miércoles, 18 de abril de 2012

Comentarios sobre algunas noticias

  • El rey ha pedido disculpas, "me he equivocado, no volverá a ocurrir". Ya están los más conspicuos cortesanos alabando la grandeza del rey. Hay que ser hipócrita, el rey lleva toda la vida en jauja, no conoce límites. Lo que pasa que ahora está más viejo, por eso las correrías se saldan con accidentes. Los más radicales piden su abdicación en favor del príncipe Felipe, que es muy alto, muy guapo, muy listo y se queda en casa con la señora. Desde este blog estamos seguros que las disculpas del rey harán bajar la prima de riesgo, y que una improbable abdicación terminaría con el desempleo. ¡Mueran los elefantes!

  • Y lo del "copago" ya está aquí. Es la patita en la puerta. Habrá más excusas que harán subir los porcentajes poco a poco. Esta medida hará que mucha gente deje de comprar los medicamentos que les hacen falta. Y es que a pesar de lo que algunos piensan, la mayoría de los obreros viven con el monedero tieso, y una subida, por pequeña que sea, puede cambiarlo todo. Por cierto, esta medida para los jubilados significa otra bajada más de sus pensiones, que por lo general son ridículas, de hambre. Lo mismo podemos decir de los asalariados. Que nadie se engañe, la burguesía quiere devolvernos al Pleistoceno.

  • La mamarrachada "de género" está llegando a unos límites de vergüenza ajena. Un grupo de mujeres, esposas de diplomáticos, han emprendido una campaña "en nombre de todas las mujeres del mundo" para pedirle a la mujer de Bachar Asad que "detenga a su marido". Lo hemos dicho otras veces en este blog, aunque en estos días sea casi un sacrilegio, las únicas que tienen que liberarse son las obreras, las otras ya están muy liberadas. El feminismo actualmente dominante es una farsa burguesa de Pajines, Bibianas y señoras de diplomáticos que tienen las narices de alzarse en representación de todas las mujeres del mundo, con las cuales poco tienen que ver. En este caso utilizan la demagogia reinante para sus oscuros intereses imperialistas. Las obreras del mundo deberían unirse contra esta camada de oportunistas.

  • Ya ven cómo se pone la burguesía cuando se le ataca. Lo de Repsol se está convirtiendo en un culebrón. Todos colaboran, desde el PP pasando por el PSOE, desde un periodista de provincias hasta los mercenarios más ilustres del régimen, todos contra el gobierno argentino, y más en concreto contra la presidenta, sobre la cual han volcado todo su odio, para muestra un botón: "Por eso se pone cachonda de notoriedad y toma decisiones húmedas y voluptuosas. Es como si necesitase el tumulto casi obsceno del pueblo llano para sentirse aplaudida y deseada; como si al viciarse en la lascivia del poder hubiese descubierto que su destino histórico no es un retrato al óleo en la Casa Rosada, sino una foto encaramada como una conejita de «Play boy» en lo alto de un tonel". Esta gentuza está dispuesta a todo por eso que llaman patria, es decir, los accionistas de una empresa privada, es decir, los burgueses. Esta chusma mediocre podría utilizar aunque fuese la mitad de su mala baba para defender a los obreros expropiados a diario en este Estado, pero claro, nosotros no pagamos sobornos, y esta gente solo se mueve por dinero. El conflicto también les sirve para entretener al personal con patrioterismos baratos, que es el que se lleva en la Españeta, donde la patria es folclore, puro gesto. Todos estos sinvergüenzas no dudan en lamer los cipotes de los alemanes y los yanquis, día sí y día también nos dicen que no tenemos más remedio que poner la cama. Estos patriotas me recuerdan al típico borracho que llega a casa pegando gritos para que la mujer se calle la boca ante sus excesos. Son cobardes, pusilánimes, y mucho menos inteligentes de lo que se piensan.

7 comentarios:

  1. Muy bueno, X. Seguramente el (o la) machista que haya escrito el epígrafe que citas en el último párrafo refiriéndose a la primera ministra argentina verá muy loable la acción de las mujeres de los diplomáticos. A mí ya no me extraña nada.

    Por cierto, para los corporativistas que tanto salen a defender las "empresas españolas": http://vorticeinmediaista.blogspot.com.es/2012/04/repsol-ypf-no-es-espana.html

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, sin que tenga nada que ver con la entrada, mirad qué dicen los analistas internacionales más atlantistas:

    http://www.foreignpolicy.com/articles/2012/04/16/the_new_islamists

    Ahora que está más que claro que los HH.MM. no son más que unas marionetas (al menos, los que los dirigen) del imperialismo, ya existen "islamistas democráticos". ¿Su discurso no se parece al de Santiago Alba Rico?

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=142244

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, eso seguro que les gusta.

    Está claro que esta gente se arrima a los que les bailan el agua. No podemos olvidar que los "talibanes" eran los "luchadores por la libertad" según Reagan. A fin de cuentas no tienen ningún escrúpulo moral, pero sí mucho dinero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un buen repaso a la actualidad, como es habitual en este blog.

    Un saludo,
    interino2

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe qué ha sido del blog de Josafat S. Comín? ¿Le ha pasado algo? Hace tiempo que no consigo leer nada suyo y lo echo en falta. Espero que esté bien.

    Juan Ramón Medina

    ResponderEliminar
  6. Pues ni idea, yo tampoco leo nada suyo, y se le echa de menos, hacía un trabajo estupendo.

    Esperemos que esté todo bien.

    ResponderEliminar