martes, 31 de julio de 2012

Un burgués que se pasó de frenada


Los hijos de papá suelen recorrer los inescrutables caminos del señor a toda leche adelantando a ciclistas, tractores y a todo pobre mortal que se les cruce. Si se detienen es para echar un corte de manga al que quedó en la cuneta. Si ya lo decía el capo Aznar, quiénes somos nosotros para decir a los burgueses los vinos que se tienen que tomar. Algo similar pensaría el libérrimo Carromero cuando según los expertos cubanos puso su coche a 120 kilómetros por hora en una carretera que no admite más de 60. Si usted hiciese eso sería calificado casi que de terrorista, un macarra insensato que juega con las vidas de los demás, pero Carromero no es un obrerete, es todo un consejero del ayuntamiento de Madrid, es decir, un hombre de régimen, un tipo que vive de la mamandurria y que, al parecer, dedica su tiempo a viajar por el mundo como recadero del imperialismo. 

Desde los medios de comunicación del régimen español se mantiene una línea informativa de baja intensidad. Al principio hubo una explosión de anticomunismo barnizada con delirantes teorías conspirativas, pero ahora tienen su boca cerrada esperando que su agente regrese al reino sin pagar por sus delitos. Y hacen bien, es mejor dejar las provocaciones para cuando el pollo regrese al corral, porque el bueno de Carromero tiene que responder por dos cadáveres, pero además también tiene que explicar qué carajo hacía un turista involucrándose en los asuntos internos de Cuba. Es más, nos gustaría saber de dónde sale el dinero para tanto viaje y tanta financiación subversiva, lo mismo lo están pagando a escote los obreros desempleados de esta ruina llamada España. Deseamos pues que las autoridades cubanas nos lo aclaren ya que de las españolas no se puede esperar nada.

Y por cierto, ya que la señora Esperanza Aguirre quiere terminar con las mamandurrias podría empezar por el propio Carromero. Que se pague sus vicios desde la cola del INEM. Pero tal cosa no va a ocurrir, España es un cortijo, seguro que al buen mozo le terminan ascendiendo a consejero del Director general de Tráfico. Por eso odian tanto a Cuba, allí a esta gentuza se le acabó el derecho de pernada en enero de 1959.

4 comentarios:

  1. ¡ Es verdaderamente repulsivo!,ya sabemos que todo lo que la burguesía cuenta sobre el comunismo es falso-desgraciadamente fue un pseudo-comunista como el sr.Kruschov el que les dió carnaza a partir de 1956 y desgarciadamente muchos comunistas le siguieron cómo tontos- pero además es que se regodea en su propia pocilga de mentiras.Recuerdo haber leido una revista comunista del PC de EEUU,del año 1940,que hablaba del occidente capitalista como de un "manicomio de criminales",una buena definición pero a la que habría que añadir la de un manicomio de mentirosos y enfermos mentales.

    Una civilización que se basa ,que se regodea en la mentira impune ,que estigmatiza la busqueda de la "verdad" objetiva, sólo puede acabar en un basurero ó cómo los dinosaurios. salud. rafa

    ResponderEliminar
  2. Dicen en los mentideros del reino que el amigo Carromero se lleva 40.000 del ala por sus consejos al ayuntamiento de Madrid, manda narices, y habrá que sumar sus euros de las aventuras internacionales. Luego hablan de mamandurrias. Y esta gente luego nos quiere dar lecciones morales de esfuerzo y austeridad mientras con nuestro dinero viven a todo tren.

    Desde luego esto es manicomio de criminales. Espero que Cuba le haga pagar por sus delitos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que conducía la mano invisible.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj la mano invisible que todo lo regula y estrella.

    ResponderEliminar