lunes, 19 de marzo de 2012

Mierda para la Pepa

Según el capo de la patronal, el sinvergüenza de Rossel, el país no puede ser secuestrado por un "grupito". Se refiere a los obreros que van a hacer huelga el día 29, y si no les llama "chusma" es por cosa de unos meses. Y es que a medida que todo empeora van perdiendo la poca vergüenza que tenían, y eso que tenían bien poca, la justa para disimular, ya saben, "no te rías, que lo mismo se dan cuenta de que somos unos parásitos sin escrúpulos". Por lo que a mí respecta estoy seguro que en Chile, Perú, Alemania, Holanda, Marruecos... la burguesía es exactamente igual, ellos miran por su capital, y los trabajadores pueden irse a Laponia o al quinto infierno del Dante, pero cuando su bolsillo lo necesita nosotros sobramos. Naturalmente todo son buenas intenciones. Creo que fue Montoro el que se puso sentimental declarando que no se van a dedicar a golpear a los más débiles. Seguro que se refería al plano económico, porque con las porras siempre están dispuestos a dar. En todo caso miente. Quien no miente es Rajoy cuando afirma que lo de salir de la crisis será un "camino largo". Cómo se nota que está bien comido, él se puede permitir pensar a largo plazo. A esta gente nunca le falta de nada, siempre saben colocar a los suyos a la sombra de un buen árbol, incluso si se tienen que ir a América Latina, como la ministra de los broches chic, la servidora pública Elena Salgado, que no ha perdido mucho tiempo para cobrar los favores. Luego no saben por qué los trabajadores les odian, cínicamente nos llaman "resentidos sociales" al tiempo que nos patean el trasero y mean nuestra sopa. Se sorprenden los muy canallas cuando los trabajadores estallan violentamente contra sus explotadores. A mí en cambio me sorprende lo benevolente que se ha mostrado siempre la clase obrera con sus enemigos, incluso en sus triunfos. No me digan que no es para tenerlos con la cabeza metida en un cubo de mierda las 24 horas todos los días que les queden por vivir, ¡y que solo la saquen para comer una suculenta ración de mierda!

Mientras escribo este comentario escucho en la radio un anuncio de la campaña electoral asturiana. También dicen que Rajoy intenta recuperar el espíritu de la Pepa. Un cubo para ella también, será por mierda.

3 comentarios:

  1. La misma mierda de constitución burguesa que tenemos ahora, ni más ni menos, ... colonialista y esclavista.

    salud y revolución

    ResponderEliminar
  2. A estos señoritos no les gusta que la chusma se les subleve, además que no tienen costumbre de que pase desde hace demasiados años.
    En fin, nos dejan que nos desahoguemos un poco y después a currar para seguir manteniéndolos.

    ResponderEliminar
  3. david: esa constitución decía que "los españoles serán justos y benéficos", y ahí estaba una corte de sinvergüenzas celebrándola.

    Piedra: a currar o al paro, cualquiera de las dos cosas suele significar una tragedia bajo el dominio de los parásitos. O te explotan o te condenan a un ocio marginal y hambreador.

    Saludos.

    ResponderEliminar