miércoles, 11 de mayo de 2011

Lvov: vídeos de la vergüenza


Muy valientes con niños y viejos. Dan ganas de ir a esa ciudad el año que viene.

Unos cientos de payasos se enfentan con quienes hace unas décadas les salvaron el pescuezo. Digno de estudio, sin duda.

Ay, los colegios, las televisiones, los periódicos... ¡cómo trabajan los "demócratas"! Pasen y vean:

http://krasnoetv.ru/node/9774

http://krasnoetv.ru/node/9779

3 comentarios:

  1. Para almacenar basura como ésta es para lo que se echa de menos el Gulag. Un país con gente así es que tiene un gobierno con síndrome de Diógenes. Incineradora, compostaje, alimento para el ganado, lo que sea, pero no se pueden tener las calles tan sucias. Qué asco.

    ResponderEliminar
  2. De verdad indignante. Los que hoy serian esclavos de Alemania protestando contra los que les salvaron... De verdad que muestran el tamaño de sus cerebros y la mezquindad de su corazon...

    Por cierto, la presencia de banderas ucranianas pase, pero que pintan en algo tan bochornoso y claramente fascista las rojinegras?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dizdira: los comunistas siempre pensando en la reeducación, como buenazos. Ahí están los liberalfascistas, con campos de exterminio como los nazis o los británicos, entre otros, o con bombardeos totalitarios, incluso nucleares, como en Japón, Irak, Yugoslavia... Yo también creo que a esta gente hay que darle un uso talando árboles, construyendo carreteras, etc. Y quizás hasta salen de su estupidez. En general son lumpen, gente pobre, desahuciada, con décadas de adoctrinamiento anticomunista sobre sus espaldas y que no saben un carajo de su historia ni de nada. Me dan asco por su conducta, pero no puedo evitar también cierta lástima.

    Forneo: Pues sí, jaleando a sus verdugos y enfrentando a sus salvadores. Podemos hacernos una idea de lo que les han contado a esa gente, muchos de ellos muy jóvenes.

    Lo de las banderas rojinegras también me lo pregunto yo. Quizás pertenecen a grupos fascistas de allí. Recuerda que la falange también usaba banderas rojinegras. Pero no lo sé.

    ResponderEliminar