miércoles, 3 de agosto de 2011

Soldados de la OTAN torturaron hasta matar a un imán en la provincia afgana de Nangarhar

Así se las gastan las fuerzas de las democracias sin adjetivos.

Torturan y asesinan para después ir por el mundo dando lecciones. Como el pollo Radoslaw Sikorski, jefe del departamento de política exterior de Polonia (Estado miembro de la OTAN) al que no se le ocurre otra cosa que exigir al digno presidente de Bielorrusia el "inicio de las conversaciones para el traspaso de poder", así como lo leen, con esa arrogancia propia de los matarifes otánicos.



RIA Novosti.- Soldados de tropas de la OTAN torturaron hasta la muerte a un imán en la provincia oriental afgana de Nangarhar, informó hoy la agencia local de noticias Pazhvak

Según la agencia, el imán Qari Yunus fue capturado la noche del miércoles durante operaciones militares extranjeras en la localidad de Garo, distrito de Hesarak y fue llevado a un lugar desconocido. Más tarde, el cuerpo del sacerdote con signos de tortura fue encontrado por residentes locales en el área de Lidjigad Kando.

El jefe administrativo de Hesarak, Abdul Khaleq Maarouf, declaró que recibió una orden del gobernador de no salir en la noche del miércoles porque se tenían planeadas operaciones de las fuerzas extranjeras pero que el imán muerto fue víctima de la arbitrariedad de la OTAN.

A su vez, el servicio de prensa de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF) anunció la captura en Hesarak de uno de los líderes locales del movimiento "Talibán", responsable del suministro de armas a los militantes en la provincia desde el extranjero.

3 comentarios:

  1. Bueno X, creo que los de la OTAN tienen bien claro que la geopolítica es una prolongación/antesala de la guerra, se comportan así porque se saben poseedores de capacidad militar para ello.

    ResponderEliminar
  2. Así es, anónimo. Esos pendejos se sienten muy seguros.

    ResponderEliminar
  3. También se sentian seguros en Vietnam.
    Cada acto como ese lo único que hace es fabricar más resistencia.

    salud y revolución

    ResponderEliminar