lunes, 3 de octubre de 2011

Es la lucha de clases

Leo la siguiente nota en Kaos sobre la portada de La Razón:

"Estupendo futuro nos augura Mariano Rajoy a las mujeres: ¡Somos emprendedoras para hacer bizcochos! La tecnología, la comunicación, la investigación y el desarrollo ¡Qué lo hagan ellos! Nosotras bien tapaditas hasta el cuello y peinado de Rottenmeier, haciendo pasteles que es lo que mejor se nos da. El porcentaje también es significativo: cinco a uno (incluyéndolo a él). Acaba de cargarse de un plumazo toda la lucha por la igualdad de miles de mujeres durante más de 30 años."

Que la izquierda está hecha unos zorros no es un misterio, solo que pensaba que tenía arreglo, lo empiezo a dudar seriamente, al menos por mucho tiempo aquí en este Estado nuestro.

Antes que nada una aclaración, cuando los medios hablan de "emprendedores" se refieren a los empresarios, es uno de los muchos eufemismos que estos sinvergüenzas utilizan para colar de matute su basura de siempre. Y es que suena mucho mejor "liberalizar" que "privatizar" o "mercado libre" en lugar de "capitalismo".

Bien, pues al ver esa portada lo primero que se me pasa por la cabeza es que ninguno de sus protagonistas es obrero. Sí, vuelvan a mirar, ¿dónde están los trabajadores? Se ve un enorme titular, El futuro de España, y debajo todos y cada uno de los presentes son empresarios. En cambio la web "alternativa" más visitada del Estado español se enfada porque no hay suficientes mujeres representadas en la patronal. Nosotros los obreros estamos deseando que las mujeres representen al menos el 50% de los explotadores, seguro que explotan mejor con su toque femenino. No pegamos ojo pensando en ello.

En segundo lugar, en la nota se ve que les afecta que la empresaria (nadie ha dicho que sea cocinera) venda bizcochos, pero a nosotros nos da lo mismo que sean lingotes, coches, ordenadores, lámparas, pasteles o edificios. La mercancía con la que se enriquecen los señoritos, y las señoritas, en principio nos es indiferente a los trabajadores. Aunque debo reconocer que me entusiasma la idea de ver a una mujer cocinando, y es que por debajo de los cuarenta o cincuenta ya casi ninguna mujer sabe cocinar, y teniendo en cuenta que los hombres tampoco, se entiende muy bien la razón por la que los productos de calentar-en-cinco-minutos triunfan tanto, y por qué la obesidad es una de las enfermedades más comunes en nuestras sociedades degeneradas. Pero a las feministas del siglo XXI les preocupa mucho más que sus colegas de género no estén adecuadamente representadas en la CEOE que el terrible hecho de que sus hijos estén gordos como focas o delgados y con el colesterol por las nubes, y todo porque cocinar es casi un insulto a sus ojos.

Naturalmente no podía faltar la carnaza, en el feminismo de Bibianas y Pajines una mujer liberada es una mujer que necesariamente debe enseñar su cuerpo. Por eso la mujer que escribió la nota de Kaos se ofende porque esa empresaria va "bien tapadita hasta el cuello". A mí me importa un rábano cómo se vista una mujer, supongo que cada una va como quiere ir, pero como hombre que soy, y además heterosexual, puedo garantizar que si veo a una mujer enseñando su cuerpo, cosa que ocurre a diario, no pienso en una mujer liberada sino simplemente en eso, en una mujer que nos enseña su cuerpo. Es un hecho tan frecuente en nuestras sociedades que hoy lo subversivo es taparse del cuello a los tobillos, sobre todo para escándalo de las feministas.

Como machista leninista, debo añadir que la hija de Botín, también banquera, no tiene nada que ver con mi madre, limpiadora. Y que la emancipación de las mujeres trabajadoras solo puede ir de la mano de la emancipación de toda la clase obrera, que es la mayoría de la sociedad. Por eso lo preocupante no es que la burguesía entienda que en el "futuro de España" solo caben los empresarios, los explotadores. Lo preocupante es que la izquierda está tan imbuida de la propaganda del enemigo que ni siquiera se da cuenta de ello.

http://www.kaosenlared.net/noticia/razon-futuro-espana-emprendedoras-hacer-bizcochos

7 comentarios:

  1. Koplovitz debería tenernos envidia, no cabe duda. Pobrecilla. Lo próximo en kaos será hacer campaña por la reforma constitucional para que las borbonas puedan reinar. ¿Y ese Cayo Lara todo el día con el cuento de los pequeños y medianos empresarios? Criaturas. ¿Es que nadie va a pensar en las PYMES? (donde dicho sea de paso se esconde la mayor cantidad de cabrones... pero ese es otro tema)

    Yo por mi parte decidí hace tiempo no pasarles ni una a los "izquierdistas" (y no me refiero a internet). Quien quiera darme la murga con infantilismos se puede ir a bañar al perro. Hasta las narices de fariseos y cobardes. ¿como es que nadie ha pedido todavía que nos salgamos de la UE, la OTAN, el euro al menos? La "izquierda", la "izquierda transformadora", la "izquierda alternativa" la "izquierda verde", la "izquierda arcoiris", la "izquierda 0% grasa" la "izquierda jabón de marsella", etc. etc. se la pueden meter por donde les quepa. Hablen de socialismo, de expropiación, de colectivización, de democracia obrera, de planificación, de antimperialismo o vayanse a paseo.

    Un saludo y perdón por el desahogo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo JK, ojalá toda la izquierda se desahogase así, sería un gusto para los sentidos y un paso de gigante para nuestros intereses.

    Desde luego entre los "pequeños empresarios" ("pequeños explotadores") y las mujeres explotadoras liberadas de la CEOE nos espera a todos un futuro estupendo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La portada desde luego es repulsiva y parece diseñada por el peor enemigo del PP, pero que la mejor crítica que se les ocurre a los radikales de Kaos (esos ke eskriben con la k de la kk que es su cerebro) sea lo de los bizcochos y los escotes... Madre mía, ¿estos todavía pensarán que ser de izquierdas es ir a ver películas guarrilas a Francia?
    La señora Navascués, la del roscón, ha debido despejar las dudas acerca de su categoría social. No es una vulgar cocinera, una maruja o una curranta asalariada: nada de eso, ella es una empresaria/emprendedora como la (y el) que más. Simplemente, ha elegido lo de la empresa de roscos porque le da la gana. Como ella misma escribe:
    "Si de algo no me arrepiento, y estoy plenamente satisfecha, como autónoma y ahora empresaria es de trabajar en lo que me gusta "
    http://encargaturoscon.com/
    Vamos, que no es como el resto de los mortales, que trabajamos en lo que podemos. Además, que conste, ella podría haber sido arquitecta, pues para eso ha terminado la carrera. Lo que pasa es que le gusta más hacer roscones. Hay decenas de miles de arquitectos en paro o trabajando en Telepizza. Pero ella si no es arquitecto es porque no le da la gana, que conste...

    Pero yo no sé cómo es que la pobre mujer ésta es la que se ha llevado todo el protagonismo. La gentuza que la acompaña posee tal aspecto de paletos, mafiosos y comemierdas que Rajoy a su lado parece hasta simpático. Observad especialmente al gañán encorbatao de la izquierda. Solo le falta poner el pie sobre un ecuatoriano subcontratado en vez de sobre una viga.
    En cuanto al precioso paisaje de fondo... Evocador... Ladrillo, ladrillo...

    ResponderEliminar
  4. Pensé lo mismo cuando vi al zopenco de la izquierda, y juro que no leí nada sobre esa mujer, solo por el contexto en que se presentaba ya concluí que esa moza era toda una triunfadora social. Pero los de Kaos se apiadan de las triunfadoras que faltan en esa foto... nada más que decir. Luego lloriquean porque los trabajadores no les hacen caso, lo que es normal, ni siquiera les echan en falta en esa portada que representa el "futuro".

    Lo del escote y la cocina es para partirse de risa... no hay, no hay, qué le vamos a hacer.

    Esta clase de pollos empresarios son un cáncer. La última "emprendedora" con la que crucé unas palabras reconocía su admiración por Mario Conde. Esa es la clase casposa de empresarios que tenemos que soportar, unos mediocres, muchos medio yonquis, la mayoría analfabetos funcionales... y lo peor, el cateto sin carisma Mariano Rajoy pretende arreglar los cinco millones de parados oficiales a base de apoyar a esta chusma con rebajas de impuestos, una auténtica gilipollez, puesto que no contratan porque no les hacen falta trabajadores, no por trabas burocráticas. Por otro lado, en este país hay millones de trabajadores dispuestos a currar sin contrato, método que utiliza esta gentuza desde siempre.

    Todo un panorama desolador, se mire en la dirección que se mire.

    ResponderEliminar
  5. La clase empresarial española es tan penosa que le dan trabajadores bien formados tanto universitarios como de formación profesional, les construyen las infraestructuras, les dan asesoría, los subvencionan hasta por respirar, les diseñan contratos "imaginativos", les regalan los monopolios públicos, etc. y aun asi no hay manera.

    Y sobre nuestra fabulosa izquierda, no hay nada que me reviente más que cuando se ponen paternalistas con los trabajadores o discursean sobre su alienación. Quien fue ha hablar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Desde hace un tiempo intento utilizar los términos derecha e izquierda con mayor precisión. Esté donde esté y con quien esté (las broncas que me gano y la cara de compasión por mi Alzheimer galopante que tengo que soportar): ni Cayos Laras, ni IUs, ni PCEs, NI Kaos, ni Públicos, ni CCOOs, ni ... hay tantos a los que les he retirado el término izquierda que yo mismo me asusto. Pero ahí sigo, de enemistad en enemistad hasta la nueva derrota que nos acerque a la victoria final.

    ResponderEliminar
  7. JK: hoy publicaron una noticia sobre un empresario que obligaba a sus trabajadoras a colgarse un cartel para ir al servicio, eso es lo que tenemos, auténticos nazis, en lugar de centros de trabajo campos de concentración vigilados al milímetro. Pero algunos quieren un 50% de representación femenina en el mundo empresarial.

    KobaRascayú: si hay que perder, al menos hay que perder cada vez mejor, y como bien dices, hasta la victoria. Sin duda.

    ResponderEliminar