viernes, 10 de junio de 2011

Esto hicieron con la Rumanía comunista...

Y con el resto del campo socialista.

Los que hablaban de progreso, libertad, democracia, american way of life... solo llegaron para destruir lo que los trabajadores habían levantado con sus manos, dejando para las mayorías los despojos del banquete burgués. Y a veces ni eso, siendo la emigración la única salida.

Son auténticos criminales.

6 comentarios:

  1. Un video muy ilustrativo del genocidio social metidico llevado a cabo en Rumania, como en el resto de paises exsocialistas.

    Con tu permiso lo pongo en mi blog sobre Rumania

    Saludos

    JL

    ResponderEliminar
  2. Sin problema. Hay que difundir el crimen, a ver si el personal se entera de lo que significó la derrota del socialismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A propósito de lo que decís ,uno de los padres delmovimiento 15-m,stephen Hasel en su folleto "indignaos" afirma que uno de los grandes hitos del siglo XX había sido la "destrucción del imperio sovietico" y la caída del muro de Berlín.Este pobre hombre estuvo en Buchenwald y en la resistencia-al menos eso dice él - pero está claro o que no se enteró de que iba la misa ó es tonto de remate..

    ResponderEliminar
  4. No he leído el panfleto del francés, aunque por lo que he visto no me pierdo nada.

    No sé entonces el significado que le da él a eso. Me lo puedo imaginar. Para la burguesía lo ocurrido en el campo socialista fue, y es, una pesadilla. ¡La chusma proletaria se apoderó de lo que pensaban suyo por derecho natural! Eso no lo perdonarán jamás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu video, es una prueba más sobre lo que realmente supuso el fin del socialismo europeo.
    Sobre el panfleto "Indignaos" de Hessel, que leí, empieza con otra idea anticomunista barata y propia del más puro reformismo.
    Éste es el grito desesperado de la socialdemocracia que llama a rebelarse contra el neoliberalismo. Ya los conocemos, fueron dignos acompañantes contra el Nazi-fascismo en Europa Oriental construyendo el socialismo, pero luego volvieron a su reformismo dividiendo los partidos y traicionando al pueblo, para entregarse a los brazos de la burguesía imperialista.
    Orgulloso hijo del socialismo jucheano proclamamos nuestra via al comunismo como certera, victoriosa y capaz de sobrevivir y vencer en cualesquiera circustancias.
    Jucheano.

    ResponderEliminar