viernes, 29 de abril de 2011

Demasiados adjetivos para tan poco verbo

"Dos milenios después de aquellos hechos, la historia se repite en otras latitudes. Así, la proverbial desconfianza de la izquierda caviar del reino borbónico en la madurez de los pueblos ultramarinos, lleva a estos maestros liendres a aconsejar a la población libia sobre la impertinencia de derrocar “en este momento” al coronel Muammar el Gadhafi. Supongo que basan su razonamiento en la heroica experiencia española, ya que Franco murió en la cama demostrando que, antes o después, a todo cerdo le llega su San Martín. Mejor harían en dejar al pueblo libio defender su independencia frente al enemigo interior y exterior, éste último compartido con quienes llevamos toda la vida adulta preconizando la disolución de la banda terrorista OTAN." Iñaki Errazkin

El señor Errazkin no quiere enterarse, el "pueblo" libio se está enfrentando en una guerra civil. Uno de los bandos, el que él apoya, es aliado de la OTAN, es decir, no es ningún enemigo exterior para ellos. No existe unidad en el "pueblo" libio contra Gadafi, salvo en la cabeza de este señor y otros por ahí. De hecho no suele haber "pueblos" unidos. Están divididos en clases, en el caso de Libia también en tribus... en fin. Solo que el señor Errazkin quiere hacernos ver que o se está con lo que considera un dictador, Gadafi, o se está con lo que él llama "pueblo". Como vemos sus análisis no nos dejan muchas opciones.

En efecto, mejor harían en dejar al "pueblo" libio defender su independencia, lo que pasa irremediablemente por vencer a un grupo de traidores que pretenden llevar a Libia hacia el pasado de la mano de Sarkozy, Zapatero, Obama, Berlusconi y demás "demócratas" de bien.

Al inicio del conflicto podían existir dudas razonables, pero a estas alturas es absurdo continuar considerando a los seguidores del rey Idris y la OTAN como unos revolucionarios libertadores.

Quien quiera leer el resto del artículo, que camina por una senda similar, puede pinchar aquí:

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=7085:jerusalen-tripoli-caracas-bilbao&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

No hay comentarios:

Publicar un comentario