viernes, 21 de diciembre de 2012

El currículum de todos

Ya habrán visto el anuncio de Campofrío, El currículum de todos. Sencillamente no tienen vergüenza. Esta empresa ha estado despidiendo como el resto, y ahora pretenden vendernos sus jamones de mierda con propaganda barata al más puro estilo yanqui. Que se lo pregunten a las familias que dejaron en la calle con sus expedientes de regulación de empleo, a ver qué opinan del fulano currículum de todos. 

No son los únicos. Desde el famoso Esto lo arreglamos entre todos nos bombardean con sus bobadas. Compañías eléctricas, cerveceras, bancos, todos se apuntan a la moda. Ya sabemos que España está llena de talento. Agradecemos a la chusma burguesa que nos lo recuerde. Pero nuestros problemas no van por ahí, no estamos acomplejados, estamos hasta los cojones. En concreto, estamos hasta los cojones de los parásitos que mangonean este país. Los mismos que se han enriquecido a nuestra costa hasta dejarnos en la ruina. Los mismos que hoy nos quieren dar lecciones con sus anuncios.

En esta escombrera llamada España no habrá más remedio que arreglar las cosas entre todos, eso es cierto. Aunque me temo que la solución no será del gusto de los señoritos de Campofrío. De momento, y para los que se traguen ese tipo de campañas, les animo a que envíen sus currículos a estas empresas tan solidarias y patriotas. Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida, dicen los muy canallas.

4 comentarios:

  1. propaganda de guerra. En vez de panfletos lanzados por helicópteros ahora se lleva el rollo publireportaje en los cuales se culpabiliza a "todos" de sus males. Desmoralizar, desarmar y culpabilizarnos. Me quedó con la expresión repugnante "exportamos conocimientos" a lo que es el exilio forzoso de toda la vida para currar de esclavos. Y de guinda dos jovencitas alienadas y superfelices diciendo ya volveremos...

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  2. "exportamos conocimientos" ----------------> ahhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajajaja

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  3. como hacer un gran campaña publicitaria.1 creamos un anuncio k critike el gobierno y sesibilice a la masa.2 la derecha hablara del anuncio x criticarle y la masa seguira sesibilizada.3 cuando el anuncio se vaya olvidando un articulo desde un periodico d izquierdas criticara el anuncio volviendo a ser recordado esta vez por causas distintas. con estos 3 pasos comprobamos como hacer k se hable d un producto mientras los consumidores se pelean x defender o denunciar el anucio.

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  4. jose m: de acuerdo, esto es propaganda de guerra que pretende crear una especie de espíritu de cuerpo. Si vamos a los detalles del anuncio resulta repugnante.

    Anónimo: así llaman ahora a la emigración, a los expulsados.

    Anónimo: estoy de acuerdo en lo que dices, lo que pasa que dada la situación, y viendo que empresas como Santander, Mahou, Iberdrola... han optado por este tipo de anuncio, lo entiendo más bien como una campaña de guerra, como diría jose m. De hecho leyendo muchos comentarios en medios de comunicación, parece que tiene su efecto.

    Saludos a todos.

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