jueves, 14 de junio de 2012

¿Hernias o barricadas?

Los mineros siguen con sus barricadas soportando las babayadas del personal enajenado. Aquí os dejo una para vuestro deleite:

"2 hernias discales las tengo yo con 34 años y no soy minero..... Trabajos ingratos y duros hay muchos y sin fondos ni ayudas de ninguna parte, en ese aspecto son unos privilegiados."

A este mozo le van a salir muchas más hernias antes de llegar a los cuarenta. Y seguro que hasta se pone contento. Si es que aquí no cabe un tonto más.

No es por meterme con el chaval, es que así está la cosa en no pocas mentes. Nos lo están diciendo en todos los medios de la burguesía, van a exigir unas condiciones brutales por el fulano rescate de las 100 mil leches. Ya el otro día decíamos que este pufo iba directo a la carga pública, la excusa perfecta para rematar a todos los que no le estén ya. Hablan incluso de una nueva reforma laboral y de aumentar la edad de jubilación más allá de los 67, o dicho de otro modo, eliminar las pensiones por jubilación. Ah, y los funcionarios ya pueden ir poniéndose en fila india. Y de ahí para arriba suma y sigue. En Galicia quieren cubrir las aulas rurales con niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, así todos juntos, a puerta gayola. Los burócratas de la UE lo llaman "reducir el gasto público", y seguro que no se refieren a las fiestas con misa incluida del ilustre togado Divar.

En definitiva, o nos contentamos con las hernias, como mi paisano zopencón, o nos tiramos a las barricadas como bien hacen los mineros. Tú qué piensas, ¿orgullo de hernias u orgullo de clase?

5 comentarios:

  1. la respuesta correcta ,las barricadas por supuesto.

    ¡ Este de la hernia ó es más tonto que el tonto del poema de alberti ó vive en el Barrio de Salamanca y tiene hernias de empinar el codo!.

    la verdad es que muchos de nuestros compatriotas proletarios son patéticos , iguales ó peores que los polacos de los que hemos hablado en otras ocasiones!.Son una mezcla de estupidez y nacionalcatolicismo resignado.

    ¡Y qué razón tenía Lenin, que la "dictadura del proletariado" , aparte de acabar con la burguesía, tenía que ir dirigida también contra aquellos "obreros corrompidos por la burguesía"!.
    En cuanto a los camaradas mineros ya están saliendo en los medios pero para demonizarlos por un accidente ferroviario que ha habido hoy cerca de Gijón.
    salud,Rafa.Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Barricadas y dinamita, pero no en Galicia, en Madrid que se nota más.
    Cada vez está más claro que no hay peor tonto que un pobre de derechas.

    ResponderEliminar
  3. Obreros gilipollas siempre ha habido. Y si, son también el enemigo de los trabajadores conscientes que quieren un mundo mejor para sus hijos y no solo moder la zanahoria como el burro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rafa: No parece de pasta, más bien es carne de cañón de la Brunete mediática. Fíjate, como tiene hernias los demás no pueden pelear, él quiere pasarse la vida entre hernias, las hernias como las hemorroides se sufren en silencio y obedeciendo.

    Lo del tren tiene su miga. No sería raro que estén buscando un muerto, no precisamente por parte de los mineros. Lo digo porque los cortes de vías se avisan, otra cosa es que pasen de todo los avisados...

    Lo bueno para Asturias sería conseguir una unión entre sectores para extender las luchas. Los de Thyssen andan encerrados, los profesores también, etc., pero si cada uno toca su flauta... ya veremos.

    Piedra: veremos lo que pasa la semana que viene, o en dos, tres semanas. Esos son los tiempos en los que nos movemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. JLF: en parte hay un efecto pelotazo. Esas hipotecas que los bancos metieron por el culo a los obreros generaron durante un tiempo ciertas ilusiones. Si a eso le sumamos la tremenda propaganda tienes como resultado a tipos que creen que la culpa de la crisis "la tiene el socialismo", no el PSOE, el socialismo a secas. A esta gente les dicen que vivimos en socialismo y que cuando llegue el liberalismo de verdad las vacas gordas y los prestamos a cofidis para las vacaciones volverán.

    Todo eso tiene poco recorrido. De hecho ya da síntomas de flaqueza.

    Saludos.

    ResponderEliminar