q TU puedas vivir en libertad. VIVA LA HONRADA GUARDIA CIVIL!!!

39) ¿Habrá que hacerles caricias y pedirles perdón por detenerlos? ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

40) La sentencia puede decir misa.Lo que no es de recibo es que,unos AESINOS,denuncien a unos amenazados como son los Cuerpos y Fuerzas del Estado.Que a tí te parece bien,a mí nó,por que si por mi fuera a los etarras PENA DE MUERTE.

41) Ellos siempre dicen que los torturan. Es una norma que tienen.Se tiran contra los laterales del coche o de lo que sea.Al finaL LOS guardias y los policías cada vez que detienen a alguien se juegan su puesto.Mejor en el cuartel o en comisaría.

42) En este pais cada vez se puede creer un poquito menos en la justicia,no comprender lo que sienten las autoridades al detener a estos personajes y encontarse tan indefensos atados de pies manos. Algo falla no se que.

43) Lamento los malos modos donde sea. Los terrorista dejaron de ser personas cuando decidieron por propia iniciativa que pueden matar,extorsionar a todo un Pais, aterrorizar poblaciones enteras obligar a ciudadanos que tienen que emigrar por imperativo de la banda. Es triste que se castigue a los policias por no tratarlos con corrección, no merecen ningun trato de favor ni miramiento. Recordemos que ellos solitos decidierón unirse a la banda terrorista y por tanto que asuman las consecuencias de todo lo malo que siembran. No pueden matar un dia y exigir respeto para los integrantes de la banda y sobre todo que les hablen bajito, si no se cabrean.

44) ¡¡¡Intolerable!!! Ellos pueden matar pero ojo no les tortures!!!!

45) muy mal por estos guardias civiles, pobrecitos los etarras, si solo se cargaron una terminal que nos cuesta dinero a los españoles y mataron a dos personas ,,,,, esta guardia civillll!!! que pais señores, que pais!!! VIVA LA GUARDIA CIVIL Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

46) De vergüenza. Aquí los asesinos y los ladrones tienen más derechos que la gente honrada. ¡Asco me da escucharlo!

47) Por cierto, a ver cuando llega el día en que se viste de presos a los presos que salen por la TV en la Audiencia Nacional, descojonándose y mofándose de la Justicia. Encadenados y con un mono naranja de loneta, con gorrito incluido, y el número de preso. Para que los vean sus colegas.

48) Aprended señores guardias civiles y demás cuerpos de seguridad del estado. a estos señores en adelante cuando sean detenidos se les llevará a un hotel de lujo que se aseen bien se les servirá un buen guateque y a continuación se le suministrará armas con su munición correspondiente para que terminen su estrategia, y luego se les cita en 15 días para ser oídos en declaración. posdata, el incumplimiento de cualquier detalle será castigado con cárcel a los agentes.

49) Creo que al juez guipuzcoano le olían un poco mal los pañales cuando estaba dictando la sentencia. Por esto, espero que la Audiencia Nacional tome cartas en el asunto, que es de SU competencia, para eliminar el mal olor. Qué asco !

50) Muchos policias y Guardias civiles estaran pensando que no les merece la pena exponerse nada, para defendernos. Los terroristas y delincuentes se envalentonaran más; ellos no tienen límites en cuanto a los malos tratos a sus victimas ( que podemos ser cualquiera de nosotros). Con esta sentencia solo tienen que inventarse o exagerar los malos tratos, según sus conveniencias. todos pagaremos las consecuencias.

Comentarios recogidos en La Vanguardia

51) No se a cuanto va el kilo de C4, pero ahora resulta que el estado encima financia. Y digo yo ¿Cuanto han de pagar ese manojo de desalmados por las torturas que hemos recibido durante tantos años, cuando hemos oido hablar de muertes de inocentes incluido algun niño de tres años? Mira que he tenido que mirar la fecha, pensaba que era 28.De acuerdo, no se debe torturar ni personas ni animales, pero estos no tienen calificativo, yo alegaria daños colaterales como nos infligen a nosotros.

52) Otra de las buenas! es que nuestra sociedad se ha vuelto loca? está claro que no funciona. estos chorizos de eta no merecen ningún respeto. los GC se juegan la vida por protegernos a todos, igual que los demás cuerpos de seguridad, y encima les puede pasar esto??? dentro de poco tendremos que defendernos de los de ETA nosotros mismos. Que verguenza!!!

53) O sea los etarras de marras volaron la T4 sin importarles los daños físicos, psquicos, mentales y materiales que ocasionaron a personas y bienes. Los agentes los detuvieron y mira por donde son algunos de ellos los que van a parar a la cárcel y los deben resarcir por daños morales a los "angelitos"que causaron el estropicio. ¿De verdad interpreto bien la lectura? Insuperable.

54) Esto no pasaría en ningún país del occidente civilizado

55) La naturaleza del ser humano, es ya otro tema que estaríamos más de una generación para discutirlo, peo aquí y ahora de lo que se trata es de la dicotomía, que se produce para cuando unos producen daños irreparables en nombre de no sé qué, y otros, cuando por el exceso de celo, transgreden la línea, y que al fin y al cabo lo hacen para evitar otros males mayores, viremos la tv y veremos la chulería con que responden a los jueces y ahora que

56) La juristas deben ser inhabilitados de inmediato.

57) POR FAVOR HAY QUE CREAR UNA CUENTA PARA PAGAR LA MULTA IMPUESTA: YA QUE EL GOBIERNO NO SABE DEFENDER A LOS SUYOS DEFENDAMOSLES LOS QUE CREEMOS EN LA JUSTICIA , esta sentencia es una burla

58) Tanto liberalismo se come la autoridad, la tortura no se utiliza para desahogarse, se utiliza para sacar información, y aunque la justicia de muchos países civilizados haga la vista gorda, es una práctica habitual ya que se considera un mal necesario. Por cierto, tiene guasa que a los asesinos estos sufran daños psicológicos por las torturas. Indignanante.

59) Vergonzoso...Vivimos en una justicia en la que tiene mas garantías el delincuente que la propia víctima. Qué es de todas esas muertes que han dado los terroristas a gente inocente? Qué es de esa muerte de perro que le han dado a concejales, policias, Miguel Angel Blanco? Un tiro en la nuca y tirados en el suelo...Qué basura de justícia es esta?! Desde luego que la ley del ojo por ojo no debe imperar en nuestra sociedad, pero sin duda alguna tampoco se debe enjuiciar a quien le da algo de su propia medicina a un asesino... El mundo al revés señores, el mundo al revés...ánimo a esos agentes y a sus familias, pues en estos momentos mas que nunca lo necesitaran

60) Mi solidaridad para los guardias civiles y sus familiares. No merecen estar pasando por esto. Qué vergüenza de sentencia! Esta sentencia también es una tortura para los agentes y sus familiares. Propongo una manifestación en apoyo de los guardias civiles. Pero es que hay que ir haciendo mimitos a quienes han atentado en un espacio público que causaron dos muertos y cuantiosos daños materiales? Yo creo que la actuación de los agentes fue correcta si ayudó a que los asesinos cantaran. Cuantas muertes y destrozos habrán evitado? Es incomprensible que se trate mejor comparativamente a los asesinos que a los agentes de la guardia civil que se juegan sus vidas diariamente para proteger nuestra seguridad.

61) Vamos a ver, si la gente de ETA utiliza el secuestro de forma inhumana y la ejecución con el tiro en la nuca, Hemos de entender que esta es su ley y su doctrina,en consecuencia cuando se les coge, reconocemos que su ley a triunfado, que tenían razón y en lógica pura se la aplicamos. Lo que es inadmisible es que renuncien a su ley y exijan la aplicación de la Democracia y sus reglas, abogados, médicos, etc. ! Pues no!,¿ si ellos no la reconocen porque hemos de reconecerla nosotros?, volveremos a ella una vez eliminados. ¿Tan pronto hemos olvidado el dolor en Hipercor?. ¿Como nos sentiríamos si alguien muy querido hubiese siso una de sus victimas? ¿Pensariem que es masa poc?,

62) Pues nada. Otra vez que cojan a etarras, que los traten como la seda, y que no les obliguen a confesar nada. De esta manera habrán nuevos atentados, que se podrían evitar si se les obliga un poco a confesar. Por otra parte, si se tiene que culpar a alguien, no creo que sean a los guardias civiles, que seguro que lo que hicieron, fue por ordenes de sus superiores. Lo que pasa es que en este país, en vez de investigar más, se hace que los "chivos expiatorios" sean los de siempre, los de abajo de la cadena de mando, es decir "los pringaos".

63) Torturar a etarras... ¿ De qué se han quejado los heroicos luchadores de la libertad? ¿De qué hacía frío en los calabozos? Si pidieran voluntarios entre los ciudadanos para interrogar a esos pájaros llenábamos el Nou Camp.

Comentarios recogidos en ABC

64) Si la pena de muerte estuviese instaurada no haría falta ningún juicio, esto es lo que pasa por ir de buenos. Les tenían que haber puesto goma2 en la boca a estos etarras. Lo del juez es insultante y se le debería juzgar a él por no haber sobreseido la causa de un principio.

65) me crie hasta los 10 años en un cuartel de la guardia civil de Navarra solo aprendi el honor como forma de vida y el amor a España más que a nuestra propia vida, murieron muchos por ello y aunque no fui guardia ,hoy cuando veo el uniforme recuerdo a tantos y tanto sacrificio que no olvidare nunca lo que hacen por nosotros..................mucho animo !!!!!!!!!

66) Amar a España y defenderla hoy no esta de moda y en estos momentos se paga caro................La Guardia Civil lo tiene mal pues en amor y defensa de España como todos los etarras saben es la PRIMERA!!!!!!

67) En TODA SOCIEDAD CIVILIZADA la policia cuida de que los MALOS ( terroristas ) no hagan daños a la poblacion y cuando los captura se les FELICITA , por el BIEN que han hecho , librandonos de los MALOS ****** No entiendo que pasa aqui ****

68) Eso, eso, que los condenen...y a los etarras que les den una pensión vitalicia, como la del difunto Jon Idigoras, que por cierto cobraba la pensión máxima de un estado español al que no pertenecía...curioso, verdad? y les hagan un monumento...como además ahora van a dejar las armas...y se van a dedicar a robar material informático...que hay que reciclarse.......Y ahora, los pro etarras que escriben en los foros, que me pongan negativos a rabiar ó que me borren el mensaje....

69) increible que condenen a los guardia civiles esto es el estado de derecho para que los pistoleros tengan en las carceles lujos interlocutores derechos ante los asesinos no hay compasion ninguna viva la uardia civil esto en cualquier pais europeo no pasa

70) ¡Vaya moral que tiene que tener la Guardia Civil y la policia con esta noticia! Pensaran que frente a los delincuentes y terroristas que nos apañemos como podamos. Yo pensaria eso mismo. Asi paso con los empresarios, educadores ....etc. Todo gracias a politicos de vuelos cortos... Asi va este pais.

71) Hoy este foro esta lleno de gentuzas abertzales vascos "chivatos " estómagos agradecidos para justificar a estos criminales asesinos de niños y ancianos , mi más repulsa a estos criminales y chivatos, ahora en adelante se lo pensaran los guardias civiles para detener criminales y chivatos de esta.

72) La Guardia Civil es un cuerpo militar, como tal fuertemente jerarquizado. Dudo mucho que un simple cabo tomara la iniciativa de tales actos bárbaros. Por otra parte, no es la primera vez que el PSOE se mancha las manos de sangre, por lo tanto los responsables politicos de tales atropellos deberían de dimitir inmediatamente. Y a estos pobres títeres indultarlos. Todo Español de bien sabe perfectamente quien son los buenos y los malos en el país vasco.

73) De ahora en adelante van a detener etarras los jueces y fiscales con su toga y sus placas a ver si los etaras no les denuncian a cascarlas jilipoyas.

74) ¡Vaya, vaya! se condena a guardias civiles y se deja en libertad a los alevosos asesinos perseguidores de una falacia o es qué ya nadie recuerda conmo actua esta banda de desalmados ¡ponen bombas señores! destripan niños, mujeres y todo lo que se les ponga por delante. Cuando en este país a alguien se le calienten los c................y ponga una pica en Flandes, nos hecharemos las manos a la cabeza.

75) me da asco leer este tipo de noticias, donde los asesinos se rien del sistema decomcrático español. No lo entiendo, y lo peor es que si yo fuera guardia civil no detendría a ningún terrorista. Vaya asco de sociedad y sobre todo la judicial/politica.

76) Bien, a partir de ahora, ni detenciones ni nada. Tiro nucal o palatal, a elección, así los asesinos torturadores etarras no tendrán tiempo ni ganas de denunciar a nadie. Aquí paz y despues gloria. Se ríen porque ha colado sus mentiras sobre torturas y se están descojonando de nosotros pensando ¿Cómo? ¿nos dan la razón? pardillos...

77) Avergonzado me siento de ser español. No sé a donde vamos a llegar. Ahora sólo falta hacer un homenaje a los "héroes etarras"

78) Si , si , se les ve traumados en la foto

79) Viva la Guardia Civil.Mucho ánimo a los compañeros. LA GUARDIA CIVIL MUERE....PERO NO SE RINDE.

80) ¿Nadie ha oído hablar de la "cuestión de estado"? ¿Acaso los ingleses con el IRA, los alemanes con la Baader Meinhoof o los franceses con la OAS,procesaban luego a sus agentes? No. Sabían que, en determinadas ocasiones, con el fin de salvar muchas vidas, hay que aparcar un momento el estado de derecho. Aquí somos más papistas que el papa, más demócratas que Pericles. Lo etarras siempre denuncian torturas, por orden expresa dela dirección, pero no seles suele hacer ni caso. Pero este juez, que, obviamente, simpatiza con ellos, si que lo ha admitido a trámite. Qué vergüenza depaís.

81) Mi apoyo total a la GUARDIA CIVIL, que se juegan la vida a diario para que el resto de españoles vivamos tranquilos. No lo olvidemos si nos queda un mínimo de honor y dignidad. En la T-4 , bien pudo estar cualquiera de nuestros hijos, padres hermanos, hubo 2 muertos como pudo haber 200.

82) Es lo que me faltaba por ver. Matas gente, te detienen, y como te han puesto un ojo morado, pues los policías a la cárcel. Con sentencias como esta, dentro de poco, para evitar ir a la cárcel, se dedicaran a no detener a nadie y así no harán daño al asesino h.p. de turno.

83) no si al final habrá que ponerle una alfombra roja a los asesinos estos... todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad españolas. Viva la guardia civil!!.

84) Esto ya es de dementes, cuando todo el mundo sabe que los abogados de Eta recomiendan a sus asesinos que cuando los detengan forcegeen con los guardias civiles para presentar denuncias por malos tratos, hay jueces que condenan a los agenten que se juegan la vida para detener a esos asesinos que habían volado la T4 y asesinado a dos personas. Espero que el Tribunal Supremo anule la sentencia y dé un tirón de orejas al "juez" de Guipúzcoa.

85) En un país con sentido común ese juicio no se debería haber realizado. Estamos hablando de terroristas que acababan de atentar.

86) Increible ,q asco de la progre-justicia ,ya esta bien de sonrisisrtas y de claudicar con la 1ª amenaza ,la libertad se gana con esfuerzos y por la lucha del pueblo , no se puede dejar q unos terroristas analfabetos ,nos dicten el rumbo ,y asi todo desde q estan los socialistas estos

Comentarios recogidos en La Nueva España

87) ...Lo que tendrian que darles es una medalla......... como estamos, si los policias tienen que ser castigados en vez de los terroristas......

88) Está claro que esto en un país democrático no ocurriría... en los paises democráticos como Alemania, Inglaterra, USA, Israel, y otros muchos más, a los terroristas les meten dos tiritos en acto de servicio (ya sea en el talego o en la calle) y se quedan bién conformes, nadie juzga algo normal!

89) Esto es increible lo que pasa en este pais.¿Cual sera lo proximo?Yo creo que hasta que no pase algo a los jueces o a sus familiares esto seguira igual.

90) Pero que esta pasando en este pais???? condenamos a profesionales que nos ayudan a quitar mierda de las calles y se lo pagamos de esta manera??? por favor!!!! que alguien con mas de dos dedos de frente haga algo porque si no, yo soy el primero en abandonar este pais. Mas apoyo a las FFCCSSEE!!!!!!!!!!!!

91) Con estas noticias se le quita a uno la gana hasta de ser español, que justicia es esta que condena a quien quita asesinos de las calles.....

92) Bueno eso pasa por trabajar, mira mejor que ni la policía ni la guardia civil se dignen a hacer nada, que halla anarquia y que salga el sol por antequera. Viva españa y viva la guardia civil

93) Que especifiquen los daños fisicos causados a ver si les corresponde tanta condena. Otros por insultar y agredir a estos miembros de la Guardia Civil les caen penas de risa.

94) Si se condena a las fuerzas y cuerpos por hacer su trabajo y a los terroristas se les van abriendo las puertas de carcel para lograr 'objetivos politicos" es que este Pais como dicen los de izquierda es bobo o tiene complejos estúpidos no superados.

95) Debe de ser una inocentada pero hoy no es 28 de diciembre. Es curioso pero varias noticias de portada de LNE hoy parecen INOCENTADAS.

96) Espero que los etarras se pudran en la carcel. Vaya como está la justicia.

97) Mi apoyo a los guardias civiles.


No es ni mucho menos una selección exhaustiva, pero sirve para poner los pelos de punta.

¡Viva la muerte! ¡Muera la inteligencia!

La Españeta.


1 comentario: