lunes, 21 de noviembre de 2011

PSOE nocaut

Y pasó la fiesta de la democracia. Ahora solo quedan en la calle los borrachos renqueantes pegando voces y el confeti del vencedor que limpiará algún currante de los de 800 euros al mes.

Resultados

En cuanto a los resultados, pues nada fuera de lo esperado. Un PP ganador por mayoría absoluta, con apenas unos cientos de miles de votos más que en las pasadas elecciones, y la debacle del PSOE, que pierde unos cuantos millones, algo de lo que debemos alegrarnos mucho.

La jornada también nos deja a una Izquierda Unida muy contenta por conseguir nueve escaños más, con un total de once, es decir, unos resultados bastante malos teniendo en cuenta la enorme pérdida del PSOE y el actual contexto de crisis capitalista. Por las tierras vascas, Amaiur rasca siete escaños, veremos si hablan de socialismo. Los de UPyD consiguen grupo parlamentario con cinco butacas fruto de un voto heterogéneo, desde socialtraidores que huyen del PSOE hasta falangistas, pasando por simples analfabetos políticos arrastrados por la propaganda que El Mundo y Libertad Digital les han hecho a esta pandilla de tunantes. Tampoco podemos olvidar los excelentes resultados de CIU, parece ser que cuantas más camas de hospital eliminan más votos obtienen, sobre todo si escupen mientras tanto a los jornaleros andaluces. Y es que hay nacionalistas que apestan, no solo en el españolismo cuecen habas, y quizás va siendo hora de hablar sin tapujos de estas burguesías parásitas que con el cuento de las banderitas pasan más desapercibidas al personal. No, no son más civilizados. Son la misma mierda.

En la izquierda extraparlamentaria sin cambios. Izquierda Anticapitalista no levanta el vuelo ni teniendo un escaparate a nivel nacional como el diario Público, y los demás se mantienen por el estilo.

Y ahora qué

En contra de lo que muchos amigos afirman, la victoria del PP no es más que una derrota del régimen, que tendrá que enfrentarse a una situación social muy grave con un PSOE fuera de juego, pues no es que el PP haya arrasado, que más o menos queda igual, es que el PSOE se ha dado una tremenda leche. Siendo claro, en el actual contexto no podemos pensar en años. La situación es tal que nos obliga a pensar en meses o semanas. El PP se quemará rápido. De ahí que no comparta esa visión según la cual el PSOE se recuperará dentro de unos años para volver a ser alternativa cuando el PP se desgaste. Esto ya no tiene sentido, salvo que la economía de un vuelco imprevisible. De hecho ya sabemos que el PSOE celebrará un congreso para renovar liderazgo con unas nuevas generaciones que carecen de la pericia necesaria para dirigir el partido pilar de Borbonilandia. Tampoco podemos pasar la vida hablando del PPSOE para después horrorizarnos por una victoria del PP. El trabajo sucio está hecho por el PSOE, que tuvo que inmolarse esta legislatura con unas consecuencias políticas muy dañinas para la estabilidad del régimen.

Mi opinión es que en esta legislatura habrá gobierno de concentración. El discurso de Rajoy apunta en ese sentido. Eso nos facilitará el camino, y si somos inteligentes trabajaremos contra nuestros verdaderos enemigos, los socialtraidores. Hay que rematar a ese partido como sea. Borrar a esa basura del mapa. Del PP poco o nada podremos rascar, además son unos enemigos estupendos, una buena colección de malos inútiles.

Desde luego que tenemos que ponernos las pilas pero bien. Nadie nos va a regalar nada. Pero la situación es mucho mas favorable para nuestros intereses con estos resultados que con un PSOE legitimado en las urnas tras perpetrar el saqueo. Eso sí que sería un escenario pavoroso y no esas cuatro mocosas que hoy gritaban a un Rajoy triunfante para que eliminase la posibilidad de abortar.

Aprovechemos la situación, acabemos con el PSOE.

15 comentarios:

  1. Los social-fascistas existiran exista o no exista el psoe, siempre existira un partido de este tipo por el "bien" del sistena. Esperemos que los sindicatos esten a la altura, jaajjaja me parto mientras lo escribo.
    Esta claro q en España la clase media es abundante, ajjaaj, o eso creen, mas de 17 millones.
    Seguiran saboreando las mieles del capitalismo
    Hay ciertos datos para el optimismo, el voto nulo y el voto en blanco al congreso suma mas de 600 mil votos y al senado 1 millon. Quien no se conforma es pq no quiere, ah y hay mas de 300mil terroristas en el pais vasco, jajaaj
    Bueno nada nuevo, tocambia papra seguir igual o peor, yo seguire con mi incansable labor divulgativa, es lo unico q puedo hacer y a los blogueros como X solo decirles q vuestra labor es de suma importancia y q sigais trabajando asi, no nos queda otra.
    Слава Великого Сталина
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bien, muy bien:
    3 cosas;
    1ª) "Izquierda anticapitalista" o Izan,
    ¿de izquierdas?
    --Esos que se llaman herederos del POUM( el de Andreu Nin, el cobarde y ladrón, que se meó, cuando le interrogaron, el 16-18 de Junio del 37, en la villa del aeródromo de la Ciudad de Alcalá de Henares, el partido que manipuló, para peor, al menos en Barcelona, no en valencia, etc., que el que dirigía el gran jefe, Joaquim Maurin, traidor pero no kamikaze y más listo y prudente, pero cómo estaba en la cárcel de Salamanca, camuflado, con nombre supuesto y muy comodamente en celda privada y secreta, vió lo que había y pactó rapidamente por pasaporte y viaje a los USA, eno en vano estaba casado con la hermana de Boris Souvarine, trotskista al servicio del Imperio, de origen Judio y nacionalizado francés, pero "subdito" del Imperio ruso- nacido en tierras en que la geopolítica ha hecho que varias nacionalidades se hayan yustapuesto--al que tanto odiaba en su nuevo ESTADO SOVIÉTICO y a STALIN-- también a LENIN, antes--cómo su sumo "diabolico" constructor)
    2ª) Gobierno de concentración PP-PsoE, practicamnete seguro, estoy de acuerdo con lo que dices.¿Quién o quienes se apuestan algo, que lo será antes del verano, Agosto?
    3º) y último: dices "...Aprovechemos la situación, acabemos con el PSOE. "
    ---ABSOLUTAMENTE de acuerdo, démosle el golpe de gracia a ese Frankeinstein de LA CIA vía Fundación EBERT alemana, para luchar contra el comunismo y la dignidad de las masas trabajadoras.¡Un auténtico engendrio antisocial, se mire cómo e mire, a pesar o mejor, gracias, a sus aparentes y fingidos actos progresistas, que no lo son, nunca, si se analizan de forma radical, tal que el tan cacareado "matrimonio homosexual"( para salvaguardar el PATRIMONIO de los burguesitos con medios con esa institución contractual) o la bazofia ley "de violencia de género", que tiene delitoo llamarla así, para despistar, tal que el género inhumano, y así hacer creer que lA VIOLENCIA DOMESTICA, dentro de la familia, entre conyugues y más contra los menores, es por el OGRO del HOMBRE y la buena inmaculada de la mujer, y no por LAS DEPENDENCIAS ECONÓMICAS que en todo espacio que se dan generan VIOLENCIA y PODER, sean de hombre sobre mujer, mujer sobre hombre, pero sobre todo del RICO SOBRE el necesitado para vivir , tener que someterse al dictado del PROPIETARIO!! ¡Siempre tiene un cáracter de clase y el matrimonio está impregnado de eso, de esa relación de poder!
    Pero eso hay que taparlo, culpabilizando a lo más oportuno, A LA MAYORIA de POBRES CURRANTES, que son puteados y encima se ejercitan en la violencia en casa( yo no lo justifico y lo condeno, pero viendo que son otras victimas, no la causa de esa violencia, cómo hacen los DE LA LEY SOCIATA)cómo desahogo, sin poder hacerlo por arriba!!
    ¡¡¡Doble jodienda!!!
    ¿Cuantos muertos y lisiados al año se producen en España, por la violencia hacia los menores?
    ¡Ah, que los menores no votan, y eso importa menos, ya que no son bancal de atrapa-bobas feministas de misticismo de lo sensible y pacífico que se otorga por "autonomasia" a todas las mújeres por el hecho de serlo!

    ¡Viva el módelo de la Trini, Chacón, Bibianadelano, Pajinaqueteleire, Michelin Bachelet "sonrisademonja", Ségolène-gugu Royale-déloyale, y tantas otras desechadas de los centros educativos religiosos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suscribo por completo,las opiniones de Koba y Gramsciez,¡muy bien gramsciez no hay que dejar vivos a los "socialfascistas"!.De paso, no se si leísteis el sabado la entrevista que le hicieron a JOSEP FONTANA.Parece mentira que un historiador de su categoria piense que 1945- 1973 fue una "edad dorada" ó que la connivencia de intelectuales, sindicatos, etc con el capital sea una cosa de los 70, cúando esto ha sido siempre así desde la revolución francesa, pasando por la socialdemocracia revisionista ,el laborismo inglés, el programa bancocrático de León blum(veáse a annie lacroix riz), etc.Salud, rafa , madrid.

    ResponderEliminar
  4. KOBA: este regimen da muestras de enfermedad terminal. Hasta la basura de la jefatura de Estado esta saliendo a luz. Lo que pasa que la izquierda esta estupidizada y no reacciona como deberia. Hoy, en lugar de alegrarse por la leche que se ha dado el PSOE, NUESTRO PRINCIPAL ENEMIGO, se dedican a asustar al personal con el PP, y por tanto a facilitar desde ya la recuperacion del PSOE. ¡Debemos terminar con esos farsantes! Hasta los derechistas del PP se dan cuenta de la situacion y estan manteniendo un discurso de moderacion, naturalmente el PSOE es necesario para sostener el regimen, y eso lo saben.

    GRAMSCIEZ: De acuerdo en lo que dices. Normalmente a los movimientos, partidos, organizaciones... cuyo origen es antisovietico, anticomunista, es decir, que se pensaron contra el socialismo real, como toda la escoria multicolor, oenegismo y demas, les mantengo igualmente la denominacion de izquierdas, lo que no quiere decir ni mucho menos que los considere parte de nada bueno. Esta gente en concreto no tiene ningun futuro.

    Respecto al feminismo actual, pues que decir, es una basura burguesa de señoritas. Completamente alejado de cualquier discurso clasista, basado principalmente en el victimismo de la mujer y en la demonizacion del hombre que, como señalas, es culpable por ser hombre, la lucha de generos pues. Una tonteria supina, pero por desgracia tiene su efecto en la gente. Cualquiera les dice que mientras en todo el mundo las mujeres eran poco mas que amas de casa (y que conste que no tengo nada en contra de las amas de casa)en la Union Sovietica pilotaban aviones. Pero claro, pretendian liberar a la mujer proletaria y no las tonterias que se escuchan hoy.

    Rafa: Todavia no se reconoce con claridad y contundencia la importancia historica de los comunistas. Y que eso pase entre la gente que trabaja diez horas diarias es normal, pero en los intelectuales, que suelen disponer de mucho tiempo para meditar, es de juzgado de guardia. Y no lo digo por Fontana, en general. Nuestra cruz fue la derrota del campo socialista. De ahi vienen nuestros males actuales y lo que te rondare.

    ¡Pretenden ser socialdemocratas! Para eso habria que levantar otro campo socialista, pero la intelligentsia quedo traumatizada al ver que la cosa en el siglo XX iba en serio y lo mismo terminaban trabajando para ganarse la vida. Ahora solo lloriquean mientras todo se va al garete.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Que le pregunte ahora o en el o en los 60 o en 73, a los indios, q bien les jodieron los ingleses, a los vietnamitas resto de paises asiaticos, Africa o sudamerica si fue una epoca dorada para ellos. Como siempre la version eurocentrista, al resto del planeta q le peten el orto.
    X: esta claro que el socialismo real no trajo nada bueno, esta gente prefiere alabar a un miserable como Churchill q estuvo durante mas de 30 años en sucesivos gobiernos ingleses, q fue tan lamentable q perdio unas elecciones despues de ganar una guerra mundial y q si alguien en este mundo puede tener mas crimenes en sus manos que Hitler este es el "gran" Churchill. A poco q estudiemos a este personaje nos daremos cuenta de su "grandeza" moral, su "anchura" de miras y su "respeto" por la democracia y la libertad de las colonias

    ResponderEliminar
  6. Koba:tienes toda la razón sobre el eurocentrismo del llamado "marxismo occidental",algo que criticó en su época el propio Sartre, desgraciadamente "marxistas" como Fontana no pasan de ser socialdemócratas más ó menos honestos.
    X:cierto, toda esta izquierda "anticapitalista"- divagante y extravagante como diría el revisionista Gustavo Bueno, siempre en busca perpetua del nuevo socialismo, de un modelo cuando lo tenían en la URSS,porque hay cosas que son invariantes y que 2 + 2 son siempre 4,el socialismo tiene que ser de una manera determinada y no como nuestra cabeza le dé por pensar igual que el capitalismo es cómo es;es muy bonito ser anarcomunista como mi estimado Diego guerrero de la Ucm, marxólogo talmudico para echar los textos de Marx contra Lenin ó stalin, pretender que los estados tienen que desaparecer etc, etc... pero lo cierto es que los únicos que han dado una respuesta real y material fueron los bolcheviques- esa minoria-masa como me gusta definirlos- de Lenin y stalin
    y las demás alternativas no han pasado de fuegos de artificio.Salud, Rafa.

    ResponderEliminar
  7. KOBA: apoyo tambien esa idea de eurocentrismo. Y de Churchill, que se puede decir de un pollo que veia en las ametralladoras la superioridad de Occidente. Era un democrata, eso no se puede negar, asi como lo son Bush, Aznar, Blair, Sarko, Merkel, Zapatero, Obama...

    RAFA: Me alegra que menciones a Diego Guerrero. He leido hace tiempo varios articulos suyos y creo que un par de libros que estan colgados en Internet. Deberia releer con mas atencion sus textos, pero me lleve una impresion bastante negativa de sus posturas politicas. Por ejemplo, una asco mal disimulado hacia Lenin y todo lo sovietico, cierta burla hacia el internacionalismo cubano y, como dices, una vision talmudica de Marx, que incluso llega a limitarlo a El Capital, cuando parece mucho mas adecuado entender el conjunto de su obra. Si bien ese limite se lo salta cuando le conviene. Recuerdo una propuesta suya de una especie de tarjeta del consumidor, en mi opinion esta completamente fuera de la realidad, aunque merece la pena leerle.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Los Peperos, siempre tienen los mismos votos, con guerra, con paro, con miseria, son de piñón fijo. Y los Pe$oteros tienen unos pocos fijos también (deben estar en nómina) y los demás unas veces los castigan votando al Pp y otras a la izquierda.

    La democracia española es una estafa, esto es un timo, nos han impuesto una dictadura democrática y nos hacen pensar que es culpa nuestra, así que no rechistamos... ni muriendonos de hambre.

    ResponderEliminar
  9. Mientras sigan teniendo los medios de comunicación,el capital podra ir poniendo a quien quiera.Siempre se podran inventar cualquier suceso de envergadura y jugar con las emociones y sentimientos del rebaño.Es una pena,pero teniendo los medios no les hacen falta soldados apuntandote con un arma.saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡ Estimado X!,en relación con Diego guerrero , no cabe duda duda que es uno de nuestros mejores economistas marxistas y sus artículos y libros tienen que ser conocidos, incluso en cuestiones de planificación económica -tiene un artículo en dialnet sobre el sistema de precios en el comunismo, muy interesante-..otra cosa son sus planteamientos políticos que están en la línea del anarcomunismo ó el "comunismo consejista" con autores como Pannoekek, Maximilian rubel, etc.Hay que reconocer que todos estos autores y los trotskistas tipo Mandel ó el argentino Rolando Astarita(amigo de DG) han hecho aportaciones importantes a la economía marxista,mucho mayores a mi juicio que los economistas sovieticos que eran en general muy convencionales, cuando no meros revisionistas.
    Ahora bien, caen en el error de sus simplezas políticas ó directamente en el antisovietismo, Por ejemplo DG, piensa que el comunismo del futuro no tendrá absolutamente nada que ver con la experiencia sovietica que no pasó de ser una forma de capitalismo heterodoxo.Es decir para estos autores todo lo que no coincide con sus esquemas "marxólogicos" no es comunismo sino más bien una aberración.Es decir buscando al "marx " genuino- que está muy bien- acaban perdiéndose en la nada ó en la impotencia política cómo les ocurre a todos los anarquistas.Huelga hablar de otras de sus simplezas como decir que en el comunismo no habrá armas, no habrá estado y por lo tanto no habrá que luchar contra otros estados, hacer afirmaciones estrafalarias sobre los hechos de libia, afirmar que los sucesos de tiannamenn fueron obra de "revolucionarios" y otras estupideces.En cuanto a lo de la tarjeta de DG, parece una propuesta técnica viable para el consumo en una sociedad socialista dónde no se usa el dinero y es absolutamente plausible;la cosa es bastante vieja ya que lo defendieron tanto Owen como Marx, la que pasa es que sólo ahora es técnicamente viable.
    salud, rafa. madrid.

    ResponderEliminar
  11. Piedra: es verdad que el PP varia poco en votos, pero esta vez les va a salir rana. Lo veremos en los proximos meses, el teatro comienza ahora.

    Fernando: a los capitalistas habra que hacerles una oferta que no podran rechazar.

    Rafa: a eso me referia, a sus posturas politicas. No he leido su opinion sobre lo de Libia, aunque me lo puedo imaginar. Me molesta mucho su mala baba a la hora de tratar lo sovietico, resulta ofensivo. Respecto a lo de la tarjeta, sinceramente no recuerdo ni en que texto suyo aparece, pero hubo algo que no me gusto, eso si lo recuerdo bien. Pero esta claro que es un buen economista.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Optimista te leo, tovarich X. Claro, que si un comunista no es optimista sólo nos quedaría ser kamikazes o suicidas practicantes.
    Pues en cuanto Rubaljoy intente plasmar los sabios consejos recibidos de Ángela Merkel (la primera llamada telefónica del próximo presidente fue para ella y en Telemadrid lo presentaron como demostración del gran prestigio y calado internacional del gallego Mariano) y empiece la contestación en la calle, ya tenemos Gobierno PPSOE al alimón. Aunque, cuántos muertos nos va a costar.
    Izquierda Unida a lo suyo y ya está. Para qué se van a complicar la vida si, además, no saben. Curioso: en Mundo Obrero publican que de nuevo un comunista está en el Congreso (refiriéndose a Centella, supongo). Los diez acompañentes deben ser ecologistas o algo peor. No lo dicen.
    Lo de Diego Guerrero (algunos de sus textos antiguos son muy interesantes desde un punto de vista divulgativo y formativo) no es más que otro intelectual contentísimo de haberse conocido y de constatar que es capaz de mear colonia.
    Salud.

    ResponderEliminar
  13. No he leido nada de DG, pero vamos la Union Sovietica era un estado socialista, no comunista, el comunismo seria la siguiente fase. La verdad es que algunas teorias que he leido me parecen bastante infantiles como las de Bob black, aunque en parte de su argumentacion tiene mucha razon. La unica alternativa que conozco al capitalismoe s el socialismo sovietico, cubano, chino, vietnamita, etc,y creo que el mas eficiente es el sovietico. De aqui es de donde debemos sacar las experiencias positivas y negativas para el socialismo del futuro, y no negar el pasado triunfante de la urss, teorizar es muy facil, pero encontrarse con un estado feudal, con un analfabetismo brutal, en medio de una guerra civil, salir triunfantes de esa situacion es un ejemplo para todos los que llamamos marxistas, y es una base practica de la que jamas debemos desprendernos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. KobaRascayu: lo de los muertos no lo se. ¿Por hambre o por guerra? Porque estos marranos nos matan de muchas maneras, desde la marginacion social hasta con el exterminio premeditado a los franquista. Todo apunta a un buen follon, adopte la forma que adopte.

    Cayo Lara ya esta diciendo que no permitara que el PP gobierne en Andalucia, supongo pues que prefiere aliarse con el PSOE y seguir siendo una eterna muleta de los socialtraidores respaldando precisamente las tesis sociatas segun las cuales ellos son la unica izquierda real frente al franquismo popular. Esos acompañantes a los que te refieres son de muchos colores, incluso un tipo del 15M.

    KOBA: de acuerdo con lo que dices. Precisamente por eso es el socialismo mas difamado, aun hoy.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  15. Suscribo lo dicho por todos los camaradas, la experiencia sovietica es insoslayable , por mucho que no les guste a nuestros anarcomunistas ó trotskistas descarriados.En este sentido son también insoslayables los esfuerzos desde el punto de vista técnico para mejorar el modelo sovietico y sus enormes posibilidades, siempre he hablado del "potencial oculto" de la economía de tipo soviético y me refiero al trabajo pionero de PAUL COKSHOTT-ALIN COTTRELL:"Hacia un nuevo socialismo" de 1993 y su artículo de referencia de ese mismo año de 1993(en inglés y francés),"la planificación socialista después de la caída de la URSS".Ambos autores no son antisoviéticos,muestran un gran aprecio por la URSS, los planes quinquenales de stalin .las innovaciones tecnicas que proponen siguiendo los pasos de Kantorovich y con la aplicación intensiva de la informática a una planificación desagregada, propulsaría según ellos a una economia planificada de tipo neosoviético, acabando con las lacras de las economias capitalistas descentralizadas.
    salud, rafa.

    ResponderEliminar