lunes, 28 de mayo de 2012

No hay dinero... para nosotros

Menos mal que no había pasta. El gobierno está preparando otros treinta mil millones de euros para tapar los huecos de otros bancos, y eso que todavía no sabemos lo que finalmente se van a llevar los ladrones de Bankia. Después de arruinar la educación pública, la sanidad y todo lo que pillaron, los millones fluyen alegremente a la superficie para terminar en los bolsillos de los burgueses, los mismos que anteriormente se lo llevaron fresco. Dice el amigo Goirigolzarri que no van a devolver ni un euro, así, con todo descaro y sin despeinarse. El gobierno, en cambio, dice que se trata de un préstamo, pero claro, qué van a decir ellos a los Manolos de este país. La deuda pública aumentará y nos echarán la culpa. Nos llamarán vagos, despilfarradores, dirán que vivimos por encima de nuestras posibilidades y no se sabe qué más con la intención de seguir estrujándonos. Porque a fin de cuentas este tipo de marranadas reciben el nombre de capitalismo. De eso se trata, los burgueses se lo llevan fresco, los obreros pechan con todo. Como suelen decir en Alcohólicos Anónimos, el primer paso consiste en reconocer el problema. El segundo consiste en organizarse con el objetivo de expropiar a la burguesía. Piensen en ello, de aquí al comienzo de la Eurocopa todavía hay tiempo. Y que nadie se engañe, no se trata de pedir comisiones de investigación, en el capitalismo mandan los burgueses y entre ellos se tapan el culo y los pufos. Ante todo hay que preservar el chiringuito.

7 comentarios:

  1. De todas formas la burguesia española es cateta, inutil y parásita, basada en el nula industrialización y copada por financieros absolutamente corruptos, puteros y cocainómanos. La prensa capitalista extranjera y la propia burguesia europea ya está hartita de tanto falseamiento de balances y tanta mierda española. Una guerra económica entre mafiosos extranjeros y tarados nacionales.

    ResponderEliminar
  2. dónde se puede comprar un bazoka?

    ResponderEliminar
  3. jose: la burguesía española vive a golpe de BOE, todas son parásitas, pero la de aquí es especialmente inútil.

    Anónimo: el monopolio lo tienen los burgueses, ni siquiera sabemos disparar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja ja ja !!!
    Camaradas, X y Compañia, yo si s´é disparar con LANZA-GRANADAS,morteros Pesados y Medios, subfúsil, etc., hice la mili en la COE, o boinas verdes de Alicante, que es una unidad anti-guerrillera y de Defensa del Territorio..aunque al final la sección segunda (servicio de inteligencia)me destituyó por los informes policiales de MADRID ( de la Universidad) aunque pasó tiempo.
    SALUT!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ERRATUM:
    Yo sí sé.............
    ¡¡¡¡¡Disculpas11111

    ResponderEliminar
  6. Hombre, es que para todo no puede haber y está claro cuales son las prioridades. A la educación, la sanidad, las pensiones, el paro, el fomento de empleo, los créditos a pequeñas empresas...etc. ya les tocará (en otra vida)

    ResponderEliminar
  7. Gramsciez: era una ventaja de la mili, eso que te llevas en cuanto al manejo de armas y técnica militar.

    Piedra: y además con todo descaro, casi sería mejor un escupitajo en la cara.

    Saludos.

    ResponderEliminar