sábado, 10 de septiembre de 2011

Cuando Berlusconi supera a los ninis

La rebelión libia que depuso al coronel Muamar Gadafi "no fue una sublevación popular" sino un acto de "hombres de poder" decididos a derrocarlo, declaró el viernes el presidente del Consejo italiano, Silvio Berlusconi.

"Eso no ha sido una sublevación popular" como en otros países norafricanos "en los que un viento de libertad empieza a soplar", dijo Berlusconi ante jóvenes de su partido reunidos en Roma.

Al contrario, "hombres de poder decidieron dar vida a una nueva era echando a Gadafi. No fue una sublevación popular porque Gadafi era querido por su pueblo, como yo pude constatar cuando estuve en Libia", dijo el jefe del gobierno italiano.

http://noticias.terra.com.pe/internacional/europa/berlusconi-la-rebelion-libia-no-fue-una-sublevacion-popular,8905adb2a6f42310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

Nota:

Vaya, ¿pero lo de Libia no era una revolución popular?

Ninis, si traicionan otra vez, traicionen mejor. Un poco creatividad con las excusas, ya que rectificación no esperamos.

4 comentarios:

  1. Habrá que darle credibilidad cuando Berlusconi dice esto, ya que él es uno de los que ha participado en la carniceria de Libia;además miembro de la OTAN,hombre informado,nada sospechoso de antimperialista ets.¿Ahora que decís los "ultrarrevolucionarios" de salón que habeis apoyado a la OTAN, y habeis visto en los rebeldes la reencarnación de los soviets ? Os ha dejado con el culo al aire.

    ResponderEliminar
  2. No, hombre. Nuestros rojetes de Público y Askoenlared dirán que la mejor prueba de que Gaddafi es un sátrapa, un sultán, un saduceo, un amorreo y un sicofanta (y toda esa lista de insultos que suenan fatal sin importar lo que signifiquen en realidad) la tenemos en estas declaraciones de Berlusconi.
    Como si no los conociéramos ya...

    ResponderEliminar
  3. Solimar, creo que Dizdira tiene razón cuando dice que esto más bien servirá como propaganda para atacar a Gadafi.

    Si Gadafi no hubiese tenido relaciones con Occidente le tacharían de dictador que se cierra al mundo. Si mantiene relaciones le tachan de tirano que se vende a Occidente.

    El ninismo en realidad desea lo mismo que los imperialistas, que la democracia a la occidental se extienda por el mundo a cañonazos si hace falta. Luego ya se olvidan de todo. ¿Acaso nuestros ninis se acuerdan del espacio postsoviético? Solo mientras duró el socialismo, y entonces apoyaban todas las contras, en Polonia, en Checoslovaquía, en Hungría... Ahora sus herederos ideológicos hacen lo mismo.

    Siguiente parada Siria. Ya tienen hasta su CNT. Incluso pueden aprovechar los artículos ninistas ya escritos cambiando cuatro palabras.

    ¿Lo hacen gratis o les pagan? Esa es la duda que tengo.

    ResponderEliminar
  4. Debió decir mejor "hombres de honor" que es como llaman allí a ala camorra.
    ¿Que se puede esperar si ya hasta vacilan de lo que hacen? antes al menos disimulaban, decían que querían salvar al mundo, que si armas de destrucción masiva, que si terroristas integristas, islamistas, comunistas, cualquier-otro-istas.

    ResponderEliminar