miércoles, 28 de diciembre de 2011

Alejandro Cao de Benós en La Secta

"Ustedes lo que publican es basura y aprovechan su poder para manipular a la gente", Alejandro Cao de Benós, que estuvo soberbio en el programa Al Progre Vivo de la cadena La Secta.

Este tipo de declaraciones las escuchamos de siglo en siglo en los medios de masas, y si las podemos escuchar es precisamente porque el trabajo de propaganda está ya hecho, así que Alejandro, usted o yo, podemos decir cualquier cosa, que rodeados por los mastines de la ortodoxia liberal tendrá muy poco impacto en una opinión pública saturada del mensaje del poder.

Hay que reconocer que la censura liberal es mucho más eficaz, y en mi opinión no deberíamos dudar en aplicarla. Porque a fin de cuentas la censura "clásica" encumbra a los mediocres y facilita la propaganda al enemigo, la llamada "guerra fría" está llena de ejemplos.

Es un interesante e importante tema sobre el que debemos discutir. De momento les invito a disfrutar con las respuestas de Alejandro a los gorilas de El Mundo y El País:


ENTREVISTA COMPLETA

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por la noticia de la entrevista, tienes un blog de mucho interés. El programa no puede tener una intención más amarillista, habría que felicitar a Alejandro Cao de Benós por su paciencia y buena disposición. Te dejo el enlace con el programa completo en el canal de zurcf95 (no falla):
    http://www.youtube.com/watch?v=29XTA94_DM8

    Un saludo,
    interino2

    ResponderEliminar
  2. Son muy amarillos esos progres, dan asco. Gracias por el enlace, porque ahí viene la parte interesante de la entrevista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Paciiencia saber estar, y una sabiduria que entre los demas no hacen ni un cuarto de la que el tiene. Viendo a Inda, no tenia ni idea que ahora hiciese tertulias politicas, que ya daba mucha pena como periodista deportivo, que viendo su cara solo apetece..., el carmona que se debe estar forrando ccomo buen tertuliano y q no tiene ni puta idea, habla de internacionales para meter la pata, y los otros 2 q dan pena pero que no conozco.
    Gran panorama el del periodismo español, ladrando gilipolleces muy bien contestadas, y es q hoy en dia ser comunista es ser muy paciente
    Si dura media hora mas, ante la falta de argumentos le empezarian a insultar a la minima, por lo menos podian invitar a periodistas q supieran algo de Corea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer lo que dice x, los liberales son maestros an el arte del engaño y la mentira-ojo ni siquiera hablo de manipulación-, aunque tampoco me parece que tenga tanto merito,simplemente utilizan la saturación ó "ruido informativo", un montón de perros guardianes vestidos de colorines para disimular- en suma liberales de derecha y de izquierda- bombardeando mentiras a diario sobre una población, que en su mayoria son analfabetos políticos(prefascistas) ó funcionales.Contrasta con las impresionantes imagenes que nos ha dado la Tv nordcoreana,y los comentarios de los periodistas españoles, realmente patéticos y fruto de una mente podrida por la "occidentalización". Rafa, salud.

    ResponderEliminar
  5. KOBA: La verdad que dan ganas de levantarse del asiento para liarse a bofetadas con esos comemierdas, pero hay que mantener la calma, sobre todo él, que es el único vocero de Corea del Norte. Y ciertamente podrían hacer mucho más para mejorar la comunicación, deberían hacerlo.

    El periodismo español es una colección de mediocres que se piensan grandes hombres, da pena, asco y con frecuencia mucha vergüenza.

    Rafa: eso es, sí que lo son, cómo explicar que puedan convertir el chiringuito burgués en una aparente democracia. Unos tipos que se lo llevan todo, que arruinan familias, vidas, que condenan a muerte a millones de seres humanos, que comienzan guerras, trafican con armas y drogas, especulan hasta con el último bocado de los hambrientos... cómo diablos pueden convencer a una buena parte de la población de que esto es una democracia, de que cuentan con ellos, de que estamos en el mismo barco y bla, bla, bla. Desde luego son eficaces.

    También es cierto que mantienen a los trabajadores en la ignorancia, la educación pública es una fábrica de analfabetos funcionales, se trata de que sepan lo justo para ocupar el lugar que les tienen reservado. Por otro lado, las clases medias, es decir, altos funcionarios, algunos profesionales liberales, medianos empresarios... que más o menos representan el 30% de la población, son la vital pata de apoyo del sistema. Ellos lo justifican y amparan porque tienen un buen acceso al mercado, por tanto les gusta, se piensan importantes, ciudadanos del mundo... en fin, ese sí que es el germen del fascismo. No es que sean tontos, es que les conviene serlo, o eso creen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. completamente de acuerdo con lo que dices X, ciertamente que el gobierno de la RPDC, debería mejorar su comunicación,pero no sé si resulta tán facil de hacer, incluso a un gobierno tan potente como el chino,le cuesta hacer frente , con muchos más medios a su alcance ó no digamos al cuabno.La Urss , en cambio,lo hizó muy bien con stalin,después el problema era que tus propios medios de comunicación te atacaban,algo innñedito y que seria imposible en OCcidente.
    Rafa,madrid.

    ResponderEliminar
  7. por cierto, muy interesante la entrada recién publicada por el blog "corea socialista","Cómo el diario público manipula la información de la RPDC",un manifestante a favor de corea del Norte en 2009, se convierte en manifestante anti-corea del norte en 2011.autores:los nazi-liberales de la agencia reuters. salud, rafa.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que no es fácil, pero al menos podrían construir plataformas tipo Cubadebate o algo así para el consumo de amigos. Pienso que eso aumentaría el apoyo.

    La entrada está muy bien, es vergonzosa la forma que tienen de manipular, lo hacen una y otra vez sin consecuencias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué asco de "periodistas"!
    Lo único que saben hacer es repetir la voz de su amo, ... ojalá algún dia se vean en el puto paro como muchos de nosotros y tengan que mendigar en este "paradisiaco" sistema. Ojalá que un dia se vean sin dinero para poder llevar a sus hijos a la universidad. Que ese dia vuelvan a despotricar contra un pais que lo único que da a sus habitantes son DERECHOS.

    Viva la RPD de Corea!

    salud y revolución

    ResponderEliminar
  10. No soy muy aficionado a la secta, así que gracias por el enlace, si no, no habría visto la entrevista.
    De cualquier modo, no deja de ser el otro punto de vista y por desgracia los medios se encargan de que sea silenciado y adulterarlo.
    Siempre se presentará a estas personas como adoctrinados y jamás se tratará así a los afortunados pertenecientes al "mundo libre"

    ResponderEliminar
  11. david: todo por la pasta, como dijo Losantos en la radio, por lo visto un hijo le recriminó sus formas, y el Losantos dijo "que ibas a estudiar tú en una universidad americana". Más claro no se puede decir. Salud.

    Piedra: esa cadena es de lo más repugnante que hay. Sus telediarios son un insulto a la inteligencia, puro amarillismo. Salud.

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé cómo esta gentura de los medios corporativos se pueden creer representantes de la llamada "prensa libre".
    Saludo.

    ResponderEliminar
  13. Entienden por "prensa libre" lo que no es más que prensa oligárquica.

    ResponderEliminar
  14. Se defiende muy bien porque ni hace concesiones ni se amilana. Deberíamos tomar recortes para lo que se nos viene encima, porque la gente no va tener tiempo como para perderlo escuchando a pusilánimes o mareaperdices.


    Juan Ramón Medina

    ResponderEliminar