jueves, 6 de octubre de 2011

Cameron y Zapatero, un par de imbéciles peligrosos


Señoras y señores, con todos ustedes, Cameron:

"La zona del euro está en crisis. Francia y Alemania han reducido sus economías hasta casi paralizarlas. Es un momento de mucha ansiedad; este país nunca se incorporará al euro."

Todo un estadista, sin duda. Pero si no les importa voy a hacer unos retoques a su declaración:

"La zona del euro está en crisis. Francia y Alemania han reducido sus economías hasta casi paralizarlas. Reino Unido pensaba crecer un triste 0,2% pero contra todo pronóstico ha logrado crecer un 0,1% en los últimos meses. Es muy posible que de seguir así las cosas los chicos de barrio terminen el trabajo que comenzaron no hace mucho e Inglaterra desaparezca presa de las llamas. Es un momento de mucha ansiedad; pero, y eso se lo prometo, este país nunca se incorporará al euro. Jamás."

Ya tiene que estar mal la cosa para acudir a este tipo de cháchara. Este pollo pretende cargar contra el euro, como los yanquis, y de paso obtener algún voto. Y es que no son pocos los ingleses que entienden que el turismo solo se hace entre ciudades inglesas, si un inglés se desplaza de Londres a Madrid va de safari. Por eso se ponen calcetines blancos con chanclas, ¿acaso usted se preocuparía por su vestuario delante de unos monos? Y no es que me importe mucho el euro, pero tampoco me importa el dólar o la libra, y ya que las cuatro monedas que tengo son euros, no me hace gracia que estos vaqueros nos declaren la guerra de forma tan evidente y nauseabunda.

Pero Cameron, evidente y nauseabundo, siguió hablando, y en respuesta a las amenazas de huelga de los sindicatos afirmó lo siguiente:

"El derecho más importante de los trabajadores es el derecho al trabajo."

¿Por qué todos los reaccionarios sin excepción se acuerdan del derecho al trabajo en tiempos de huelga? ¿Quién no recuerda a la prensa burguesa bramando contra los trabajadores del metro de Madrid porque impedían con su huelga que los madrileños ejerciesen su derecho al trabajo? Hagan la prueba, si están desempleados vayan al despacho de cualquiera de estos reaccionarios y exijan su "derecho al trabajo", la carcajada se escucharía en varios kilómetros a la redonda, cuando el reaccionario en cuestión pare de reír, una de dos, o bien le escupe y le echa a patadas, o bien le tira una moneda y le echa a patadas. Esto último es más probable en reaccionarios católicos.

Naturalmente en su discurso no faltó la ración de "optimismo". El optimismo como solución, porque la crisis hunde sus raíces en las emociones humanas. Sí, cuando la policía llega a tu casa, tira la puerta y tú te vas a vivir bajo un puente, debes preguntarte qué pez gordo se levantó hoy triste y cabizbajo. Ya saben, la crisis es grave, pero con optimismo y unas cuantas guerras saldremos adelante.

Y para terminar con Cameron, aunque esta crítica podría hacerse prácticamente a todos los políticos, ¿por qué diablos al finalizar un mitin la mujer del orador sale al escenario para saludar al público mientras besa y abraza a su marido? ¿Acaso quieren dar a entender que no son solterones juerguistas sino abnegados padres de familia con hipoteca, hijos y perro? ¿Por qué sigue existiendo gente que ve en el matrimonio una institución que hace por sí misma respetables a sus miembros? Como si un tipo casado no pudiese ser un delincuente, ¿no han visto El Padrino? Menos mal que Fidel Castro dice muchas verdades, y una de ellas es que el rollo ese de las primeras damas es una estupidez, solo sirve para que hombres feos como Sarkozy se liguen a mujeres guapas y tontas como Carla Bruni, y eso en el mejor de los casos.

Y hablando de feos y tontos, Zapatero ha bajado un escalón más en la indignidad. Cuando se observa a esta gente siempre te sorprendes de lo bajo que pueden caer, y cada vez más bajo, y más y más... su bajeza es infinita. Ya hablé ayer de la sorpresa misilística de Zapatero, pero es que no había leído sus declaraciones, hoy sí, y hubiese sido mejor no leerlas, falto poco para ahogarme con la magdalena del desayuno.

Este farsante justificó su tropelía a través del desempleo, en concreto dijo que esto de los yanquis "tendrá un impacto socioeconómico muy positivo", según él creará mil puestos de trabajo. Supongo que de seguir Zapatero en el gobierno ya tendría la solución al paro, llenarlo todo de bases militares yanquis. Veamos, para 5 millones de parados, a unos mil puestos por base se necesitan... en fin, muchas bases, ustedes me disculpen pero soy de letras. De hecho este cortijo no se llamaría reino de España, sino reino de España provincia de EEUU. Solo habría un problema con tanta base yanqui, las violaciones y los asesinatos aumentarían, y si no me creen vayan a preguntar a los colombianos.

Pero ahí no se detuvo, es como Cameron, arregla una majadería con otra y tiro porque me toca. Según el cejas, esto del escudo es un arma que "no va contra nadie", de carácter "disuasorio". Sí, han leído bien. Solo cabe preguntarse a quién pretenden disuadir de qué si no va contra nadie. No me extraña nada que el señor Panetta afirmase que el pueblo yanqui "agradece enormemente el gesto" (de sumisión), eso suponiendo que el pueblo yanqui sepa qué es España.

10 comentarios:

  1. Últimamente te estás luciendo con las fotos... Menudo estilazo tiene Zapatero corriendo. Por no hablar de las mallas ceñiditas. ¡Y luego se meten con las pintas de Gaddafi.
    En cuanto al texto, las estupideces y las canalladas más deplorables pueden pasar tranquilamente en la prensa por sesudos análisis de estadista. Los ejemplos que citas son claros. Y las frases más certeras y comprometidas éticamente (pienso, por ejemplo en Pablo Hasél) son presentadas como locuras delictivas.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto es tan evidente que sigo preguntándome, ¿el resto es que no se da cuenta, no lo ve, no le importa?

    ResponderEliminar
  3. No lo quieren ver, pq saber estas cosas lleva aun hastio vital terrible. La gente prefiere pensar que todos podemos ser ricos, que todos somos iguales y esas gilipolleces q nos venden antes de pensar la mierda pais y de mundo en el que vivimos. Prefieren eso a pensar en los millones de personas q se mueren x hambre, en las indignidades que hacen algunos para ganar m,as dinero del que podran ganar en su maldita vida y un largo etc.
    Es muy triste pero a lo largo de los años es lo que he llegado a pensar, prefiero pensar eso a pensar que el 99% de la gente es redomadamente idiota, que tb puede ser...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Dizdira: la verdad que ZP está horrible en esa foto, de hecho está horrible siempre, no nos engañemos. Los periodistas son más imbéciles, muchos de ellos hasta se creen las tonterías de los políticos. Hasel salió de la Audiencia diciendo cuatro verdades, así que supongo que le seguirán persiguiendo.

    Piedra y KOBA: hay de todo. Lo que dice KOBA abunda, es jodido ir a contracorriente, lo de ser libre no es fácil, tienes que enfrentar contradicciones, detestas la tv, las costumbres pequeño burguesas te parecen ridículas y zafias, algunos tienen que ir a la Audiencia Nacional... es decir, tienes que tener cuidado para no perder las ganas de vivir y para que los que te rodean no te parezcan algo así como ratas. Por eso es bueno el optimismo, y no me refiero al ridículo optimismo de Cameron, si no a ese que se desprende de que el cambio es la norma y de que sabemos que se puede echar a la burguesía y construir una sociedad mejor, socialista.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Cameron, vaya elemento. Su solo arbol genealógico explica la oligarquía atlantista de los últimos siglos. Copio de wikipedia. Esta es de su mujer.

    Cameron's maternal great-grandparents were Sir Roderick Jones (a Chairman of Reuters) and the novelist Enid Bagnold. Her maternal grandmother, Pandora Clifford, was the second wife of Michael Astor. Her stepfather is William Astor, 4th Viscount Astor. Her grandfather, Sir William Mount, was MP for South shire, which he inherited from his father, also William Mount. Her cousin is Sir Ferdinand Mount who was head of Margaret Thatcher's policy unit in the 1980s. On her maternal grandmother's side she is a great-great-granddaughter of John Murton Gundry, president of the Cleveland Trust Company.[23]

    Through her Barons Clifford of Chudleigh ancestors, who are descendants of Mary Boleyn, sister of Anne Boleyn, second wife of King Henry VIII of England, she is also a descendant of the Barons Arundell of Wardour and of Margaret Howard, sister of Catherine Howard, fifth wife of King Henry VIII of England. She is also a four-times descendant of King Charles II of England.

    Los Astor estos son los descendientes de John Jakob Astor, un barón ladrón estadounidense, el primer multimillonario de ese pais. Eran los dueños de Manhattan y por ahi siguen sus nombre (Waldorf Astoria). La rama británica era dueña de The Times y otros periódicos y con unos cuantos como prominentes miembros del partido conservador

    ResponderEliminar
  6. Y los antecesores del interfecto:

    Cameron is a great-great-great-great-great grandson of King William IV and his mistress Dorothea Jordan.

    Cameron's forebears have a long history in finance. His father Ian was senior partner of the stockbrokers Panmure Gordon, in which firm partnerships had long been held by Cameron's ancestors, including David's grandfather and great-grandfather,[6] and was a director of estate agent John D Wood. His great-great grandfather Emile Levita, a German-Jewish financier who obtained British citizenship in 1871, was the director of the Chartered Bank of India, Australia and China which became Standard Chartered Bank in 1969.[17] His wife, Cameron's great-great grandmother, was a descendant of the wealthy Danish Jewish Rée family.[18][19] One of Emile's sons, Arthur Francis Levita (d.1910) (brother of Sir Cecil Levita),[20] of Panmure Gordon stockbrokers, together with great-great-grandfather Sir Ewen Cameron,[21] London head of the Hongkong and Shanghai Bank, played key roles in arranging loans supplied by the Rothschilds to the Japanese central banker (later Prime Minister) Takahashi Korekiyo for the financing of the Japanese Government in the Russo-Japanese war.[22] Another great-grandfather, Ewen Allan Cameron, was senior partner of Panmure Gordon stockbrokers and served on the Council for Foreign Bondholders,[23] and the Committee for Chinese Bondholders (set up by the then-Governor of the Bank of England Montagu Norman in November 1935).[24]

    ResponderEliminar
  7. Zapatero en cambio es un imbécil sin más.

    ResponderEliminar
  8. Visto así, Cameron sería un imbécil con abolengo, y Zapatero solo un imbécil. Aunque sigo pensando que también es peligroso, por no hablar del príncipe heredero Rubalcaba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Rubalcaba parece una especie de Sarkozy español, dinámico, pragmático, carismático y todas esas chorradas que no significan nada. Ya ni utiliza el rótulo PSOE, sino simplemente Rubalcaba. A mi estos de la vieja guardia del PSOE, de cuando reinventaron el partido los alemanes y demás, me parecen los más peligrosos. Agentes otánicos puros y duros. Pero perderá la elecciones. Las ganará otro imbécil cuyo programa lo estamos viendo en la comunidades autónomas: no hacer nada, cerrar todo y vender hasta la vajilla. Y veremos como los simpatizantes "socialistas" escupen toda la bilis que llevan acumulando todos estos años de ignominia, un adelanto de esa actitud hipócrita y cínica ya la estamos viendo en Madrid, donde por cierto usan camisetas verdes, pero nadie se acuerda de Libia...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un certero análisis. El PSOE pasa a ser Rubalcaba y además con fondo azul, azul claro, para distinguirse del oscuro del PP. A mí Rubalcaba me parece mucho más astuto que Zapatero, y también más peligroso.

    El programa (o lo que sea eso que van a hacer) del PP va a ser la puntilla que le falta a esta fiesta de la democracia. Junto con la leche que se va a dar el PSOE que puede ser bárbara. La burguesía se puede quedar sin su tinglado en una época muy peligrosa. Lo que pasa que Rajoy es un tipo tan malo, sin carisma, un auténtico ceporro inútil, que lo mismo hasta Rubalcaba reduce diferencias.

    Por cierto, hablando del verde madrileño, hay que reconocer que las estructuras del PSOE funcionan razonablemente bien todavía. Cuando lo de Irak fueron capaces de movilizar a millones de personas, hasta yo mismo participé ("nunca mais" me engañarán). El PSOE tiene en nómina a mucha gente, incluyendo profesores, quizás no venga mal que el PP saque la guadaña por la administración. Lo de Andalucía es un escándalo, hasta les hacen funcionarios sin pasar oposiciones, por decreto, y claro, venga votos fieles.

    Saludos.

    ResponderEliminar