viernes, 11 de noviembre de 2011

El cachalote de Las Antillas ficha por Libertad Digital


"Con la incorporación de Valdés, Libertad Digital refuerza su extensa nómina de columnistas, entre la que destacan autores como Federico Jiménez Losantos, Alberto Recarte, César Vidal, Carlos Alberto Montaner, Horacio Vázquez-Rial, Carlos Rodríguez Braun, Amando de Miguel, Serafín Fanjul, Juan Velarde, Francisco Cabrillo, José Raga, Juan Ramón Rallo, Jorge Alcalde, Pablo Molina, José García Domínguez o Cristina Losada y que ha hecho de esta Casa un medio de referencia en el ámbito liberal-conservador."

Con esta nueva incorporación ya pueden invadir Polonia.

Cuba ha contado con grandes revolucionarios, cierto, pero también con una mediocre oposición. Zote Valdés, por ejemplo. Seguro que nos regala estupendos momentos de humor de los que tendremos que dar cuenta de vez en cuando.

Atentos a este comentario de una tal Ignis:

"Me alegra muchísimo esta incorporación de Zoe Valdés a LD. La sigo desde hace tiempo en su blog, seguramente la página más leída sobre cuestiones de Cuba. La considero una intelectual seria y muy comprometida con la liberación de Cuba. Los castristas hoy se han llevado un buen disgusto porque saben que LD es en España y gran parte del mundo una tribuna fundamental de denuncia de las atrocidades de la tiranía de los hermanos Castro. Zoe, bienvenida a Libertad Digital. Federico, qué gran fichaje."

Estamos temblando con este gran, enorme diría yo, fichaje de Federico.

Nota:

Está visto que los yanquis solo dan cobijo a los canallas. Ahí está la gusanera y otros mercenarios de América Latina. Pero también refugian a los delincuentes españoles, el último, todavía presunto, es el yernísimo Urdangarín. ¿Volverá este pollo?

Luego le echan la culpa del gasto público a los viejos que van al médico...

4 comentarios:

  1. Jajajaja... Es que no hay que leer ya lo demás. La foto y el titular lo dicen todo.
    En fin: lo de Libertad Digital es un desfase. Creo que prefiero la Libertad Analógica...

    ResponderEliminar
  2. O te dicen que ya no hay ni bocadillo,cuando te tienen secuestrado 72 horitas,los picoletos van a disfrutar en los calabozos cuando nos vean sufrir un poco más, ahora que se acaban los presupuestos,siempre se ganaran el orden y el respeto por un puto cigarrito apagado,lo del fuego es otro cantar.salud y revolución.

    ResponderEliminar
  3. Dizdira: Es cierto que con la libertad analógica el grupo fachoso era de menor tamaño que con la digital. Cambien lo que cambien el chiringuito es suyo.

    Anónimo: así es.

    Fernando: si el yernísimo termina entre rejas, cosa que dudo porque eso es más bien para los pobres, desde luego no va a tener problemas de alimentación, pasará los días entre seda y sopa de marisco.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar