viernes, 19 de agosto de 2011

Rouco, el mamporrero

Rouco, planificando la clientela

Rouco anima a los jóvenes católicos a casarse entre sí. Espera este santo varón que de las jornadas mundiales de la juventud salgan por los menos 500.000 matrimonios con su correspondiente descendencia y por tanto sus decenas de miles de nuevas vocaciones, que le asegurarán arcas llenas para los tiempos venideros y algún que otro curilla de recambio.
"Si el Señor te pide que seas sacerdote, dile que sí, si te pide que te consagres a él, dile que sí, y si te pide que no tengas miedo a dar el sí al matrimonio cristiano con tu novia y a fundar descendencia, dile que sí"
Me dicen que las muchachas peregrinas tienen que sacarse de encima a sus compañeros de viaje, que imbuidos por la fe, intentan obedecer a Rouco colándose con nocturnidad y alevosía en sus sacos de dormir:

- Qué haces. Sal de aquí inmediatamente.

- ¿Y lo de Rouco?

- Tonterías. Y deja de clavarme el crucifijo en el culo.

- ¿Qué crucifijo?

Hasta las monjas tienen que andarse con cuidado con tanto fervor peregrino. Las misas se celebran con agua como medida preventiva. Andan desatados.

La iglesia tiene un grave problema, mientras se les vacían las capillas, salvo los domingos que se llenan de viejas temerosas no de dios sino de la muerte que ya asoma, ellos siguen proclamando las bondades de la castidad. Estas jornadas vienen al pelo (nunca mejor dicho), y la alcahueta Rouco lo sabe. De hecho muy probablemente se hayan diseñado con ese objetivo, será tonta la iglesia.

A nosotros nos viene mal. Porque esos pequeños psicópatas luego nos persiguen, nos fusilan y nos meten en fosas comunes en nombre de su dios con el objetivo de defender la propiedad privada y demás privilegios. Ya lo estamos viendo estos días con las manifestaciones laicas, mientras las ilegales contramanifestaciones católicas son permitidas y si acaso dispersadas con mimo por la policía, a los legítimos manifestantes les dan hostias por todos lados sin motivo alguno, vamos, por rojos ateos o incluso por cristianos díscolos, porque un cristiano que no se someta a la jerarquía de la iglesía tampoco les sirve.

http://www.youtube.com/watch?v=871C7FZ2Bu0&feature=feedu


http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=MLuGscm99_E&feature=share


Para hoy se convoca otra manifestación en Madrid en protesta por los sucesos represivos. Sale de Atocha a las 8 de la tarde y terminará en Sol. Quien pueda que se acerque, hay que dejar claro a estos salvajes que no nos van a callar.

2 comentarios:

  1. Y como era de esperar, las fuerzas de represión del estado, terminaron a hostias, será por aquello de que hay tanto cura.

    ResponderEliminar
  2. Hostias solo por un lado. Los meapilas nacionalcatólicos daban palmas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar