martes, 21 de agosto de 2012

Notas

  • Todavía colea el asunto de las expropiaciones alimentarias. Los tertulianos del régimen repiten mucho eso de qué pasaría si todo el que no tiene para comer fuese a los supermercados a coger alimentos. La respuesta es obvia, al menos para cualquier persona de bien, los hambrientos calmarían su hambre, eso pasaría. Supongo que la chusma del régimen considera tal cosa una infamia. Son así de sinvergüenzas. El día en que vivamos en socialismo y pasemos en las escuelas los vídeos del antiguo régimen los niños tendrán pesadillas por las noches. 
  • Cospedal, la mujer de las mil mamandurrias, quiere despedir a casi mil funcionarios interinos. ¿Cómo era la consigna electoral del PP? Ah, ya, "primero el empleo". De despido en despido hasta el pleno empleo. A por los siete millones de desempleados, les podemos poner a limpiar montes como quiere la patronal asturiana. O qué cojones, se les paga 400 euritos por barba y se les entrega con lazo y todo a los empresarios de este país llamado Marca España, algo así como el "modelo" alemán. Me gustaría saber cuántos de esos interinos que van a poner en la calle votaron al PP. Es más, me jugaría un cordero a la estaca a que más de uno defiende a la señora Cospedal incluso sabiendo que le van a despedir. Es la enajenación, el embrutecimiento del fascismo nacional-católico. La Cospe lo arregla en cinco minutos con peineta y mantilla, nada mejor que una buena procesión con un cristo a cuestas para ablandar los corazones de los explotados.
  • Hoy escuché al repugnante Maruenda decir que los médicos ganan entre 2000 y 3000 euros, según él "una miseria". Claro que a eso habría que sumarle la tajada que se llevan con sus chanchullos farmacéuticos y otro buen pico de las consultas privadas que muchos de ellos tienen. Naturalmente hay médicos honrados, sin duda alguna. Pero Maruenda no es honrado, y que este tipo de gente se preocupe por los "salarios miserables" de los médicos sencillamente apesta. 3000 euros no es un salario miserable. Miserable es apostar por un modelo sanitario privado que va a dejar cadáveres a su paso. Lo saben muy bien. Les importa un rábano.
  • Y cerramos con una buena noticia, el ministro De Guindos se ha comprado un pisito de 600.000 euros. Precio de oferta. Estas cosas pasan en el capitalismo, millones de obreros desahuciados y la chusma burguesa gastando como nunca. Vaya orgías que se pegan. Desde aquí puedo escuchar las risotadas y los corchos del champán rebotando por las paredes. Y ustedes empeñados en meter la papeleta en la urna. Vamos a explicarlo una vez más, esto no es una democracia, es una dictadura diseñada a mayor gloria de la burguesía, de los Guindos, las Cospedales, los Albertos, los Botines, las Aguirres, los Felipe González, los Florentino Pérez y demás gentuza. Usted no forma parte de eso más que como explotado. Al menos no pongan la cama.

2 comentarios:

  1. Aunque no coincido con las soluciones que suele proponer el autor (socialdemocracia clásica, a estas alturas inaplicable), recomiendo el siguiente análisis: http://eurasianhub.com/2012/08/20/moriremos-nosotros-antes-que-el-euro/

    ResponderEliminar
  2. Coincido con él en eso de que las burguesías de la "periferia" están haciendo lo que siempre han dicho que querían hacer.

    ResponderEliminar