lunes, 30 de enero de 2012

Creen que somos estúpidos

Siempre hay un micrófono abierto cuando se le necesita, y Rajoy nos lo demuestra en Bruselas. Charlando con el presidente de Holanda vino a decir que "ahora viene lo duro", que la reforma laboral "le va a costar una huelga" y que la situación "es muy complicada".

Si Rajoy tuviese una sultana madre a lo Boabdil, le diría algo así como "lloriquea en un micrófono que finges cerrado lo que no te atreves a decir a micrófono abierto". Estas cosas ya las hacían los nazis, ellos tampoco sabían que les grababan. Porque a estas alturas ya todos somos conscientes de lo grave de la situación, aunque de momento solo para nosotros, porque los colegas de Rajoy ni se despeinan. Y también sabemos que la reforma laboral puede que cueste una huelga que los sindicatos CCOO y UGT convocarán de mala gana para cumplir con el plan previsto. Así que Rajoy no está descubriendo nada sino preparando el terreno con armas tan melladas que ni pinchan ni cortan.

Este año muy probablemente rondaremos los 6 millones de parados oficiales, con una economía en recesión y con unos voceros de la burguesía que como solución al desastre solo ofrecen consignas y un milagro de San Pancracio. La clase obrera, que nadie lo dude, reivindicará trabajo, vivienda, comida, sanidad, dignidad... lo hará, siempre lo ha hecho. Cuando a todo eso le pongan nombre, el problema ya no lo tendremos nosotros los trabajadores, sino ellos, la burguesía parásita. A esta realidad deberán enfrentarse Rajoy El Breve y sus secuaces.

1 comentario:

  1. Por eso le dediqué al Primer Ministro el post "A Mariano se le nota, disimule o simule".

    Aunque, en el fondo, creo que este infausto personaje no se merece ni una línea de nosotros, aunque sea para ponerlo a caldo.

    ResponderEliminar