miércoles, 16 de marzo de 2011

Malas noticias para los japoneses: las ratas se van

 

Ya saben ustedes, cuando el barco se hunde las primeras en coger la puerta son las ratas.

Según el diario El País, que se hace eco de agencias, "aumenta la demanda de jets privados y los banqueros extranjeros comienzan a abandonar Japón".  Todos sabemos que esta escoria social tiene acceso a información privilegiada, a fin de cuentas son ellos los que manejan las hilos, y si se largan será que la cosa se está poniendo verdaderamente mal.

Como siempre en el capitalismo: los ricos a salvo disfrutando de las rentas, los que sufrirán los efectos de la radiación y la contaminación radioactiva serán los trabajadores. 

El emperador japonés ya elevó sus plegarias a través de la televisión pública, la fe la reservan para los pobres que los otros están muy atareados alquilando aviones.

2 comentarios:

  1. Así son las dictaduras del capital. Para ellas, el se humano no es lo primero, a menos que éste tenga pasta, claro. Ya vemos que Japón en ese sentido no es excepcional.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Haga un pequeño análisis político de las relaciones actuales y deje a los animales tranquilos.
    *
    Obama necesita de la militarización de la zona en forma urgente. Además debía desviar la atención de las revoluciones árabes que le tenían sumamente incómodo.
    *
    Obama provocó un terremoto grado 5,8 en China el 10 de marzo de este año sin que la prensa hiciera ningún intento por informar NADA. La necesidad de desestabilización del enemigo Chino le hace cometer errores fatales al Pentágono. Pero como expertos en genocidios, sí han teniodo un exito rotundo.

    *
    Por favor haga un google de HAARP y verá de qué se trata.
    El Presidente Chavez hizo entrega de un informe al Consejo de Seguridad en contra de los Estados Unidos de América, sin ningun éxito, precisamente porque el rayo de la muerte es utilizado sin fotografiado de los rastros electromagnéticos dejados en el fondo del mar o en la corteza de la Tierra.
    *
    El Señor Obama está preparando el 11 de septiembre del 2011 y necesita el total control para iniciar la fiesta de festejos de los atentados terroristas de falsa bandera legalizando todas las mentiras de la OTAN.
    *
    La utilización de las Armas no Convencionales fueron también realizadas con todo éxito en Chile y en Haití. En Chile con la entrada de la NASA como los héroes nacionales y en Haití con la entrada de las tropas privadas de Bush (Blackwater) con la necesaria militarización en medio de la Globalización militar contemporánea.

    Saludos
    Alejandra H. Covarrubias
    periodista de investigación

    ResponderEliminar