miércoles, 29 de febrero de 2012

Al Qaeda en Siria

Los del Soviet de Bengazi aparecieron hoy en el telediario aplicando sus medidas democratizadoras al más puro estilo racista occidental. Obligan a los negros libios a comerse trozos de tela verde mientras los mantienen enjaulados como animales. Sin tardar mucho su sistema de gobierno será equiparable al nuestro en lo que se refiere a barbarismo, estamos seguros de ello. Si acaso les falta desarrollar una minúscula "clase media" que justifique dichas barbaridades en nombre de cualquier alto y noble valor.

Los demócratas de Al Qaeda en Siria

No esperamos ya ninguna rectificación por parte de nuestros amigos ninis. Si tuvieran un poco de vergüenza cerrarían su asquerosa boca en lo que se refiere a Siria. Tal cosa no ocurrirá. En todo caso, según informa la Ser, los fanáticos de Al Qaeda han reivindicado un par de atentados perpetrados en Siria, es decir, reconocen que están actuando dentro de Siria:

"Al Qaeda reivindica dos atentados: el de Damasco y el de Alepo. El de la capital tuvo lugar el pasado 6 de enero. Murieron 25 personas y casi 50 resultaron heridas. Fue un atentado suicida y se ejecutó en un barrio residencial de Damasco, en el barrio residencial de Al Midan. La explosión se produjo cuando muchas personas se dirigían al rezo de todos los viernes. El atentado iba contra las Fuerzas de Seguridad pero la mayoría de las víctimas fueron civiles. El atentado de Alepo, la segunda ciudad siria tuvo lugar el pasado 10 de febrero. Dos explosiones muy fuertes sacudieron Alepo dejando 21 muertos y más de 150 heridos."

Apoyar al llamado Ejército Libre de Siria es apoyar a la reacción más repugnante. En Homs no hay un Soviet, como tampoco lo hubo en Bengazi, salvo el que puedan formar unos mercenarios sin escrúpulos amigos del feudalismo.

Deseamos que el gobierno sirio liquide rápidamente la subversión mercenaria en Siria para que la paz pueda ser restablecida, los planes imperialistas derrotados y las "reformas" puedan desarrollarse para bien de los trabajadores sirios.

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada, alguien con la valentía de llamar a las cosas por su nombre. Ya basta de que nos tomen por gilipollas. En Siria hay un Estado laico amenazado por la violencia de extremistas religiosos. Por mucho que nos intenten manipular a nosotros, al pueblo sirio no le van a engañar porque saben muy bien quien es la amenaza.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. ¿El vídeo en el que se ven negros libios maltratados y humillados por las ratas facciosas ha salido por el telediario? Pues es toda una primicia, porque hasta ahora no han hecho más que encubrir y justificar sus incontables crímenes.

    Por cierto, mirad ésto: http://jmalvarezblog.blogspot.com/2012/02/francia-ayer-rabiando-hoy-negociando.html

    ResponderEliminar
  3. Cultura Bolchevique: y si no han entrado con sus aviones es porque de momento no lo ven claro, veremos el desarrollo de los acontecimientos. Lo bueno sería que acabase ya esta locura de los feudalistas.

    Etemenanki: el vídeo salió en Tele5 durante unos segundos, no insisten mucho en el asunto. Como el trabajo ya está hecho les da lo mismo, no es la primera vez que publican noticias sobre las torturas y el racismo de los demócratas libios. Busqué el vídeo en la página de Tele5 pero no lo colgaron.

    Ya había leído la noticia de JM.

    Saludos.

    ResponderEliminar