domingo, 19 de agosto de 2012

La pandereta hispánica

Estos últimos días están siendo soleados en Asturias. Perfectos para los guiris. Aquí tenemos a la señora Esperanza Aguirre jugando al golf en Los Balagares, lugar al que acude con mucha frecuencia, por lo visto hasta organizan campeonatos para que se divierta su excelencia. Si a Franco le organizaban jornadas de caza a la Aguirre le organizan partidas de golf, se ve que solo cambiamos en las formas, seguimos siendo igual de catetos y pelotas. Y lo somos porque a los que mandan les conviene, nos educan para eso. Por eso la señora Botella le pide a la virgen por los desempleados y la recuperación de la economía, que los millones de analfabetos que hay en este país entiendan que solo les queda rezar y sufrir, todo muy cristiano. Rajoy anda en las mismas en el Rocío. Dice el buen hombre que pensamos mucho en lo material pero que somos personas con alma. La Españeta amigos, la Españeta, mientras los oligarcas juegan al golf y viven a todo tren los obreros tienen que conformarse con las oraciones y el retiro interior. Son así de sinvergüenzas.

Tan sinvergüenzas como el estafador y ladrón Mario Conde, un tipo que tiene los redaños de aparecer en televisión dando lecciones morales. Según él, aquellos que producen deben gobernar frente a los que solo consumen. Conviene aclarar que por productores no se refiere a los trabajadores, de eso nada, por productores se refiere a los que ponen el capital. De ahí que su partido se llame Sociedad Civil y Democracia, que bien podríamos traducir por Burguesía y Dictadura. Esa debe ser la regeneración de España, sacar a la palestra a los dinosaurios para que defiendan lo mismo de siempre. Me pasé por la página Web de su partido y lo primero que encontré fue una falta de ortografía en la consigna, y eso que se las dan de representar a aquella parte de la sociedad "profesional" y "culta". No me sorprende, esa es otra de las características de la Españeta, quienes fungen de intelectuales son un completo fraude, por lo general niños de papá que miran de reojo desde las poltronas en las que les colocaron. 



Que nadie se extrañe si propuestas políticas de este tipo se llevan un buen tajo de votos. Si Jesús Gil estuviese vivo lo mismo hasta terminaba como presidente del gobierno. Casi medio siglo de fascismo nacional-católico más la farsa que vino después no puede pasar sin dejar estragos. Vivimos un momento histórico especialmente peligroso, es verdad que ya no tenemos un ejército africano, pero sí a una burguesía asesina y orgullosa de serlo, una manada de señoritos engominados que no valen ni para tomar por culo. No es raro que las Nuevas Generaciones del PP se reúnan con grupos abiertamente fascistas y posen sonrientes. El socialismo pues se nos presenta como una necesidad hasta en el plano estético, y es que este espectáculo ya no hay quien lo aguante. Es como si te atasen en una silla y te obligasen a ver la temporada completa del programa de María Teresa Campos. Insoportable. Y encima nos suben el precio del Almax, si es que son crueles hasta en los detalles. En fin, me voy a rezar un Padrenuestro a ver si se llena la nevera. 

2 comentarios:

  1. Señor X, recese otro por mi, que también lo necesito. :D

    La verdad es que al reflexionar sobre todo esto, no se si siento más asco, pena, rabia, vergüenza...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Piedra, siempre está presente en mis oraciones. :)

    A mí me da un poco de todo. Y ya veremos lo que ocurre en septiembre con el nuevo saqueo.

    ResponderEliminar