miércoles, 5 de octubre de 2011

¡OTAN NO, BASES FUERA!


La OTAN pretende tener operativo su fulano escudo antimisiles para el año 2018. Como ya sabemos los petardos se colocarán en Polonia, los radares en Turquía y Rumanía, y, esta es la buena nueva, la parte naval del dispositivo en la Españeta de Zapatero. Sí, el mismo que para ganar las elecciones se quedó sentado al paso de la bandera yanqui, nuestro antiimperialista Zapatero va a meter 1.100 marines y cuatro buques de guerra en Rota, base que se cederá hasta el fin de los tiempos.

No será por patriotas, en la Españeta pegas una patada a una piedra y salen cien mil Usias y otros tantos Bonos, locos ellos por la patria, con sus toros, sus patatas bravas, lagarteranas y guardias civiles. Eso sí, no se les escucha a ninguno de ellos levantar la voz para denunciar que esta gran nación joseantoniana está ocupada militarmente por una potencia extranjera. Estos patriotas de charanga y pandereta asumen que la Españeta es un paisucho de segunda fila condenado a ir a rebufo de una potencia imperial. Hay que recordarles este punto mientras se golpean sus varoniles pechos españoles.

Pues bien amigos, algo habrá que hacer. ¿O vamos a permitir que nos pongan en el punto de mira? No podemos olvidar que la decadencia del imperio es más que evidente, que estos gringos están como regaderas, que son peligrosos y que si bien probablemente morirán ponto como imperio, no es menos probable que lo hagan organizando un follón que dejará en pañales los ríos de sangre del siglo XX. Tampoco podemos olvidar que dicho escudo está pensado fundamentalmente contra Rusia y China, no contra Estados islámicos, Al Qaeda u otras redes de la CIA que ellos controlan para asuntar a los buenos demócratas occidentales. Es decir, si nos situamos contra este escudo nos situamos contra una posible guerra mundial. Hay que desbaratar sus planes genocidas desde ya.

Por otro lado, ni Rusia ni China se chupan el dedo, tal y como nos lo quieren vender los compas de la prensa burguesa. Rusia afirma su intención de multiplicar por tres el parque de misiles estratégicos, Topol y otros, y además están desarrollando nuevos misiles (Avangard, Bulavá...) con sus correspondientes cabezas individuales para burlar el fulano escudo de la OTAN. Y por si alguien no se ha dado cuenta todavía, esos misiles nos caerán a nosotros, los que no tenemos casa, trabajo, búnkers... Sí señor que me lee, su hijo no podrá terminar su doctorado en ayuda humanitaria en esa prestigiosa universidad inglesa, ni usted señora podrá seguir haciendo shopping por la Gran Vía. Es lo que tienen las guerras, mueren los asalariados, los profesionales liberales, los parados, el lumpen, los pequeños propietarios... todos, salvo los que tienen un lugar donde esconderse, y ustedes no lo tienen, ustedes no son oligarcas en miniatura aunque a veces les guste pensar que sí.

Llegados a este punto creo que las izquierdas tienen la obligación de emprender una campaña sostenida contra esta nueva hazaña burguesa encarnada en el títere Zapatero, hazaña que perpetraron en silencio y que hicieron hoy pública naturalmente sin aceptar preguntas tras su anuncio.

Desempolvemos aquella vieja y acertada consigna, afilemos nuestras gargantas hoy más que nunca:

¡OTAN NO, BASES FUERA!
¡NO AL ESCUDO ANTIMISILES!
¡NI GUERRA ENTRE PUEBLOS NI PAZ ENTRA CLASES!
¡SOCIALISMO O BARBARIE!

2 comentarios:

  1. Es curioso lo de este partido "socialista obrero" que lo primero que hacen es vender las empresas públicas, después nos meten en esta organización terrorista llamada otan, en tiempos de crisis nos quitan el dinero a los obreros para darselo a los banqueros y encima les queda vergüenza para criticar a la derecha.
    Todo lo que podrian criticar a esa cacareada derecha es la misma política que hacen ellos mismos.

    salud y revolución

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, y ahora ni siquiera se presentan de rojo, han adoptado el azul claro, supongo que por vergüenza...

    Salud.

    ResponderEliminar