martes, 23 de agosto de 2011

El pueblo libio resiste los ataques imperialistas



Estamos asistiendo a una operación de guerra psicológica perpetrada por los imperialistas de la OTAN. Lo que pretendía ser una misión relámpago para tomar Trípoli, basada en bombardeos masivos, infiltración de mercenarios que se levantaron al toque de corneta, pequeños desembarcos de "rebeldes" y, sobre todo, toneladas de propaganda ayudada por sofisticados aparatos de guerra electrónica, dicha misión relámpago, decía, ha fracasado. La resistencia de los patriotas es admirable, ni todo el poderío de la OTAN puede con ellos.

A continuación pueden ver las últimas imágenes de la televisión estatal libia antes de que los imperialistas se hiciesen con su control. Podemos comprobar en ellas de qué va eso de las liberaciones "democráticas", destrucción, muertos y heridos por doquier.



Por cierto, los medios de comunicación están haciendo un ridículo espantoso. Sus mentiras han quedado al descubierto.

Desde aquí no podemos más que felicitar a los patriotas libios por su resistencia, y desear que esta guerra criminal termine pronto y con éxito.

Nota:

Esa cueva de ratas llamada Tribunal Penal Internacional afirmó que Saif al Islam, hijo de Gadafi, estaba detenido y sería juzgado por ellos. Mientras Saif se daba vueltas por la ciudad llamando a la batalla, está libre y bien. Esos jueces no tienen vergüenza, ni moral, son mercenarios, auténticos matarifes. Dicho tribunal debería ser eliminado de inmediato, son las mazmorras de los imperialistas.

Los hijos de Gadafi al frente y a pecho descubierto, no parecen ser esos pijos privilegiados que nos pintaban los medios de comunicación. Los hijos de los privilegiados no dirigen batallones y suelen esconderse cuando el calor aprieta.

Reconocemos su valentía y capacidad de liderazgo.

4 comentarios:

  1. Una "revolución" con la OTAN al frente y el TPI como paladín de la justícia es algo muy curioso de ver. Aunque visto lo visto, prefiero ser un "asesino" como Gadafi que un Premio Nobel de la Paz como Obama.

    Siempre con Gadafi, siempre contra el imperialismo.

    salud y revolución

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se me ha fastidiado un mensaje. Bueno, venía a decir más o menos que una de las farsas que se nos ha vendido con esta guerra (que es en si misma una enorme farsa) es hablar de los rebeldes como si realmente fueran una fuerza combatiente. Son atrezzo, como la Tripoli falsa. La guerra está entre fuerzas especiales de la OTAN y el ejercito regular libio. La OTAN obtendrá una de sus "victorias" si envían tropas a ocupar total y permanentemente el pais. De momento está con acciones de comando, bombardeos y esta disparatada guerra psicológica tratando de que los libios dejen de pelear. Pero los libio pueden respirar tranquilos, Carmen Chacón ha declarado que las terribles fuerzas de choque del ET español (en serios apuros económicos, por cierto) no entrarán en Libia.

    Y acababa yo con una recomendación que resumo. tiren el televisor por la ventana, sintonicen la radio en una emisora musical de su preferencia, usen los periódicos para encender fuego o proteger el suelo recien fregado y usen el cable de internet como cuerda para la ropa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. david: menuda revolución, la revolución de la OTAN, apoyada por no pocos anarquistas y trotskistas.

    JK: muy buen consejo el tuyo, la de mentes liberadas que habría...

    Por cierto, acaban de tomar el "palacio" de Gadafi. Una de las primeras cosas que hicieron fue intentar destruir el monumento del puño aplastando un avión, símbolo de la resistencia libia contra los imperialistas. Se ve que les molestaba a las ratas. En cualquier caso, ese recinto estaba desalojado, tan solo había algunos patriotas resistiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En la tele (para variar) fue patético, se repitió varias veces la frase "armas de destrucción masiva" (que recuerdos...) se insinuó que Gadafi era un fanático religioso y se aseguro que era el verdugo de su pobre pueblo oprimido. En fin, que toda esa mierda, llega a demasiada gente que no tiene o no se molesta en contrastarla con la realidad y consiguen fabricar una realidad de la que salen como héroes victoriosos (Los putos asesinos, ladrones)

    ResponderEliminar