domingo, 4 de septiembre de 2011

Abdel Halim Jadam: una rata mercenaria

El exvicepresidente sirio, Abdel Halim Jadam, acaba de pedir directamente y sin medias tintas la intervención militar sobre Siria.

Este mercenario pide a los jóvenes sirios que se involucren en la masacre de su propio país. Y lo hace con unos argumentos que dan pena, vergüenza y asco:

"la intervención militar no quiere decir una ocupación, porque ha pasado ya la época del colonialismo, sino una manera de ayudar a la gente a deshacerse de sus regímenes represivos y corruptos". Y sigue: "imaginad: si la oposición libia no hubiese pedido la intervención militar internacional, ¿qué hubiera hecho Muamar el Gadafi con la revolución de Libia y con el pueblo libio?"

El gobierno sirio debe ser contundente en sus acciones desde ya. El plan para destrozar y apoderarse de Siria está en marcha y no habrá posibilidad alguna de diálogo, pues no es eso lo que se busca. No sé si este tipo vive en Siria, si es así debería ser detenido inmediatamente por traidor a la patria y juzgado en consecuencia.

Los imperialistas andan desatados, estos animales carroñeros pretenden arreglar sus pifias a base de bombas y muerte, y para eso cuentan con numerosos traidores repartidos por el mundo, como el tal Abdel Halim Jadam. Desde la izquierda revolucionaria no se puede volver a cometer el error de apoyar desde el ninismo a estos salvajes. Si así es, tendrán ustedes las manos tan manchadas de sangre como la escoria burguesa que promueve estos genocidios.


¡NO A LA GUERRA IMPERIALISTA CONTRA SIRIA!


3 comentarios:

  1. Empieza a quedar claro lo que va a pasar con Siria, propaganda masiva a favor de la intervencion "humanitaria", bombardeos masivos e invasion con mercenarios.
    Q rezen todos, los que crean, x que estos nuevos amigos no se conviertan en futuros enemigos, como ya paso con sadam talibanes hamas noriega y un largo etc.
    La unica manera de la q saben salir de esta crisis es matando, expoliando y anikilando a pueblos indefensos, asi es asi fue y asi sera nuestra "civilizacion occidental"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Total, para los que les quedan, ya no es plan de dejar un solo país (que tenga recursos), con vida.

    ResponderEliminar
  3. KOBA1879: así es, matando y saqueando, como siempre han hecho. Ahora que esto no se levanta ya, esa es mi opinión. Porque si logran reanimar a la fiera será a base de mucho sufrimiento, y para todo hay límites. Ganaremos.

    Piedra: está claro, esta gente tiene un plan, no dejan nada al azar, y lo van a cumplir sí o sí. Otra cosa es que les salga bien. Están jodiendo mucho, perderán.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar