martes, 18 de septiembre de 2012

Del podio rumano al prostíbulo alemán

Noticias Yahoo. Según apuntan varios medios, Florica Leonida habría pasado de practicar la gimnasia, deporte que le dio una plata mundial  en competición por equipos en el año 2003 y un oro en la prueba de barra de los Europeos de Gimnasia Junior del año 2002, a la prostitución de lujo en Berlín.

Tras abandonar Rumanía en busca de una vida mejor, la gimnasta aseguró a su familia que había encontrado un empleo en un gimnasio pero unas fotos han traicionado la historia de Florica Leonida. En las imágenes, que forman parte de una especie de reclamo publicitario para contar con sus servicios sexuales, se describe a Florica como "muy atlética" y como "un parque de atracciones sexuales", algo que ha sorprendido sobremanera a sus familiares en Rumanía, quienes aseguraron desconocer cuál era la verdadera profesión de su hija.

Según apuntan los diarios que han desvelado la historia de Florica Leonida, la gimnasta pasó por dificultades económicas al llegar a Alemania, cuando ahogada por las deudas recibió una oferta de su expareja para trabajar en el burdel donde este estaba empleado. Ese fue, según la prensa, el comienzo de su nueva y desconocida vida.

No me sorprende, las carreteras europeas están llenas de mujeres del Este de Europa. Debe ser cosa de la libertad, la democracia y el estado de derecho. Es curioso, ¿no es Alemania el país de las oportunidades? ¿No es el país del pleno empleo? Lo venimos diciendo cada vez que podemos, no hay régimen capitalista libre de explotación, desempleo, competencia y demás lacras. Eso vale tanto para España como para Alemania. Que no os engañen con cuentos de emigración, lo único que quieren es quitarse el marrón de encima. Por cierto, si en el socialismo esta chica hubiera podido dedicar su vida entera al deporte o a cualquier otra profesión decente no es porque faltase libertad sino todo lo contrario. Es ahora cuando no hay libertad, razón por la cual Florica tuvo que abrirse de piernas. Las hijas de los burgueses podrán ser ligeras de cascos, pero no hacen horas en burdeles. No parece pues muy difícil comprobar de qué va la cosa, la famosa "libertad" de la burguesía nos lleva a la mierda, al paro, a los salarios de miseria, a los prostíbulos... En cambio la "tiranía" de la clase obrera nos lleva a la universidad, al pleno empleo, al médico, a las vacaciones pagadas, al control sobre nuestro trabajo, al derecho a la vivienda...     

3 comentarios:

  1. Certera reflexión (y espero que vayas solucionando tus problemas informáticos).

    Un saludo,
    interino2

    ResponderEliminar
  2. En la españa postfranquista los burdeles estaban casi institucionalizados, eran como el cura o el sereno, algo que no podía faltar en ninguna ciudad.
    Siguiendo la tradición, ahora nos llega "eurovergas" ahí también vamos a tener toda la libertad que nos permiten en esta sociedad para poder meternos a putas y chaperos.

    He conocido a mucha gente de países socialistas que se quejan del socialismo, pero ninguno era un trabajador, estos al contrario, podían reconocer fallos, pero siempre terminan diciendo que vivan mejor.

    ResponderEliminar
  3. Interino2: me iré arreglando como pueda.

    Piedra: se escuchan muchas tonterías, como que "echaban de menos los atascos". Es verdad que una parte de los trabajadores "profesionales" ahora viven mejor, sobre todo si se van a Inglaterra o EEUU, por ejemplo los médicos y algunos ingenieros, pero incluso la mayoría de los cuadros científico-técnicos hoy viven peor que entonces, y eso que hablamos de décadas de diferencia. Los obreros claramente viven hoy mucho peor que antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar