viernes, 2 de septiembre de 2011

La actualidad está que arde. En lo internacional tenemos a Libia bajo fuego permanente de la OTAN, a pesar de que ya han dado por concluida la guerra de cara a los medios y comienzan a repartirse el petróleo a plena luz del día y sin vergüenza ninguna, como buenos mercenarios que son. Si miramos a Siria nos echamos a temblar en previsión de otra guerra imperialista con su correspondiente CNT made in Occidente y un Irán que avisa a navegantes pues daría cuenta del tratado de defensa mutua. Algunos especialistas hablan de una posible tercera guerra mundial si es que se les ocurre meter sus sucias manos en Siria. Mientras, por la vieja y cruel Europa tampoco está la cosa para tirar cohetes. Hoy mismo se ha sabido que Grecia debe más de lo que dijeron (todavía más), vamos que ese país quiebra seguro, solo es cuestión de tiempo, y el efecto de esa castañazo puede ser de importancia para el resto de Estados de la zona euro. No se pueden descartar quiebras en cadena.

En la Españeta, que no es un país, sino una jaula de grillos, pero grillos ladrones y corruptos, nos reforman la Constitución, nada más y nada menos que La Intocable, y lo hacen a petición de los ricachones. La idea es la siguiente: si usted nos debe pasta, dicen los "mercados", tenemos prioridad absoluta para cobrar. Pueden ustedes quedarse sin profesores, médicos, pueden dejar de pagar las pensiones, lo que sea, nos da lo mismo, pero nos aflojan la pasta. Naturalmente todo lo hacen para proteger el Estado de bienestar. De hecho la mejor forma de proteger el Estado de bienestar es, según ellos, eliminarlo. Y para cuatro cosas que teníamos, ni que fuésemos Suecia, si aquí jamás hubo Estado de bienestar, alguna garantía social sí, y por cierto, bien que se pagaba.

Mucha gracia me hizo escuchar al incompetente de José Blanco afirmar que no pueden crear un impuesto para los ricos porque no tienen tiempo suficiente. Tan rápidos para dar por culo, pero vaya pachorra que se gastan si hay que tocar a sus jefes, por poco que sea. También me hace gracia esa mala imitación de Thatcher llamada Esperanza Aguirre, por lo demás tan incompetente como Blanco. Esta tiparraca despide a miles de profesores interinos, dice que por la austeridad, mientras que se muestra dispuesta a crear un nuevo cuerpo de policía para la Comunidad de Madrid. No es tonta la tía, sabe que van a necesitar muchas porras y pistolas en lo adelante. Por cierto, la populista de Aguirre lo ha vuelto a hacer, para llevar a cabo sus planes de saqueo ha denigrado a los profesores, casi que les ha llamado vagos. Esta tiparraca siempre acude a los bajos instintos del personal azuzando envidias. Recuerden la huelga del Metro de Madrid.

La pupila de Aguirre, y es que hasta se expresa como ella, sí, ya saben, esa mujer que cobra varios sueldos e incluso se acaba de aumentar uno de ellos hace poco, la Cospedal, la misma que nos habla de austeridad, la que le debe pasta a las boticas y la que va a perpetrar un recorte del 20% del gasto público de la Comunidad que dirige y que dejará temblando a propios y a extraños. Tanto gusta el sistema Cospe que los de Extremadura lo van a imitar. En Valencia creo que ya no tienen ni para pañales, así que irán por el mismo camino. Es decir, el PP llegará al poder para continuar con el saqueo iniciado por el PSOE, si ya lo decía Rajoy, a él se le va a alterar el gallinero, y es que no nos dejarán otro remedio.

Siguiendo con los chistes, Wikileaks desclasificó unos documentos que demuestran que los yanquis han matado mujeres y niños en Irak. Vaya sorpresa que nos dan. Creo que fueron 500.000 los niños muertos solo a causa del bloqueo a Irak, sin hablar de la guerra posterior. Por cierto, no sé que obsesión tienen con las mujeres y los niños, qué pasa con los hombres, nuestras muertes no valen o qué, nos suponen carne de cañón sin importancia.

http://www.youtube.com/watch?v=Owev4ZUIemM&feature=feedu

Por si alguno no se ha dado cuenta, llevamos ya 5 años de "crisis" y lo que te rondaré. La cosa va ir a peor, eso está muy claro. Las guerras serán permanentes, pues así trabaja la burguesía, destrucción creativa, dicen los ejecutivos cursis. Nos esperan pues tiempos duros, pero como afirma el comunista Micu en una estupenda entrevista (http://imbratisare.blogspot.com/2011/09/entrevista-andrei-micu-el-ultimo.html):

"El grado de desarrollo actual de las fuerzas de producción y de la ciencia, sin precedentes, lo que se llama „globalización”, hace necesaria la unión de los proletarios a escala mundial en perspectiva de las grandes confrontaciones sociales que vendrán. Vendrán en modo seguro, porque el capitalismo actual, llegado al punto mas álgido de su fase imperialista, está sacudido por contradicciones, esta pasado de moda, anacrónico, no tiene ninguna solución para los problemas del nuevo milenio. El nuevo socialismo va a triunfar. La alternativa está clara: socialismo o barbarie. Yo creo que la humanidad no se va a hundir en la barbarie. Soy optimista. El hecho de que países como China, Vietnam, Corea del Norte y Cuba continúen la edificación del socialismo me hace optimista. El futuro es nuestro, de los marxistas. Sólo el socialismo puede abrir los caminos hacia la prosperidad de la sociedad humana, hacia el bienestar global."

No les quepa duda, así será. Aunque antes tengamos que soportar carros y carretas.

5 comentarios:

  1. Quizás hayas leido la entrevista al Secretario General del PCPE. Lo mejor que he leido en mucho tiempo, llamando al pan pan y al vino vino. Lamentablemente la "izquierda" se compone en un 99% de templagaitas posmodernos y en 1% de gente como esta. Los que se quieran seguir haciendo los despistados haya ellos.

    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=8419:insurgente-entrevista-a-carmelo-suarez-secretario-general-del-pcpe&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues no. Gracias por el enlace. Ahora mismo la leo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A este otro venerable anciano, Andrei Micu, no le publican un "¡Indignaos!" los de Prisa, no...
    Por cierto, no conocía al secretario general del PCPE. La entrevista es interesante porque la verdad es que no ando informada de qué piensa cada pequeño reino de taifa de esta nuestra cautiva y derrotada izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto el indignado gabacho anduvo estos días de francachela con los del PSOE, hay por ahí una foto con Pepito Blanco. Pero no, al comunista Micu no le promocionan.

    Nuestra izquierda es un desastre, pero es normal, así la dejaron los carrillistas y los felipistas. Al menos Carmelo parece tener un discurso coherente y firme, que no es poco en los tiempos que corren.

    En fin, ahora solo podemos mejorar, y no vamos a tener más remedio.

    ResponderEliminar