domingo, 15 de mayo de 2011

El socialista Kahn


Dominique Strauss-Kahn, y todos los explotadores como él, acostumbran a ver el mundo como una finca de recreo y a los seres humanos como recursos de los que extraer el máximo beneficio sin miramiento alguno.

No debe extrañarnos que semejante cacique global haya saltado sobre una joven limpiadora del hotel de lujo en el que se alojaba. Cómo iba a negarse una limpiadora. Sobre mujeres "bien situadas" estos señoritos no saltan sin el debido permiso. Eso lo reservan para sus prostitutas, "de lujo" como los hoteles, y para las trabajadoras pobres y subordinadas muchas de las cuales tienen miedo a perder su empleo. Ya saben que en el capitalismo la libertad se reduce al sonar de las tripas.

Aunque algunos ya están diciendo que todo esto no es más que un montaje. Esa mujer limpiadora, claro está, miente. El señor Kahn es un hombre de bien, casado y con hijos situados, que viaja en coches de cientos de miles de euros, y además creo que es licenciado y habla inglés. Y por si eso no fuera suficiente, el cacique Kahn es francés y socialista.

VOTA SOCIALISMO, VOTA A STRAUSS-KAHN.

Y así, a poquitos, nos van tomando el pelo, las carteras y a muchas hasta las bragas si no se resisten.

Aunque lo peor de todo es que millones de ciudadanos franceses están dispuestos a votar a este señor. Muchos están ahora pasmados por la noticia de su detención. ¿El socialista Kahn? ¿Violador?

Son los tiempos que nos ha tocado vivir.

3 comentarios:

  1. Este nieto de Ebert-Noske--¡tan socialdemócratas ellos, pero grandes aliados de los Freikorps y socialfascistas tales que mandar dar tiros en la nuca a rosa Luxemburgo y Karl Liebneck, entre otros--- es un caballo de troya puesto por otro delincuente, Lionel Jospin( tan admirado y puesto de modelo por el "progre" Josep Borrel, caundo el priemero ejercía de secretario general del PSF y primer ministro--"social-oportunista", de antecedentes "trotskistas", según propia confesión, y yerno de un empresario con relaciones en la CIA ( no es broma).
    ¡¡¡todo una degeneración de eso llamado Socialdemocracia con sus social-liberales dando lecciones de eso que debe ser la"Izquierda"( la que interesa al Gran Capital, claro).

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo tiene fama de cerdo. Seguramente Sarkozy, según dicen agente americano, y que ya usó aquello de Clearstream para quitarse a Villepin de delante, le haya montado una buena trampa. Al menos eso se empieza a escuchar.

    Cuando lleguen las presidenciales, que con toda probabilidad ganará Marine Le Pen, veo a ese individuo y sus promotores capaces de cualquier cosa, del golpe de Estado en cualquiera de sus formas al fraude electoral.

    JK

    ResponderEliminar
  3. Erratum.
    es "cuando el primero" y no
    --Caundo el priemero---
    ¡Disculpas!

    ResponderEliminar