martes, 24 de julio de 2012

Notas

  • Para los propagandistas de la burguesía, en un Estado comunista los accidentes se convierten en asesinatos así como Jesucristo convertía el agua en vino. Si Payá se la pega en coche y se mata, al momento todos los medios de comunicación del mundo acusan a "los hermanos Castro" de ser los responsables de su muerte. Los demócratas saben aprovechar cadáveres, no cabe duda, ni siquiera dejan que se enfríen. En cambio, los totalitarios como yo nos preguntamos qué carajo hacía el difunto Payá con dos agentes del imperialismo, uno español y otro holandés. Si todo este espectáculo mediático se monta para derrotar a una pequeña isla, qué no habrán hecho en su momento contra el campo socialista. 

  • Dice el telediario que las parejas se rompen más en verano, pero por eso de la crisis ahora se lo piensan antes de meterse en un follón de abogados. Esto me recuerda que hace unos meses la novia de un colega se largó de casa argumentando que "era muy poco hombre (sic)", es decir, que no era capaz de encontrar trabajo. Ya lo decía Engels, la mujer representa el papel de obrero en el ámbito doméstico, pero si el hombre no satisface sus necesidades la mujer le hace la vida imposible al patrón. Un extraño obrero que grita a su patrón. El machismo es una cárcel en la que no siempre el hombre juega el papel de carcelero. 

  • También dice el telediario que el hijo de Gallardón sufrió un intento de atraco en el que su acompañante resultó muerto. Tal y como lo relatan más que un intento de atraco parece un ajuste de cuentas. No es normal matar antes de robar, es mucho más disimulado y fácil obligar a los sujetos a entregar sus pertenencias que ponerse a registrar un cadáver en plena ciudad. No digo que este sea el caso, pero hay que entender que la burguesía no es lo que nos pintan, se parecen más bien a la mafia, y no pocas veces arreglan sus asuntos entre ellos a base de tiros. De momento Gallardón junior consideró oportuno regresar a España para recuperarse del susto. 

  • La cantante Marta Sánchez afirmó que de la crisis se sale trabajando y no jodiendo a los demás. Merece la pena aclarar sus palabras, algunos puede que las entiendan de un modo literal después de leer en la prensa que el número de prostitutas de origen español aumenta cada día. Pero no se refiere a esa clase de jodienda, se refiere a que hace unos días un piquete de empleados públicos cortó la calle Serrano de Madrid justo cuando la señorita pasaba en su coche. La señorita Sánchez no está alienada, como a tantos otros sencillamente se la trae al pairo, la cuestión es que no les jodan la tarde cuatro pordioseros que reivindican trabajo, vivienda, comida o lo que sea.    

  • El problema no es la crisis sino el capitalismo. Gorki lo explicó en su relato Kirilka, incluido en su libro Los vagabundos. Echen un vistazo, el libro lo encontrarán a golpe de buscador. 

5 comentarios:

  1. Politicos, medios de comunicación y seudoprogres aburguesados, herramientas del capitalismo para exterminar a la clase obrera y a la ideologia socialista. Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  2. UNA PREGUNTA SI AL FINAL FUE UN ATENTADO IGUAL NO A SIDO COSA DEL GOBIERNO DE CUBA SI NO DE LA PROPIA GUSANERA LO DIGO POR Q SEGUN BBC sus contactos con el resto de la disidencia no eran muy buenos. Oswaldo Payá fue criticado en más de una ocasión por otros importantes anticastristas de dentro y fuera de Cuba.

    ResponderEliminar
  3. A estos no los acusan de "conspiranoicos" cuando acusan a Los rojos" de cualquier cosa mala que suceda en el mundo.

    Y sobre Marta Sanchez, como el resto de parásitos que jamás han trabajado, supongo que desde su punto de vista no se puede comprender que un parado o un funcionario que ganan millones, tengan que molestar y hacer tanto escándalo, cuando... bueno cuando pasa lo que sea que haya pasado. ;)

    ResponderEliminar
  4. Esto es mas de lo mismo ..toda la culpa de la clase trabajadora ....ellos no tienen culpa de nada

    ResponderEliminar
  5. Jose: y están más activos que nunca.

    Anónimo: probablemente la explicación más sencilla sea la correcta, el tipo de nuevas degeneraciones le pegó a la botella más de lo prudente y con el calor de la isla se la pegó matando a un par de ellos.

    Piedra: a MS me la imagino como en los años 90, sobre un buque de guerra calentando a la marinería.

    La Abuela: solo hay que ver a Aguirre, ella, que es una mamandurria con patas.

    ResponderEliminar