sábado, 5 de noviembre de 2011

El ninismo izquierdista quiere otra matanza imperialista

La página web izquierdista Rebelión ha iniciado una campaña contra Siria, motores a toda potencia para alentar una nueva matanza imperial:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=138712

Este manifiesto es una mezcla de abyecto cinismo y liberalismo mal disimulado con jerga de ONG. Supongo que ya han leído el texto completo, me limitaré a comentar algunos puntos.

"¿Acaso no son éstas nuestras propias aspiraciones, las de cualquier sociedad? Sin embargo, sorprendentemente, cuando más solidaridad demandan los hombres y las mujeres de Siria y cuando parece más justificado y necesario hacérsela llegar desde Europa y América Latina, sectores de la izquierda internacional, defensores en sus propios países de proyectos emancipatorios con los que nos identificamos y que apoyamos, abonan argumentos justificativos de la dictadura siria, basándose en teorías conspirativas y estereotipos ideológicos que han dejado de ser válidos. No hay dictaduras “progresistas”, y condenar selectivamente los crímenes de unos gobiernos mientras se silencian los de otros nos lleva a incurrir en el mismo doble rasero que tan justamente denunciamos en nuestros dirigentes."

En primer lugar, no existe división en la izquierda, y creo que este punto debe quedar muy claro. Desde Cuba, pasando por Venezuela, Bolivia, la mayoría de Partidos Comunistas del mundo y otras muchas organizaciones y amigos han demostrado la coherencia antiimperialista que hoy se requiere. De hecho hace no mucho el ALBA al completo fue hasta Damasco para solidarizarse con los sirios. Los que disienten son grupos minoritarios principalmente de carácter trotskista e intelectuales a título personal. Claro que en la Españeta los cuatro chiringuitos mediáticos izquierdistas están en sus manos, de ahí que puedan hacer tanto ruido y se atrevan a hablar de "sectores de la izquierda internacional". No, ellos son los escasos "sectores" que apoyan los planes imperiales. El grueso de la izquierda está donde debe estar, con el antiimperialismo.

En segundo lugar, repiten el guión libio. Nos hablan del pueblo sirio indefenso masacrado por el gobierno dictatorial de Al Assad, así como nos hablaban del pueblo libio indefenso masacrado por las tropas del dictador Gadafi. Pero como en el caso libio ni podemos hablar de un pueblo en bloque contra su gobierno ni podemos hablar de un pueblo indefenso. Se trata de grupos armados apoyados desde el exterior, incluso ya tienen su CNT calco y copia del CNT libio. Las manifestaciones de apoyo al gobierno sirio han sido multitudinarias, como lo fueron en Libia, pero nuestros amigos ninis las ignoran -como los telediarios- al tiempo que insisten en la idea de una camarilla que oprime a todo el pueblo, una idea muy potente desde el punto de vista de la propaganda, muy atractiva para las mentes borreguiles amuebladas por los buenos "demócratas" occidentales.

En tercer lugar, intentan hacer creer a los incautos que somos unos chalados de la conspiración, que nuestros argumentos se basan en invenciones. ¿Y qué es lo que ellos nos pintan sino una conspiración de un gobierno maligno, el de Al Assad, contra nada más y nada menos que todo un pueblo? En Libia van a plantar la mayor base de África con unos 20.000 soldados yanquis, suponemos que ellos que saben mucho de democracia se van a encargar del peritaje. ¿Será otra de nuestras alocadas conspiraciones? ¿Será que los soviet del CNT fueron traicionados? El problema de nuestros amigos izquierdistas no es que sea conspiranoicos, que lo son, sino que sus conspiraciones están completamente fuera de la realidad, lo suyo sí que es pura ideología, pero ideología liberal de la peor calaña, de la que arrasa pueblos enteros para entregarlos en bandeja a las buenas y civilizadas burguesías occidentales.

En cuarto lugar, sobre lo de que "no hay dictaduras progresistas". Naturalmente que hay dictaduras progresistas, Cuba por ejemplo. No voy a caer en ese patético ejercicio tan común que consiste en comparar las democracias liberales con las dictaduras comunistas para intentar hacer ver que Cuba es mucho más democrática que las democracias liberales. Cuba es, por el momento, un Estado socialista en el que no hay burguesía, por tanto para los trabajadores no puede caber democracia mayor. Pero está claro que Cuba es una dictadura para los burgueses y sus herederos miameros, así como las democracias liberales dominadas por la burguesía funcionan de hecho como una dictadura contra los trabajadores. Ya sabemos con quién estarían nuestros amigos ninis en el supuesto que una parte mayor o menor del pueblo cubano comenzase a alborotar en las calles pidiendo una democracia homologada. Eso sí, algunos de los abajofirmantes no le hacen ascos a las "dictaduras progresistas", bien que van cuando les invitan a dar sus charlas. Las "dictaduras progresistas" son fundamentales para la clase trabajadora, menos mal que todavía existen, y espero y deseo que proliferen muchas más en lo adelante, sobre todo si tenemos en cuenta cómo se las gastan los demócratas, que no tienen "doble rasero" alguno, más bien una posición muy coherente con los intereses de la burguesía que les ha permitido conservar el poder durante siglos.

Este otro párrafo es memorable:

"Ante la inoperancia internacional, la sociedad siria parece abandonada a su suerte. Conocemos muy bien las reglas que rigen el mundo contemporáneo, aquellas que permiten al tiempo que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas vete la creación de un Estado Palestino y la condena de la represión del régimen sirio. Los árabes son víctimas del cinismo mercantilista que rige las relaciones internacionales, que valora en cada caso cuándo es conveniente intervenir y cuándo no lo es, siempre en función de intereses ajenos a los de las poblaciones afectadas. Nuestra condena no encubre la solicitud de ninguna intervención militar occidental ni la imposición de un asedio medieval contra la población siria. Rechazamos abiertamente —como lo hacen los propios sirios, que luchan por su libertad— cualquier forma de presión militar y de tutelaje colonial. Pero nos resistimos a aceptar que nada pueda hacerse frente a lo que está ocurriendo en Siria, que la pasividad y el silencio amparen los crímenes que se están cometiendo en Siria."

Vaya qué cinismo, qué forma de escurrir el bulto y qué asco. Es cierto que los árabes "son víctimas del mercantilismo", a bombazo limpio quieren abrir los McDonald, pero es muy fácil hablar de "relaciones internacionales" en lugar de imperialismo. Quien veta a Palestina es el imperialismo yanqui y sus comparsas. Quien quiere ahora atacar a Siria es el imperialismo yanqui y sus comparsas, ansias que han frenado por el momento el veto ruso y chino. Cuando nuestros amigos ninis dicen querer "hacer frente a lo que está ocurriendo en Siria" y al mismo tiempo dicen que no quieren bloqueos ni "presiones militares" estaría bien que nos dijesen qué es lo que se debería hacer para que ese supuesto gobierno maligno deje de matar al pueblo sirio. ¿Rezar? ¿Escribir artículos? ¿Pedir condenas oficiales de los buenos gobiernos democráticos occidentales? ¿Cerrar el espacio aéreo sirio como se hizo con el libio? ¡Menuda panda de cínicos! Ni siquiera se atreven a pedir lo que realmente quieren, se limitan a hacer el trabajo sucio por la izquierda, de lo otro se encarga El País, El Mundo y La Sexta.

También se equivocan cuando afirman que "los sirios que luchan por su libertad" no quieren una intervención militar.

Ahí están, pidiendo a los buenos demócratas que vayan a Siria a bombardear todo lo que se mueva. También hemos podido leer la poesía del ex vicepresidente sirio Halim Jadam: "la intervención militar no quiere decir una ocupación, porque ha pasado ya la época del colonialismo, sino una manera de ayudar a la gente a deshacerse de sus regímenes represivos y corruptos. Imaginad: si la oposición libia no hubiese pedido la intervención militar internacional, ¿qué hubiera hecho Muamar el Gadafi con la revolución de Libia y con el pueblo libio?". Eso sí, al menos esta gente no se esconde, pide los misiles directamente.

La izquierda debe denunciar estas posturas pro imperiales sin medias tintas. El ninismo tiene las manos manchadas de sangre y al parecer quiere más.

¡MANOS FUERA DE SIRIA! ¡CON AL ASSAD, CONTRA EL IMPERIALISMO!



29 comentarios:

  1. Mi felicitación. Mi gratitud. Excelente artículo. Si la gente de Rebelión tuviera honor, lo publicarían, así como han publicado la carta firmada por Santiago Alba, Sami Naïr y demás practicantes del pacifismo guerrerista.

    ResponderEliminar
  2. ¡Absolutamente de acuerdo y mi RADICAL identificación, 1000 por mil, de lo que aquí se vierte y se dice!
    Pocas veces me he sentido tan en línea de lo que se dice en un BLOG particular y de opinión.
    Ayer, cuando lo leí, no me sorprendió el discurso falaz y artero ahí arrojado a la inteligencia ajena y ganeral de los llamados de izquierdas, reales o impostados, y desde luego, mi sorpresa tampoco lo fue al repasar los nombres de los adheridos a ese EPIGONISMO imperialista. los Santiago RICO ALBA( ese es su nombre en el orden de los apellidos, al menos que se lo haya cambiado en el registro civil, ese pedante tomista pretenciosos y pagado de si-mismo¡Trotskista de cáracter, sin duda!) Carlos Fernandez liria, Salvador Lopez Arnal, Alberto Montero, el viejo-bobo(o biejo-vovo, más bien, si se entiende el sarcasmo)de José-Luis Sampedro-alis "ni-capitalismo-pero-tampoco-comunismo", Carlos Taibo, el "progre" anti-marxista, Esther Vivas, la trotsko analfabeta, Samir Nain,el "pied-noir" social-progre, y tantos otros!!!
    No podía faltar el "cristiano de base" y pacífico Javier Sábada, o el "vago-chupando-de-la-teta-por-siempre-y-jamás" Gaspar LLamazares,los hijos de Joaquin Ruiz-Gimenez( están en su papel, y conozco a algunos, por compañeros de estudio), pero:
    ¡¡¡Piedad Córdova,¿ que le pasa a esta señora? que ha vivido bajo el FASCISMO y terror Colombiano!!!! ¿La subvención en el llamado Capitalismo del "bienestar" "Occidental" compra conciencias y embota la "consciencia"?
    Y lo de Francisco Fernadez-Buey, se veía venir, ya que el discípulo de Manuel sacristan Luzón (+1985, hace más de 26 años)se ha ido deslizando en la comodidad y en el Buen adaptser a lo EXISTENTE, sin complicaciones, pero él, es de los que tienen capacidad de análisis y de saber, ya que está bien formado como MARXISTA, lo que le da un carácter de KARL KAUTSKY español, ¡uno más, en estos 120 años de chaqueterismo y acomodo!
    ¡Indigno y execrable!
    Jaime Pastor, no sorprende, ¡ese es su papel, cómo buen trotskista!
    Y Juan Carlos Monedero, támpoco, con tal de "ser" el niño en el bautizo, la casada en la boda, y el muerto en el entierro, de este "Bernard Henry-Lévy" de Público.
    ¿Igor Sábada? y ¿Isabel Alba?
    Serán los vástagos de sus " inclitos papas" y hay que seguir la estala de su insigne preponderancia-prepotente plena de porrompomperos hispanos!!!
    Veo, que hay un Couso Permuy¿Familiar, del ejecutado por el IMPERIO?
    ¡Sería el colmo del desorden mental y de la confusión ideológica?
    Hay tantos bobos, seguidores, "fans" y algunos tan "plétoricos" de felicidad de haberse conocido, que muestra la miseria-miserias humas de la inseguridad y de la impostura. : el estar bien arropado por los "chachis-lerendes"!!
    ¡Por cierto falta el discípulo dilecto y quizá, después, derrelicto como un pecio, por bobo y mete-patas, de J.Torres Lopez,ya que este no tiene un pelo de tonto y es prudente.
    SALUT!
    -
    P.S.
    Por cierto, voy, un poco después, ha pegar o mejor, transcribir, un pequeño texto, cenit de la manipulación de lo "progre", que se desmiente a si-mismo, por su incoherencia, de un "izquierdista" de LA CIA-- lo mismo que lo era otro impostor, Tony JUDT, muerto en agosto del año 2010--que estuvo en Madrid en septiembre, en la "Casa de Sefarad",el día 14,presentando su último libro " JERUSALÉM", es decir Simón Sebag Montefiori, diciendo bobadas-- "balivernes",con lo que le califiraría, su crítica más mordaz y conspicua, Annie LACROIX-RIZ--- y tanto, que su presentador, el diplomático y ex-ministro zapaterista-sonso, le tuvo que corregir y enmendar, eso si, de forma lenitiva, amable, sonriente y DIPLOMÁTICA, cómo buenos colegas, que van unidos en el mismo afán y proyecto. "la Alianza de las CIVILIZACIONES" para seguir saqueando al mundo colonial por parte del IMPERIO y sus adláteres.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por denunciar a esta escoria. Llevo años viendo con estupor como esta panda de bobos es referencia intelectual de la izquierda de este país (incluso de los que defienden el socialismo) e incluso pone sus picas en latinoamerica. Esperemos que este sea su fin, o al menos cada vez engañen a menos gente. Porque seguramente sigan por ahi. Medios no les van a faltar. Y me alegro también de que llames al pan pan. Cuba de momento (y esperemos que dure) no está infectada por el liberalismo, metanse la "democracia" por donde les quepa. Incluso en los paises asiáticos capitalistas pero más sanos ideológicamente que la podrida Europa se han inventado el término "valores asiáticos" para rechazar el liberalismo. Empiricamente allá donde se ha implantado o reimplantado la democracia burguesa (Latinoamerica en los 80, África y Asia en los 90, los países árabes ahora) no solo no ha habido ningún avance social sino que ha habido graves retrocesos. Una verdadera dictadura global se ha instalado. Metanse su liberalismo donde les quepa. Es la peor forma de gobierno, encubridora del imperialismo el colonialismo y la explotación de la clase obrera. Lo que ha sido durante toda su ocultada historia y será siempre hasta que consigamos hacerla desaparecer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza para todos ellos! A los que creyeron que Gadafi masacraba a su pueblo, a los que creyeron en una "revolución popular" curiosamente auspiciada y matrerializada por la otan, ... vergüenza para todos ellos!!.
    Y ellos siguen, ahora con Siria, nini, nini, nini, .....pero todos sabemos concon, concon, con quien estan.

    salud y revolución

    ResponderEliminar
  5. Excelente entrada que, como imaginarás, comparto punto por punto. De hecho, el CNT sirio ya ha pedido una zona de exclusión aérea. No quisiera ser agorera pero todo esto me suena a ambiente prebélico. Me refiero a que ya no hay ni siquiera algo de pudor en guardar las formas. Se asesina a culatazos a un hombre que no hace ni un año cenó contigo invitado como amigo. Después de Iraq, Afganistán y Libia vendrán Siria e Irán ¿y luego qué?
    Esta mañana he escuchado en un solo boletín informativo de RNE dos noticias infames: el asesinato de Alonso Cano considerado como "un paso hacia la democracia colombiana" y la sospecha de "irregularidades" y "las tendencias dictatoriales" por parte de Daniel Ortega, al que no se le perdona ganar unas elecciones.
    Hay tantos frentes abiertos que no siento más que impotencia. Son tantas y tan constantes las mentiras que se propagan en todos los medios que es imposible luchar contra un estado de opinión que ya ve como lógicas actuaciones que hace tan solo diez años causarían espanto.

    ResponderEliminar
  6. Voy a escribir un solo comentario de respuesta para todos.

    Ciertamente muchos de los que ahí ponen su firma son gente que ha leído. Es increíble que puedan seguir sosteniendo posturas semejantes después de lo ocurrido en Libia hace cuatro días y que todavía continúa. Esto sí que es para indignarse.

    Deberían saber lo que un manifiesto semejante puede acarrear en coste humano, aunque digan lo contrario, porque cuando las bombas empiecen a caer sobre Siria solo habrá sangre inocente derramada y más sufrimiento.

    Por otro lado, deberían saber que si meten las zarpas en Siria podría desembocar en un muy serio conflicto en la zona, con Irán involucrado y otros países. Es irresponsable pretender arrastrar a sus seguidores, que los tienen, hacia la indiferencia, hacia la justificación de los conflictos imperiales, porque eso es lo que habrá.

    Es muy triste. Me niego a creer que la izquierda ha terminado en eso, y en lo que respecta a este Estado simplemente es un desastre.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues, hombre, yo no es por hacer la puñeta, pero en esta página veo, a su vez, algunas páginas "ninis", de tufillo trotskista, como Rebelión (a la que, por cierto, su pluralidad no compadece al deleznable "director" que tiene), El Viejo Topo (trostka de los amigos del POUM)..

    En fin, que yo no es por hacer de policía política, pero te convendría mirarte la "viga en el ojo propio", no.

    Un saludo ML.

    ResponderEliminar
  8. No solo tengo enlazadas las páginas que dices, también tengo otras claramente favorables a Putin como RIA Novosti, revistas militares yanquis, medios como Al Jazzera y otros sitios que claramente no representan mis ideas. La razón es que uso esos enlaces con frecuencia y así los consulto con facilidad, aunque no es exhaustiva ni lo pretende, ni está ahí para que la gente entre sino para mi uso.

    Por otro lado, leo Rebelión, Kaos... a diario, en esos medios se publican interesantes artículos de gente valiosa. Si bien es cierto que no muchos.

    Tu comentario me parece impertinente. De hecho no sé por qué estoy explicándome cuando terminaría antes diciendo que en mi blog enlazo lo que me sale de los cojones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Quizas es que la que nosotros llamamos "izquierda nini" no es izquierda ni es nada parecido. Se trata de mercenarios del imperialismo, aunque se disfracen de comunistas y lleven de vez en cuando (sin poner en riesgo el sistema que los mantiene) banderas rojas...

    Es decir, son los mismos troskos de siempre, los mismos oportunistas eurocomunistas, es decir, los mismos enemigos del socialismo de todo la vida...

    Claro que apoyan las guerras imperialistas, pues son buenos profesionales y hacen bien su trabajo. Tan criminales como los propios asesinos de la OTAN o de la CIA..

    En fin..

    Jose Luis Forneo

    ResponderEliminar
  10. Parece claro que hay sobredosis de troskología en ese manifiesto, aunque no solo.

    En todo caso, sean lo que sean, lo que toca hoy es situarse frente a las amenazas imperialistas que lo mismo se nos llevan a todos por delante.

    Saludos JL.

    ResponderEliminar
  11. Un excelente artículo que refleja perfectamente lo que sucede con esa escoria que puede hacer tanto daño debido a la gente que consguieron ganarse.
    No comprendo como aún pueden tener seguidores después de comprobar su colaboración contra Libia.
    Es de locos pero consiguen introducir a sus lectores el sindrome de estocolmo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo sé, supongo que nosotros tenemos algo de culpa en eso, no hacemos todo lo que deberíamos para que la gente se solidarice contra los imperialistas de forma clara.

    Saludos Aramis.

    ResponderEliminar
  13. Hombre, X, tampoco hay que ser grosero con Villaverde Comunista, que sólo ha hecho una observación. Todos los marxistas-leninistas, aun con algunas discrepancias internas, debemos estar unidos contra el mismo objetivo, el cual todos conocemos.

    Saludos,

    Ramón (he dejado un interesante comentario, el número 67, en el último post de la compañera Dizdira). Ahí firmo, al igual que aquí, con el nombre de Ramón.

    ResponderEliminar
  14. Bueno Ramón, quizás me enfadé un poco al final con Villaverde Comunista. Mis disculpas a Villaberde. Pero comprenderás que unos enlaces no pretendían ser un manifiesto de intenciones políticas, al menos yo no lo veo así. Simplemente me resulta práctico.

    Iré a ver ahora ese comentario.

    Saludos Ramón.

    ResponderEliminar
  15. Acepto las disculpas, y yo también me disculpo por si mis observaciones han sido demasiado frívolas.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Nada, estás en tu casa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Y este articulo ¿quién lo firma? ¿o se trata de es un anónimo con mensaje intimidatorio como como suelen hacer otros grupos de otras corrientes? O quizás me esté equivocando y se trata de un comunicado del Politburó, que es palabra de dios?
    ¡Ojalá defendierais con el mismo rasero lo que ocurre en America latina y lo que sucede en Oriente Próximo... ah, perdón, para eso hay que conocer la realidad in situ.
    Juana Abascal

    ResponderEliminar
  18. Saludos antiimperialistas. Los invito a leer y participar en un blog de denuncia que he creado, "Yo acuso a Santiago Alba Rico" (http://blogantisanti.blogspot.com), donde se analizará el caso específico de él; aunque podemos ampliar su alcance a otras figuras, si ustedes quieren.

    ResponderEliminar
  19. Saludos tovarich X. No voy a repetir parabienes ni felicitaciones por el texto que, en su totalidad, comparto. Extensiva mi solidaridad a Dizdira Zalacaín y su iniciativa. Me resulta curioso el hecho de que poco a poco se va extendiendo en algunos círculos (por desgracia muy pequeños y por suerte no sólo en la red) la presencia manejadora, traidora y falsa de los trotskystas como elementos aliados del imperialismo. Lo que siempre han sido y tanto nos han afeado la conducta a aquellos que así llevamos toda una vida manifestándolo. Bueno, que sepamos determinar claramente quienes son "el enemigo" y sepamos explicarlo (ahí fallamos habitualmente). Salud y adelante.

    ResponderEliminar
  20. Emile: gracias por el enlace, parece que prospera la repulsa.

    KabaRascayú: ya se te echaba de menos, hace tiempo que no se te veía por los foros. Sí, se extiende, es muy clara la infame colaboración que sostienen siempre de matute. Ahora toca evitar una guerra, realmente poco se puede hacer, pero al menos que las posturas estén claras.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  21. Estimado "X", autor del blog, tu artículo me parece sencillamente genial, eficacísimo. Mecaguenlaputa, lo voy a rebotar.

    Desmontas magistralmente el espejismo troskista de la "división de la izquierda" y tb. su pretenciosa y falsificada relevancia.

    También haces una fantástica demolición de los postulados ninis y proimperialistas de los firmantes.


    Pero estoy de acuerdo con "Villaverde comunista" cuando critica, respetuosamente entiendo, que en este blog, (en otros socialistas tb. sucede), aparezcan enlaces a sitios anarkotrokistas como p.ej "Diagonal".

    Si tu deseas consultar dichos sitios, (me parece normal, yo tb. lo hago), podrías hacerlo privadamente; pero si pones enlaces directos y públicos, les estás otorgando un innegable eco y legitimidad, ESTÁS REFLEJANDO EL LETAL ESPEJISMO TROSKISTA QUE TAN MARAVILLOSAMENTE DESMONTAS EN ESTE ARTÍCULO.

    O cuando menos induces a una cierta confusión.

    Espero que entiendas mi cariñosa crítica constructiva, no se puede llenar la bañera con el tapón quitado.

    Espero que poco a poco dispongamos de grandes sitios propios, sin necesidad de echar mano de productos y mercancías contaminadas por troskismo radioactivo.

    Y reitero, gracias por tu artículo, un hito.

    Iosu Bisarionea 1960

    ResponderEliminar
  22. Gracias Iosu.

    Si tenéis razón, visto así, en cierta forma es dar publicidad. Aunque tampoco me lo planteaba. Voy a hacer una limpieza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Estupendo artículo y absolutamente necesario después de la cagada de "izquierdistas" aupando al imperialismo contra Libia.
    Han encontrado la gallina de los huevos de oro. Ya ni atentados de falsa bandera necesitan. Se lanzan troskos a los medios y 4 mercenarios disfrazados de rebeldes al terreno y voilá: les llueven bendiciones hasta por el trasero. Último capítulo:Onu .. Otan.. 5 o 6 países aprendices de imperialistas y los yanquis a verlo desde su porche.
    Y abrevio y termino agradeciendo el análisis, las correcciones que tan acertadamente te sugieren Josu y compañía, y felicitándote por tu disposición a limpiarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Desde luego es un chollo, sí, además las bombas siempre caen lejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Si algun calificativo pudiera definir a estos tipejos izquierdosos, amen de izquierdosos, seria el de cobardes, porque eso es lo que son en definitiva. Es la ambiguedad, teñida de falsa solidaridad, que pretendiendo hacer creer que persiguen un fin noble fundamentandose en bases supuestamente progresistas, los actos y circunstancias demuestran sin embargo y finalmente que lo que en realidad pretendian desde el principio es abonar el camino a la burguesia e imperialismo internacional.
    El problema es que desde la caida de la URSS, el socialismo internacional quedo huerfano de la mas poderosa arma de atemorizacion que amenazaba al mundo mercantilista, y que era por supuesto el tremendo poderio militar de la Union Sovietica, pero desde la infame traicion de quienes ya todos sabemos, el mundo Otanico occidental se vio con el campo absolutamente despejado para poder implementar sus despiadados objetivos en una buena parte del planeta.....¿Y tras ese descalabro de la URSS QUE ES LO QUE NOS QUEDA? tan solo podemos quedarnos con la heroica dignidad de pueblos como el Cubano, nicaraguense o Venezolano, mas no siendo poco esto, es sin embargo insuficiente para poderles parar los pies al imperialismo occidental en sus abyectas ansias de masacrar por ejemplo a los paises arabes que se mantienen al margen de toda influencia colonialista debido al insuficiente potencial militar de los anteriormente referidos paises.....es por esta causa que mis criticas a estos ninis o como demonios sean denominados, las hago tambien extensivas al unico pais con el suficiente poderio para parar tal ignominia, y ese pais al que me refiero es por supuesto China.....a esos seudoprogresistas de pacotillas o ninis ya le conocemos desde hace muchos años, sabemos desde hace mucho tiempo que no es sangre roja la que corren por sus venas sino solo traicion y falsedad.....¿Pero y China? esa es para mi la gran decepcion.....quizas deberiamos de dejar de preocuparnos tanto por los de rebelion.org, "la sexta" y todos esos idiotas, pues ya sabemos quienes son, que son y para quienes trabajan....el problema no son ellos, porque ellos son tan capitalistas como los propios capitalistas reconocidos....el problema es mas bien un pais como China, que teniendo poderio e influencia suficiente para parar en seco la endemoniada tendencia a la que parece encaminarse el mundo, sin embargo y vergonzosamente no parece hacer nada para evitarlo.....¿Que podriamos esperar de esos imbeciles de rebelion.org o "la sexta?....la verdadera decepcion y problema es lo de China, que si sigue con esa vergonzosa impasibilidad y de justificarse con un ridiculo veto en la ONU que luego no sirve para nada(veto con lo de Siria porque con Libia ni siquiera eso) no deberiamos de caersenos los anillos de considerarlos tan ninis como a los propios ninis

    ResponderEliminar
  26. no se olviden que otro medio que sirve como propaganda para la ocupación es el falso diario Izquierdista LA JORNADA

    ResponderEliminar
  27. Y no olvidemos que hay también ml's que han hecho el nini como el pce (m-l).

    ResponderEliminar