viernes, 13 de julio de 2012

La burguesía en acción

La diputada del Partido Popular Andrea Fabra, que es hija del político corrupto Carlos Fabra, y tal vez nieta de corrupto, biznieta, tataranieta y sabe dios desde qué ancestro arrastra esta familia el arte de la mamandurria y el choriceo, pues esta moza, que sin duda llegó a diputada por sus propios méritos, tuvo los redaños de ciscarse sobre los obreros desempleados al tiempo que el pusilánime de Rajoy anunciaba en el Congreso de los diputados el fulano recorte en las prestaciones por desempleo.

Luego nos llaman exagerados cuando calificamos a la burguesía, cuando explicamos sus planes antiobreros. No amigos, no exageramos, probablemente nos quedemos cortos. Aquí los tienen en acción, se ríen, aplauden, jalean nuestra ruina:



Usted, obrero, es infinitamente mejor que esta chusma parasitaria, da lo mismo que esté trabajando o en las colas del INEM, no permita que le acomplejen, la cabeza alta, que los ladrones son ellos, que los explotadores son ellos, los burgueses, nuestros enemigos. Sí, nuestros enemigos, los que necesitan de nuestra ruina para su lucro, los que nos necesitan "jodidos" para vivir a todo tren, esos mismos.   

Nota:

No podía faltar la banda sonora: http://www.youtube.com/watch?v=yxBoO4lAgs0

7 comentarios:

  1. Ya hace muchos años que un profesor de historia social nos dijo que los ricos y por añadidura la burguesia parasitaria viven en una especie de burbuja que los aisla del resto del mundo y que las contadas veces que se ponen a pensar en la pobreza y opresión del resto es para negar que exista tal cosa y a lo sumo para insultar y culpabilizarlos de tal situación. Viven toda su vida entre lujos materiales y son absolutamente insensibles ante los problemas sociales y laborales, pues lo unico que quieren es un chalet más grande, un coche más potente y una cuenta corriente que no pare de crecer. Son todos iguales, todos, aunque a esta perra de Fabra se le calentó la boquita y expresó lo que piensan todos estos genocidas sociales.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta creer que un trabajador permita que los perros de sus jefes (y esta vez me refiero a canes de 4 patas)tengan el futuro mas garantizado (asì como lujos presentes)que el de sus propios hijos.Mas cuesta aceptar como otros ademas aplauden.

    ResponderEliminar
  3. Jose: muy cierto, un fenómeno que se da también, o se daba en su momento, entre la llamada clase media. Recuerdo como un hijo de médicos, un tipo que paseaba en velero los fines de semana, nos decía que los desempleados deberían emprender en lugar de esperar a encontrar trabajo. Le replicamos que para emprender se necesita capital, pero nuestros esfuerzos fueron en balde, no lo entendió.

    Anónimo: así es, algunos incluso llegan a creer que la empresa es suya, por eso se sorprenden tanto cuando los echan a la calle, es cuando dicen eso de "jamás pensé...". La propaganda ahí está, pero por otro lado se vive más feliz en la mentira. Hoy la gente escucha cada vez más, pero hubo un tiempo no lejano en el que si hablabas de estas cosas no solo te tachaban de totalitario-alterador-de-la-paz-eso-ya-no-se-lleva, a veces hasta se reían.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En el fondo estas cosas están bien para que mucho descerebrado termine de entender con quien se juega los cuartos.

    ResponderEliminar
  5. Leo tu blog asíduamente, coincido contigo ideológicamente, y en la visión del paradigma. Pero creo que esta vez te equivocas, como tanta gente. Aunque sin duda me parece comprensible equivocarse un poquito esta vez. Esta zorra se refiere, efectivamente, a la bancada sociata, como la propia hija de perra argumenta en su defensa. Es así como está montado el chiringuito, van a la gresca entre ellos, pero no por defender los derechos de la ciudadanía, o por mejorar las condiciones de vida del pueblo español... van a la gresca como dos equipos de fútbol, como real mad y barcel por ejemplo. Y esta tía juega el papel de marrullera provocadora, aunque se le ha ido de las manos. La han "pillao".
    Por cierto ...el fútbol me la suda, hace años que no veo un partido.
    Salud, y república.

    ResponderEliminar
  6. Piedra: cuando se quitan la máscara casi que se agradece, como cuando el policía ese de Valencia daba golpecitos en la mesa mientras señalaba a sus enemigos, si lo dices tú no te creen.

    Anónimo: en todo caso estarás de acuerdo conmigo en que esta pija seguro que piensa eso sobre los obreros parados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Totalmente decuerdo.
      Así es como lo veo yo: ...la bancada pepera sabía que las medidas iban a ser duras y tenían que mostrarse orgullosos de la "capacidad de sacrificio" de Rajoy al anunciar unas medidas que sin duda acarrearían un coste político. Tenían que jalear, apoyar a Rajoy por encima de todo. Tenían que hacerlo con la cabeza bién alta, transmitiendo la idea de que se hacía lo que "hay que hacer"... el dogma neoliberal. A la zorra en cuestión se le fué la mano jaleando. Saludos.

      Eliminar