martes, 6 de septiembre de 2011

Los chascarrillos del Saco

El señor Saco vuelve a deleitarnos con una de sus frecuentes raciones de anticomunismo. La fijación que este hombre tiene con el comunismo es proverbial, algún trauma hay por debajo, quizás teme que le quiten sus cuatro fanegas con ganapán incluido. Tal vez una novia o amante que le dejó por su mejor amigo y que tenía ciertas inclinaciones políticas marxistas. Quién sabe, mejor dejemos de especular con la psique de esta fiera de las letras y limitémonos a corroborar el hecho.

Para el que no conozca a este periodista, brevemente, es un progre de esos de chaqueta de pana, estilo Isidoro, ya saben. Un defensor a ultranza del Partido Socialista Obrero (ahí es nada) Español, y todo un mata curas. Es ver una sotana y perder la razón, les detesta casi tanto como a las huelgas de obreros que no le dejan llegar al aeropuerto para irse de vacaciones. Sus textos no son más que patéticos batiburrillos aderezados con chistes casposos y algún que otro adjetivo malsonante. La sensación que me dejan sus textos, las pocas veces que los leo, viene a ser como cuando estás en un restaurante y justo en frente tienes a un tipo comiendo como un poseso y al que se le acumulan babas y restos de comida en las comisuras de los labios. Y no es para menos. Miren:

http://blogs.publico.es/manolosaco/3256/criminales-damas-de-blanco/

Sus artículos son prácticamente imposibles de analizar, carecen de la más mínima consistencia, se limita a escribir cuatro filigranas atacando a bocajarro, tan pronto dispara a Gadafi (como la OTAN y su PSOE) que a Fidel Castro, a Chávez y a Ceaucescu, al campo socialista y a los curas. En fin, una sobredosis de estupidez. Fíjense en este extracto, un perfecto ejemplo:

"Gadafi paseaba sus payasadas por cancillerías europeas plantando su jaima de lujo en los jardines presidenciales, servido por las huríes de su guardia personal, o bien invitaba a los representantes de regímenes revolucionarios hermanos, como el depuesto presidente de Túnez o el líder venezolano Hugo Chávez, a contemplar desde la tribuna sus grotescos desfiles militares."

El régimen de Túnez, la Yamahiriya libia y el modelo venezolano se parecen tanto entre sí como un huevo a una castaña, pero a Saco le da lo mismo, todo de frente, sin miedo ni vergüenza, que para eso le pagan. Y no solo se atreve a mezclar modelos alegremente, también nos viene a decir que la guardia personal de Gadafi eran putas, no sé muy bien si porque eran mujeres o porque estuvo invitado a una orgía en la jaima y lo sabe de buena tinta. Son así los chascarrillos del Saco, un tipo para el que los desfiles militares libios son grotescos, como si aquí no hubiese desfiles con invitados de distintos países, algo habitual, guste o no.

Aquí otro ejemplo de la técnica Saco:

"Al buen hideputa todo se le disculpa. La Iglesia es un tinglado mafioso, pero hace una labor estupenda con los pobres del tercer mundo. El régimen represor de Franco, con su política de pantanos, hizo posible que España no se muriera de sed en épocas de sequía. Y la monarquía revolucionaria y hereditaria cubana, la que acaba de apresar a dieciséis de las peligrosas y subversivas Damas de Blanco en su particular 15M, ese calco del franquismo, con sus sindicatos verticales, su parodia vecinal de partidos políticos, sus organizaciones juveniles entusiastas, como la OJE, donde se fraguan los futuros cuadros del partido, su policía política, sus delatores a sueldo, su falta de libertad de opinión y movimiento, sus presos políticos… resulta ser una monarquía estupenda, a pesar de todo, porque asegura a sus ciudadanos una sanidad gratuita y una escolarización universal."

De la Iglesia a Franco pasando por Cuba socialista y tiro porque me toca. El mal. Cualquiera se lo discute a este demócrata.

Claro que vendernos a las damas del cheque en blanco como unas oprimidas tiene narices. Unas mujeres que han hecho de sus manifestaciones un negocio, que animan a los incautos a matarse en huelgas de hambre para seguir cobrando sus dólares, unas mujeres que quieren vender su patria a un enemigo despiadado que está dispuesto a cercar por hambre a todo un pueblo con tal de recuperar su ilegítimo dominio. No sé si han detenido a dieciséis elementas de blanco, pero si no lo hicieron deberían hacerlo. Tal y como está el percal, que te montan una guerra con cuatro pendejos en la calle hablando para CNN, estas tipas tienen que estar vigiladas día y noche. La vida de muchas personas está en juego, y los demócratas de la OTAN no descansan nunca en eso de matar, saquear y decir payasadas. Aunque a veces hasta tienen momentos de lucidez.

"También es posible que el hideputa sea yo".

Así se habla señor Saco. El primer paso es reconocerlo, por muy difícil que sea la cura.




3 comentarios:

  1. Pero, hombre ¿qué haces leyendo estas cosas? Y luego dices que te da para atrás la carne poco hecha. Tan delicado para unas cosas y tanto estómago para otras...

    ResponderEliminar
  2. No estarás insinuando que introduzca al señor Saco en aceite hirviendo?

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no se me había ocurrido. Es que con ese apellido, si de introducir se trata, enseguida piensas en otras cosas ;)

    ResponderEliminar