viernes, 29 de julio de 2011

Todo queda atado y bien atado

"El presidente del Gobierno ha tomado una decisión adecuada. España necesita un Gobierno fuerte que tome decisiones que la sitúen otra vez a la altura de los países más importantes de Europa". Francisco González, cacique del BBVA

Ya tenemos paripé para el 20-N. Buena fecha para la "fiesta de la democracia". Y como no creo en las casualidades en esto de la política, la fecha ha sido seleccionada con cuidado por los asesores del PSOE con vistas a la campaña electoral. Sí, ya saben, el PP son los fascistas y el PSOE un partido democrático, Rubalcaba hará entonces el papel de salvador, ese hombre que nos protegerá de los dobermans derechistas. Es la estrategia clásica de los impostores "socialistas", llevan décadas con la misma cantinela mientras saquean a los trabajadores, y por increíble que parezca todavía les resulta efectiva.

Y mientras tanto los banqueros están encantados con las elecciones, a fin de cuentas a ellos les da lo mismo: o ganan o ganan, Pepsi o Coca-cola. Como dice el usurero en jefe del BBVA, España necesita un gobierno fuerte, de esos que no se cansan de dar palos a los trabajadores mientras gritan aquello de "no hay alternativa". Aunque para eso siempre ha sido mejor el PSOE, les hacen menos huelgas. Si ya lo dijo Rajoy, a él se le va a alborotar el gallinero.

Este mismo usurero del BBVA, afirmó hace unos días que "hay que poner a este país a trabajar". Y en eso le doy la razón. Por ejemplo, si la Españeta fuese una democracia en lugar de un cortijo para los oligarcas, Paquito González dedicaría su vida a empleos productivos. A mí se me ocurre ponerlo a cavar zanjas en el desierto de Los Monegros. Con seguridad social, por supuesto.

Qué bien explicó Ehrenburg el problema de la Españeta, y no ha cambiado nada la cosa. Si ya lo dijo Franco, todo queda atado y bien atado.


¡CELEBRA EL 20-N VOTANDO POR TU EXPLOTADOR!

¡BOTÍN Y CIERRA ESPAÑA!


10 comentarios:

  1. La frase del cerdo ése tiene su enjundia. "Hay que poner a este país a trabajar". Es lo típica que diría el que se cree dueño del cortijo y de sus jornaleros. Claro, hay que ponerlo a trabajar para que tú y los tuyos os sigais forrando a costa del trabajo ajeno...
    A ver si el país hace de verdad el trabajo que tiene que hacer y libera al planeta de escoria como ésta.

    ResponderEliminar
  2. Como si nos tuvieramos tocando los cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como pronosticamos muchos hace años la clase trabajadora segurira sufriendo continuos atakes, asi q debemos trabajar para al menos intentar convencer a esa "clase media" de q asi no vamos a ningun lado

    Sabes algo de lo que esta pasando en Chipre, donde gobiernan los comunistas, creo que les estan jodiendo bien pero no encuentro informacion fidedigna
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dizdira: los caciques cada vez que abren la boca sube el pan. Nos tratan como los señoritos a las criadas, que como agradecimiento por sus atenciones recibían una cachetada en el culo.

    Koba: la clase media suele estar muy ocupada enseñanado su pertenencías endeudadas a los vecinos, esa berlina alemana de 30000 euros que pagan al banco, y esas ropas de marca que compran con la tarjeta del Corte inglés. Pero se les va a acabar el cuento.

    Ni idea en cuanto a Chipre.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues aparte de que les quieren organizar otro rescate o algo así, creo que ha habido una explosión de no se qué (no seais mal pensados) y les han montado una campaña mediática en contra que ha hecho que dimita el gobierno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La explosión fue un depósito de armas, un polvorín que saltó por los aires.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mira, por una vez tiene razón este patán, tendriamos que ponernos a trabajar, lo primero que deberíamos hacer seria nacionalizar todos los recursos y toda la banca, lo segundo seria buscarle un trabajo digno a este "socialisto", 1000€ al mes (14 pagas) y asegurado, todo un chollo hoy en dia.

    salud y revolución

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, David, todo un chollo. No sé si sería muy generoso. Bueno, no vamos a ser crueles. Mientras cumpla con su trabajo y no se meta a conspirador...

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  8. Saludos Dizdira, lo has "clavao": es la frase propia de un preboste franquista de la saga de películas de la Escopeta nacional mientras negocia corruptelas en una cacería. Lo malo es que, de nuevo, la cacería va a ser de trabajadores, de clases populares, de pobres. El otoño va a venir caliente pero no de nuestra parte, me temo.
    Los que no votamos en las elecciones quizás deberíamos hacer campaña psicológica individual, al menos: Si les votas, ¿de qué te quejas?. No me veo yo de nuevo en plan kamikaze seudoanarquista dándole la lata a vecinos, familiares y compañeros de trabajo. No se, no estoy muy optimista. El calor me mata. Envidio a los que vivís por el norte de las españas. Salud y adelante.

    ResponderEliminar
  9. Si ya lo se X, por eso puse las comillas la clase media no existe es una leyenda urbana solo hay gente con mas deudas que otros. solo existen explotados y explotadores.
    Como dijo aquel hay 3 clases de personas los buenos, los malos y los asquerosos bolcheviques, jajajaajja

    En cuanto a Chipre algo exploto creo q un polvorin y se jodio la central electrica mas importante del pais y a partir de ahi han ido a saco a por ellos, lo q queria saber es si es un partido comunista de facto o de nombre, aunque leyendo algo del rescate creo q solo de nombre.
    No hablo de q hagamos campaña por las casas ni nada de eso, en nuestra vida cotidiana siempre hay momentos en que podemos hablar de ello, eso si no digas q voten rojo, jajajajaja, pero poco a poco diciendoles toda la mierda que existe ellos mismos se daran cuenta de lo que hay y al final seran uno mas, al menos con conciencia critica, y seguro q minimo no votan.
    Claro esto con gente razonable pq hay algunos q con sus ideas preconcebidas podrian ir al festival de la comedia
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. KobaRascayú: depende, si la lata se puede dar con gente razonable. Tolero todo menos a los quejicas, esos que no dejan de dar la tabarra con lo mal que está el mundo pero siguen votando a los explotadores. Se quejan, pero no les hables de cambios. En ese caso que disfruten de su sarna.

    Koba: Sé que lo sabías, solo lo apuntaba.

    Un chiste muy esclarecedor. Explica todo el siglo XX desde la perspectiva occidental.

    Saludos!

    ResponderEliminar