domingo, 23 de diciembre de 2012

Sobre el llamado acoso callejero

Que el feminismo burgués está llegando a unos límites ridículos no se le escapa a nadie, a nadie que se atreva a decirlo, que son más bien pocos. Flaco favor le están haciendo a la necesaria lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. 

Ahora resulta que mirar a las mujeres cuando pasan a tu lado o echarles un piropo es acoso callejero

Es innegable que entre hombres y mujeres existe atracción sexual. Unos y otros procuran, por ejemplo, vestirse para atraer al sexo opuesto. Es verdad que no todos, pero sí muchos lo procuran. En las mujeres este fenómeno es evidente. Su especial pasión por la ropa y demás complementos y cosméticos viene de ahí, quieren resultar atractivas a los hombres. Toda una industria se beneficia de ello y lo fomenta hasta la locura. Piensen en la minifalda, qué sentido podría tener una prenda semejante que obliga a las mujeres a rectificar cada cuatro pasos para no enseñar las nalgas y una vez sentadas tienen que cuidar la postura para no enseñar sus genitales. Ir por la calle mostrando el cuerpo y pretender que no te miren es bastante cínico. Cierto que cada cual viste como le parece, pero también hay que entender que los demás miren, con o sin lascivia, lo que les dé la gana.

Y es que además resulta inevitable. Las mujeres también miran con lascivia, cuchichean y piropean. Que suelten a Justin Bieber en el patio de un instituto a ver qué pasa, lo de acoso callejero se quedaría corto para describir el espectáculo.

Relacionar ese supuesto acoso callejero con el maltrato es razón suficiente para ir al psiquiatra.

Recuerdo cuando empezó la moda del topless y el bañador tipo tanga, mis colegas y yo nos poníamos las botas mirando, por desgracia solo mirando. De hecho íbamos a la playa principalmente para recrearnos la vista, lo de estar morenos nos la traía al pairo. En una de esas sesiones, una moza nos preguntó malhumorada qué estábamos mirando, uno de mis colegas le respondió con calma que mirábamos lo que ella nos enseñaba. 

Los hombres, por lo general, sabemos estar. Al menos cuando no nos plantan un culo en las narices: 





http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/41531-no-es-piropo-es-acoso-callejero.html

52 comentarios:

  1. El feminismo de estado poco a poco va logrando sus objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Te daría la razón, pero es que no tengo muy claro qué es lo que quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfrentar a hombres y mujeres (divide y vencerás), el estado pretende convertirse en el "defensor" del "sexo débil" después de ser él el causante de esa misoginia, para que este le abastezca sus cuerpos de represión: Policía y ejercito.
      De echo a día de hoy el ejercito es una de las instituciones mejor valoradas (flipa), por primera vez en la historia de ¡España! y todo gracias a la incorporación de la mujer a sus filas, sin la cual estaría bajo mínimos (a pesar de los inmigrantes que han engañado para alistarse) y seguiría siendo rechazado por la mayoría de la población.

      Eliminar
  3. Además ahora resulta que el objeto sexual como reclamo publicitario es el cuerpo masculino. Un tipo de "igualdad" de sexos similar a la igualdad de salarios para hombres y mujeres donde no se les sube a ellas sino que se les baja a ellos. La igualdad rentable...

    ResponderEliminar
  4. Con los hombres no han terminado de lograrlo. Es verdad que cada vez hay más paisanos metrosexuales, muchas veces por consejo de sus mujeres, pero en general mantenemos las esencias. Son las mujeres las más afectadas por la estupidez publicitaria, ellas asumen por completo ese papel de objetos sexuales, con gloriosas excepciones.

    ResponderEliminar
  5. No tienes ni idea de lo que es el feminismo burgués.

    ResponderEliminar
  6. Explíquelo entonces, a ver qué es, no se lo calle.

    ResponderEliminar
  7. Justifique lo que afirma y no escurra el bulto.

    ResponderEliminar
  8. Si no lees de esto, como si te interesa leer sobre otros temas, ¿por qué tengo que perder el tiempo en explicártelo? Intenta profundizar un poco en lugar de soltar consignas.

    Y a las mujeres proletarias, tampoco nos gusta que nos miren lascivamente por la calle, o que nos chillen como perros, vallamos como vallamos vestidas, no X, no tienes ningún derecho a hacerlo (te lo dice alguien que desde los 15 años vistiéndose normal, tiene que aguantar babosos). Lo mismo podría esgrimir un racista para mirar lascivamente a un negro, o alguien discriminatorio para mirar lascivamente a alguien obeso, simplemente porque “le da la gana”.

    ResponderEliminar
  9. oigan hay que clasificar las miradas en lascivas, no lascivas, etc, necesitamos un cartel explicativo, ¡pobre del que tenga problemas en los párpados! ¡a la cárcel con él!

    ResponderEliminar
  10. Babosos los hay. Las mujeres soportáis más esas cosas, cierto. Pero las mujeres también lo hacen con los hombres. Es inevitable, sobre todo a ciertas edades en las que se descubre la sexualidad. Si las mujeres se tapan, no digo que lo eviten, pero minimizan el impacto. Si una moza va por ahí enseñando, y no digo que no tenga derecho, esas conductas babosas se multiplican. Yo también fui adolescente y sé muy bien lo que es ver un escote o un culo con 15 años cuando estás más salido que la punta un botijo.

    Lo primero que hay que hacer es cargarse a la industria que vive de hacer de las mujeres unas estúpidas integrales que asumen con gusto su rol de trozo de carne. Una industria muchas veces dirigida por las propias mujeres, que ya tiene tela la cosa. Las feministas escriben principalmente contra la iglesia, menos se escribe contra los verdaderos conservadores de hoy en día, que no son los curas, que cada vez pintan menos, son los que os quieren vender prótesis de silicona, tangas y minifaldas, los que os suben a pasarelas y gogoteras, las ridículas revistas de moda que os llenan la cabeza de pajaritos, los guionistas de Sexo en Nueva York y Sin tetas no hay paraso, en fin, esos son los conservadores de hoy y el principal enemigo.

    Lo que pasa que España viene del nacionalcatolicismo, y aquí se confunde liberación de la mujer con cine porno, valga el ejemplo.

    Entiendo que no sirve de nada luchar contra esas miradas lascivas y esa babosería mientras exista esa industria, es una pérdida de tiempo. Para acabar con esa industria hay que hacer la revolución, y para hacer la revolución se necesita al proletariado. Unas mujeres se enfrentarán a otras sin remedio.

    De todos modos la atracción sexual entre hombres y mujeres seguirá ahí, siempre ocurrirán excesos, incluso por simples malentendidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Si hay diferencia, una cosa es mirar a alguien que no conoces pero que te parezca atractivo físicamente de forma disimulada, y otra es acosar con la mirada… o lo peor… seguir haciéndolo cuando sabes que molesta, es una actitud bastante asquerosa, lo siento. Además anónimo, ¿qué es lo que viene después de eso? ¿tocar un mechón de pelo? ¿me tengo que cortar el pelo para no ir provocando? A mí ni se me ocurriría mirar babosamente a un desconocido ni ladrarle por mucho que me gustara, es de sentido común no hacerlo.

    X, no me refería a chicos de esa edad, normalmente eran hombres adultos y a mi me hacían sentir muy incomoda. De todas formas, no puedes quitar tanta a esas cosas ni justificarlo con las “hormonas”, los hombres de todas las edades actúan así porque se les ha enseñado a que “tienen esos insititos animales” y a no respetarnos, o que a una chica por ser atractiva o llevar ropa sexy no merece respeto (aunque es una escusa, casi todas las mujeres en sus vida han pasado por estas cosas o por alguna cosa peor, independientemente de su forma de vestir, piensa la razón).
    Sobre todo lo que dices de la industria es verdad y estoy deacuerdo, pero no en que tengamos que estar esperando una revolución para señalar comportamientos que son molestos y poco adecuados, menos salir con el rollos justificativos extraños.

    En fin, ¿cuántas veces alguien habrá ligado gritándole piropos a una moza por la calle?. Cuántas veces ésta se habrá vuelto, sonriente, a darle el número de tfno?

    ResponderEliminar
  12. Estas cosas se arreglan además de como dice X, que es acabar con el problema de raiz, con educación.

    De hecho el tema del piropeo por donde yo vivo anda en peligro de extinción, si hablar con la boca llena de comida resulta molesto para el vecino, esto es lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Claro que se arregla con educación, y no quitándole leña al asunto, anónimo, ni diciendo que tiene derecho las miradas lascivas, ni con “algunas mujeres también lo hacen”. A ver si avanzamos.

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver, no le quito hierro, pero tampoco lo veo al nivel de un acoso. Y es verdad que las mujeres lo hacen, ¿pero no miran la mujeres a los hombres? ¿Las mujeres no se muestran a los hombres? Por favor, un poco de sinceridad.

    El problema de los programas educativos es que tienen un impacto muy pequeño en comparación con el poderío de la industria. Si la televisión, cine, revistas, etc., dicen a las mujeres que tienen que ser un trozo de carne para atraer a los machos, y al tiempo a los hombres se les dice que tienen que empeñarse constantemente en su rol de las cavernas (se me viene a la mente un videoclip de rap), poco espacio queda, por mucho que se denuncie.

    Insisto, se puede trabajar en ese sentido cuando se finiquite la industria machista, pero incluso así siempre habrá atracción sexual entre hombres y mujeres, y por tanto miradas lascivas, confusiones, tensión y salidas de tono. No vamos a ligar con telegramas o señales de humo.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego no es una violación, pero si es molesto, y hay grados que pueden llegar al acoso. No creo que agresor sea adecuado,en general pero un baboso es un baboso, ni más ni menos. Y corresponde responderle como a un baboso, esto es, no es un tipo en actitud respetuosa pero tampoco es un comportamiento rejodido que te desgarre el alma. Pero tan difícil suele ser no normalizar su silbido como no exagerarlo.

    Y... ¿no vez enserio la diferencia entre ligar y/o piropear o molestar mirando a una desconocida, que cuando además te señala que le molestas presumes de “miro lo que me enseñas”? Francamente dudo mucho de que alguien ligue así, incluso dudo que se haga para eso.

    ResponderEliminar
  16. Estamos de acuerdo en la primera parte.

    Respecto a la segunda, si estás en la vía pública desnuda te van a mirar quieras o no. Ese ejemplo es de mi adolescencia, para nosotros las mujeres eran algo inalcanzable desd el punto de vista sexual, sus tetas algo así como El Dorado, y "lo que me enseñas" fue una respuesta de un colega de lo más inocente, ni lo pensó.

    De todos modos eso no es más que una anécdota de las muchas que podría poner.

    Vamos a fumar la pipa de la paz, en lo ensencial estamos de acuerdo, aunque veo que sigues sin reconocer la parte femenina del asunto.

    ResponderEliminar
  17. No es feminismo burgués, es basura posmoderna, cosa mucho peor, porque es reaccionaria.

    Lean Imposturas Intelectuales de Sokal donde esta gentuza (entre las que están algunas feministas) es desenmascarada por la ciencia, única base del progreso humano, contrario a la charlatanería del "feminismo", entendido, por supuesto, como divertimento de la pequeña propietaria.



    ResponderEliminar
  18. Hernan, si no sabes lo que es el feminismo postmoderno (que si es bastante conservador en el fondo) mejor cállate, porque catalogar a los piropos como algo sexista lo hace TODO el feminismo, y nos molesta todas las mujeres.
    Hay cosas en que coincidimos todos.



    ResponderEliminar
  19. Si el feminismo condena el elogiar la belleza de una mujer, sin insultar, aún públicamente, ustedes POR SUERTE, están irremisiblemente perdidas.

    Mejor. No necesitamos que el socialismo, que ya está en una crisis importante como movimiento mundial, sea distraído con estas sandeces de histéricas de la pequeña burguesía.

    Yo paso. Gracias.


    ResponderEliminar
  20. Ni idea, pero es que la ignorancia es poderosa. No, no quiero que un desconocido me ladre por la calle, no nos gusta a la mayoría, ¿soy pequeño burguesa por eso?... ¿es que es tan difícil de entender?..


    El socialismo sin la otra mitad del mundo, la femenina, no va a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  21. El día que un travesti de dos metros elogie la belleza de HERNAN en un callejón oscuro, a lo mejor se hace feminista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Desde tiempos que ya ni se sabe y de una u otra manera, los estados se han empeñado en separar las fuerzas de los hombres de las de las mujeres (y con el individualismo competitivo separarnos definitivamente entre tod@s) porque así se maneja mejor a esclavos y esclavas.
    Y además, luego, las tortas nos las damos entre nosotr@s en lugar de compartir la ternura de las caricias y agradables compañías.
    Hacer una síntesis da para poco y el análisis profundo va a depender de los intereses que se persigan conseguir.

    Cada persona es un mundo... o eso dicen, pero al paso que vamos y vemos, los estereotipos están fabricando cada vez más clones sin pensamiento crítico y emociones desnaturalizadas.
    La belleza en la naturaleza se manifiesta de muchas maneras y admirarla es también una forma de expresala. Otra cosa muy diferente es la pervesión que alimenta el sistema de muy distinta formas y que demuestra lo manipulables que seguimos consintiendo, olvidando que somos Hombres y Mujeres y caminando en el redil como androides y ginoidas.


    ResponderEliminar
  23. Cristina, eres ...."gente que habla y no dice nada".

    ResponderEliminar
  24. Nada es verdad ni es mentira Anónimo, todo depende del color del cristal con el que si mira. Respeto "tu verdad anónima", que lo es para ti, inlcuso aunque te engañes.

    ResponderEliminar
  25. xDDDD "La belleza en la naturaleza se manifiesta de muchas maneras y admirarla es también una forma de expresala"

    A mi no me la cuelas cariño, que estoy de vuelta y media.

    ResponderEliminar
  26. Aquí hay una señorita que, desde el anonimato más ful, ningunea, desprecia y culpabiliza a todos los foristas, incluso a "Cristina" cuando se expresa como una mujer inteligente y sensible.

    La cerda maleducada ilustra a la perfección lo que es el "feminismo" actual: Contraparte del machismo, instrumento de enfrentamiento artificial entre sexos, culpabilización de masas y desvío de atención de los asuntos realmente importantes. Y el origen de este feminismo pervertido y antisocial no es burgués, (la burguesía pasa de esas bobadas), sino de la SECTA SOCIÓPATA TROSKISTA, aliada de una oligarquía interesada en dividir por abajo y tb. extremadamente sociópata.

    ResponderEliminar
  27. No todos los anónimos antipiropos soy yo, pero creo que no hay desprecio a nadie, sino argumentos con respeto, ¿verdad X?. En cuanto a Cristina, le hable así porque pensaba que era de los primeros anónimos pro-piropos haciéndose pasar por mujer.

    Desde luego llamar cerda si que es una falta de respeto...oing....oing :)

    ResponderEliminar
  28. En ocasiones el lenguaje nos sirve para comunicarnos y a veces, incluso, para comprender e integrar distintos puntos de vista, para llegar a acuerdos o para saber respetar diferencias de opiniones.

    En otras nos lleva a torres de babel e incluso a zulos donde cualquier cosa que se diga puede ser utilizada en nuestra contra.

    Yo creo que cada cual tiene sus "razones" para posicionarse frente a los acontecimientos, sin que ello otorgue a nadie estar en posesión de la "razón pura".

    Pasear por estas ventanas puede ser un medio de lectura silenciosa, superficial o profunda, banal o autorreflexiva.
    Escribir en ellas nos posibilita participar en un diálogo que invite a la crítica y a la autocrítica constructiva y que permita potenciar la creatividad adecuada para ir entendiendo los problemas que nos afectan y a los que debemos enfrentarnos para buscar caminos que nos saquen de los laberintos.
    Y también puede utilizarse como un medio de escape, de distracción.. donde decir por decir, volcar frustraciones, sospechas o manías persecutorias.


    Tenemos muchas herramientas a nuestra disposición y en sí y por sí mismas no son ni buenas ni malas, depende del uso que de ellas se haga.
    Un martillo es una herramienta que nos puede ayudar a construir una estantería donde poder colocar nuestros libros o un artefacto para fracturar cráneos.

    La palabra es también una herramienta. Hay quien dice que es el vehículo del pensamiento, se habla de la construcción lingüística de la realidad y también hubo alguien que las usó para expresar algo que, para mí, tiene mucha "razón"...

    "Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se volverá actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino,
    y tu destino será tu Vida".

    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
  29. Cristina, ¿que tiene que ver todo lo que dices con relación al articulo?

    Voy a decir otro dicho que oí por primera vez a mi vecina y me encanta: “consejos vendo, pa mi no tengo” ...dedicado a ti, seas quien seas.

    ResponderEliminar
  30. Hola Anónimo

    En primer lugar, no es asunto mío que ciertos comentarios anónimos pongan en duda mi identidad de género o consideren mis opiniones como consejos o palabras vacías.
    Y a renglón seguido decir que tanto machismos como hembrismos me parecen cizañas socializadas (adiestradas) alimentadas por los poderes políticos-religiosos-económicos para evitar el entendimiento y la cooperación humana, el complemento que se enriquece con la diversidad, la colaboración entre las personas y por supuesto también entre los géneros.
    Y también creo que existe mucha manipulación con los etiquetados como feminismos o masculinismos.
    Palabras, eufemismos... para que las características naturales de raza o género sirvan cortinas de humo para mantener los intereses de estatus y sus sostén estructural.

    Asuntos por los que luchar para que no se queden en papel mojado o en palabras vacías los derechos naturales de los seres humanos (y los del resto de pobladores de este planeta) hay muchos. Podemos emplear nuestros esfuerzos para comprender y respetar las peculiaridades individuales y genéricas buscando un clima de respeto en la horizontalidad.
    Pero podemos seguir buscando trastos para tirarnos a la cabeza (el sistema nos va a seguir dando muchos "guiones y argumentos" y siendo peces que muerden el anzuelo) y seguir la inercia del salvaje sistema hipercompetitivo, repartiéndonos las miserias.
    Trasladando los platós televisivos a la calle y a nuestros hogares y cultivar esta maravillosa cultura del dedo acusador y las risas enlatadas espejo o reflejo de nuestras propias y patéticas caricaturas, histéricas, neuróticas, psicóticas.

    ¿De quién somos marionetas y qué estamos defendiendo? ¿En qué medida somos mercenari@s, víctimas, verdugos o cómplices por ignorancia o dejadez? ¿Qué significa ser mujer? ¿qué significa ser hombre? ¿Existen los Seres Humanos?.
    Puedes ahorrarte tus respuestas y tus dedicatorias, son preguntas que me hago a mí misma en estos tiempos de falsas crisis económicas y verdaderas crisis de identidad y valores.

    ResponderEliminar
  31. No dudo de tu genero, de tu sexo, creo que es mas correcto……
    ¿Hembrismo? Te acabas de lucir Iousu, y denigrar tu opinión aun mas bajo mis ojos. Hembrismo, como ideología de genero o feminazi son palabras que hacen saber a muchas por donde van los tiros, así que no sigo leyendo porque no pierdo el tiempo xDDD


    No se si leyente te das cuenta de que suenas a cospiracionista de la extrema derecha, del orden mundial, y de Hitler volando en ovni.

    ResponderEliminar
  32. Esas élites cínicas que se llenan la boca de "feminismo" son incapaces de proteger a las mujeres víctimas de la violencia de unos pocos machos criminales: Yo empezaría por algo muy simple: Cadena perpetua para los asesinos. ¡¡¡ A que suena machista ¡¡¡

    P.D.: No volveré a debatir con personas maleducadas que ningunean y estigmatizan a otras desde el anonimato y sin siquiera expresarse de forma inteligible.

    ResponderEliminar
  33. Yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie, tu si, entre otras cosas me has llamado cerda. No pienso darte protagonismo, así que hay te quedas, Cristina.

    ResponderEliminar
  34. Desde el anonimato, la señorita x se dirige a diversos foristas con su peculiar concepto del respeto y la dialéctica:

    1.- "No tienes ni idea de lo que es el feminismo burgués".

    2.- "Infórmese y lea".

    3.- "Si no lees de esto, como si te interesa leer sobre otros temas, ¿por qué tengo que perder el tiempo en explicártelo? Intenta profundizar un poco en lugar de soltar consignas"

    4.- "Hernan, si no sabes lo que es el feminismo postmoderno (que si es bastante conservador en el fondo) mejor cállate"

    5.- Cristina, eres ...."gente que habla y no dice nada".



    Como se puede ver, toda una señora dama.


    ResponderEliminar
  35. No veo insultos en eso que dices, informo a X de que no tiene muchos conocimientos sobre feminismo y habla sin saber. Eso si, me resulta curioso que eso te parezcan insultos y tu te permitas llamarme CERDA. Vaya sentido de la equidad, Iosu-Cristina.

    ResponderEliminar
  36. Tú sí que sabes...

    ResponderEliminar
  37. La señorita x entra en un foro y, eso sí sin faltar al respeto, manda a todo el mundo callar.

    Según ella todos los foristas masculinos somos ignorantes o analfabetos, (poco o nada leídos), y potencialmente culpables, pues parece ser que del piropo ocasional tendemos irremisiblemente al acoso. Y ningunea a mujeres que la rebaten, tal cosa le parece imposible pues cree representar a todas las mujeres. (Si eso no es feminazismo de manual que venga Troski y lo vea).

    P.D.:

    1.- Yo por supuesto nunca me sentiré culpable por la amargura de niñatas malfolladas, como niguna mujer lo hará por la misoginia de hombres infelices y reprimidos. Y si la señorita x quiere lecciones de feminismo y normalidad social gustosamente le remito a mi mujer, mi hija, mis amigas y conocidas.

    2.- El discurso "de género" es un invento trosko asumido gozosamente por sociatas y luego por fachos y oligarcas del Régimen: Dentro intenta dividir básicamente a las clases bajas y fuera culpabiliza a los líderes masculinos que se trata de derrocar. (Mujeres de negro versus Milosevic, Pussy Riot versus Putin, etc).

    3.- Podemos hablar sobre el papel de hombres y mujeres en la sociedad pero siempre partiendo de presupuestos muy distintos de la basura trosko-feminazi.

    ResponderEliminar
  38. El otro día leía unos comentarios de Susan George (filósofa, activista y pensandora, presidenta de honor de ATTAC) quien decía "...los españoles son ratas de laboratorio. A ver cuanto castigo toleran sin rebelarse..."
    Abriendo el abanico del eclecticismo y observando el panorama yo también he llegado a la conclusión de que el planeta se ha convertido en un gran laboratorio y España ofrece unas peculiares características para determinados experimentos.
    Estamos inmers@s en una guerra psicológica que lleva décadas bombardeándonos a través de múltiples medios y las farmafias se están frotando las manos con los beneficios de nuestros trastornos mentales, emocionales y físicos.
    Es también habitual en estos experimentos usar infilitraciones para impedir diálogos de pensamiento crítico y envolvernos en diálogos de besugos que facilitan la movilización de las masas.
    Hace mucho que se estudia "científicamente" a las masas. Dicen que el propio Hitler leyó a Le Bon y su famoso libro "Psicología de masas".

    A pesar de todo este desalentador escenario que favorece la frustración, la indefensión, el alienamiento, la esquizofrenia y hasta la desesperación más profunda que está haciendo crecer de forma alarmante el número de suicidios... a pesar de todo ello, sigo teniendo confianza en nuestras capacidades creativas, individuales y colectivas, para saber salirnos de la hipnosis y reconocer y afrontar nuestros propios problemas y reunirnos en los puntos de encuentro donde sumar nuestras fuerzas para afrontar los colectivos.

    p.d.:
    y aprovecho este escrito para saludarte personalmente, Iosu. Me hizo gracia que elucubraran sobre mi género a través de mis palabras, pero que hayan fusionado nuestras identidades me hizo ver claro el posicionamiento y/o el propósito de algunos comentarios y me llevó a la carcajada más sonora :P
    Imagino que te ha sucedido lo mismo.


    Hay mucho trabajo que hacer en terreno fértil.
    ¡Salud, Lucidez y Fuerza, compañer@s!

    ResponderEliminar
  39. No hijo, por ser hombres no, porque si cada cosa que no gusta se tacha de burgués, trostko y postmoderno, al final las palabras pierden el significado original, además es una manipulación. Y si, creo que de feminismo saben poco, y no haces sino demostrármelo en cada comentario.

    Tienes encima una empanada mental que no es normal, y ya un discurso prefabricado listo para soltar sin reflexionar, ni profundizar. Además te inventas lo que digo y lo que pretendo. Parecen discursos conspiranoicos de nuevoorden, por eso te confundo con Cristina, por la misma cosnpiranoia que tienen en la cabeza. ¿Serán dos locos, será el mismo?

    Terrorífico.

    ResponderEliminar
  40. Y por cierto, antes lo dije y no lo cumplí …ahora es definitivo que me retiro, porque esto se esta degenerando.

    ResponderEliminar
  41. Hola Cristina, a mí también me resulto chocante que nos casaran sin siquiera invitarnos a la boda. Aunque es típico de los anónimos poner en duda la identidad de los que sí firman, ya se sabe, el ladrón piensa que todos son de su condición.

    Un artículo interesante que no es preciso compartir al 100 %:
    ¿QUE ES EL FEMINISMO DE GENERO?


    Os adjunto tb. un enlace con una entrevista a Pussy Riot, (que no tiene desperdicio), para ilustrar la vinculación entre troskismo, xxx, feminazismo y OTAN. "Pussy Riot: Somos trotskistas y anarquistas"

    Todo este lumpen tiene otra característica y nexo común que no voy a verbalizar,(xxx) pero que para que todos lo entiendan consiste en socavar los códigos de la sociedad gentil. (Dentro de nuestras sociedades gentiles, España, Rusia, Francia, Siria, Libia, Perú, hay intereses, antagonismos y discrepancias, como en cualquier otra; que yo critique a minadores exógenos no significa que esté a partir un piñon con todos los gentiles).

    Pero observad cómo, en este caso y en otros, (Yugoslavia, Libia, Siria, etc), se usa a figuras de esa presunta etnia-secta xxx como arma de guerra cultural contra el enemigo. Y eso es tan peligroso como el uso de armas biológicas, pueden contaminar tb. al que las lanza.

    Algunas características de la secta-etnia xxx: Espíritu de clan, (sin noción de pertenencia a la sociedad de acogida, por eso el concepto "traición" carece de significado para ellos), carencia de sentido de la responsabilidad respecto de la sociedad gentil y nihilismo destructivo, (ellos van por libre y ningún Sistema de gobierno les parece suficientemente bueno), hipocresía, (ellos no se mezclan pero predican que los gentiles lo hagamos, satanizándonos en caso de objeción), complejo de superioridad intelectual y moral, (con tendencia a la culpabilización de los gentiles, por ejemplo con su feminismo de género), superdotación verbal, (solo hay que ver sus kilométricos y sesudos artículos), genialismo individual y superespecialización en ciertas áreas, (con grave dificulatad para la contextualización, el sentido común y lo genérico), etc.....

    Seguirá si alguien lo desea, aquí hay muchísimas claves interesantes.

    ResponderEliminar
  42. Interesante, gracias.

    Me parece importante resaltar y agradecer que muchas personas, de corazón, se hayan involucrado en acciones para ir eliminando las barreras sociales y actos irrespetuosos que en algunos aspectos se han ejercido con más contundencia contra las Mujeres. Y destacar que en algunos aspectos se han ido consiguiendo avances.
    Sigue habiendo muchas trabas para las Mujeres en muchos lugares de este planeta y se han generado aún más cuando nos han puesto a competir en medio de este desbocado capitalismo.
    Y no debemos olvidar tampoco que el adiestramiento ha sido tan férreo que hemos sido nosotras mismas una pieza clave para transmitir ciertos "valores y creencias" durante la crianza de nuestr@s hij@s.
    El nivel de miedo y tortura psicológica transmitido generacionalmente es de tal magnitud que, por ejemplo, la ablación, es llevada a cabo por manos femeninas.

    Y no me cabe duda de que el sistema está "atento a nuestras necesidades" y se aprovecha para "mover a l@s consumidores".
    Es como quien tiene hambre y le ponen entre luces de neón una hamburguesa de pan transgénico, vaca loca, queso sintético, lechuga de plástico y un montón de aromas artificiles con sabor a umami y cocaloca adictiva para viciar la sed.

    Por eso me parece tan importante realizar autocrítica y crítica constructiva. Tanto en y entre las propias Mujeres como en y entre los propios Hombres y de forma conjunta. Comprender nuestras similitudes y nuestras diferencias, tanto genéricas como individuales y dejar de seguir tramposas jugarretas que nos acosan y nos distancia aún más.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. "La mujer una mitad de la humanidad es debil, tipicamente enferma, vulnerable, variable, inconstante. La mujer tiene necesidad de la fuerza para agarrarse a ella para inventar una religion de la debilidad que venere como a cosas divinas a los seres debiles, el amar, el ser humildes o mejor: La mujer hace debiles a los fuertes, y reinan claro esta cuando consigue dominarles. La mujer se ha aliado siempre con los decadentes, con los sacerdotes, contra los poderosos, contra los fuertes y contra los hombres." -La Voluntad de Poderio, Federico Nietzsche, Parte 859, pag. 468, Biblioteca Edaf

    ResponderEliminar
  44. ¿Qué es la fuerza y qué es la debilidad?
    La Historia de las Guerras, las Ciencias Físicas.. contiendas y fórmulas de fuerzas. El miedo y el estereotipo alimentando ruedas y bucles decadentes decadentes.
    Palabras, bibliotecas de la Historia de los Hombres. Lenguajes inventados, conceptos elaborando esquemas mentales, programas basura, troyanos, cárceles que nos mantienen separad@s.
    Divide y vencerás, fórmula matemática para resolver un problema complejo o artimaña mafiosa para despistarnos en un problema simple.


    ResponderEliminar
  45. Lo que intenta el feminismo es imponer una nueva moral, que no es más que la vieja moral religiosa: imponer el odio entre varones y mujeres, fomentar la desconfianza y promover una separación estricta de los sexos.

    La redefinición constante de términos como "acoso", "violación" e incluso "maltrato" lleva a pintar -con la complicidad de los medios masivos- a cualquier varón como un acosador-maltratador-violador. Dentro de esos términos se busca -y se logra- incluir cualquier cosa: un piropo, un intento de seducción galante e incluso las relaciones sexuales consentidas.

    ¿Qué diferencia con lo que pregonaba el cura? Ninguna. Antes era "pecado", hoy es "violencia". El cura decía: "si piensas en el amor, eres un degenerado", el feminismo dice: "si piensas en el amor, eres un violador".

    Ante la decadencia de la iglesia, la burguesía necesita imponer su moral de todas formas, ahora bajo un disfraz "progre". La idea es la misma: separarnos, hacernos tener miedo uno del otro, enfrentarnos y dividirnos.
     

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego....tú si que no tienes idea de lo que es el feminismo, y eso de compararlo con lo que dicen los curas.....no puede estar más desasertado chico. Eso de que las feministas quieren "separarnos" si que es un mito fomentado por la iglesia católica, si es que eres un reacionario y no te has dado cuenta.

      Ya me voy haciendo una idea de lo que quieren algnos hombres socialistas para nosotras.

      Eliminar
  46. Acoso callejero es porque las mujeres tenemos que soportar eso en lo público siempre, algunas todos los días de nuestras vidas. Esto a los hombres no les pasa, es machista, entiéndelo de una vez. Además imagínate que no estoy de humor, que se me ha muerto alguien, que he suspendido, ¿de verdad crees que un “piropo” de un señor por la calle el cual siempre dicen gritando o de una manera que casi no se les entiende me va a animar?
    NO. No tenemos por qué aguantar eso. Y tenemos muy bien el autoestima, no necesitamos que ningún desconocido venga a decirnos nada.

    Es fácil hablar cuando no has vivido algo, cuando tienes esos privilegios y por eso no ves lo que sufrimos las oprimidas

    ResponderEliminar
  47. Con esta sarta de memeces que leo y en los comentarios, se explica porque las filas rojas son un campo de nabos y no hay mujeres apenas, já. No digamos en sus foros como insultan a todo el movimiento feminista con argumentos tipo "feas, pocos femeninas" y cosas así tan profundas, o sea para una mujer meterse ahí a "educar" es hacer un doble trabajo que no merece la pena, y desgasta. Fuera de ahí, hay otros muchos frentes más abiertos para nosotras, el rojerío no.

    ResponderEliminar
  48. el comunismo esta lleno de "machileninistas" como estos.... El tema gira siempre en lo mismo por lo menos para mi. Hasta cuando tolerar? Porque eso de la tolerancia..... es el argumento más patriarcal que conozco. Luego como cuando te exigen que respetes sus insultos, haz el favor de respetar las faltas de respeto y se educadita Pura lógica de machirulo.

    Que algún machista me explique la diferencia entre la actitud de los machistas de hace más de dos siglos y la de ahora, por favor. Siguen mintiendo, estigmatizando la lucha feminista, mintiendo y manipulando. Siguen resistiéndose al cambio por el mismo miedo a perder sus privilegios. No han evolucionado nada..

    Supongo que la miseria forma parte de la naturaleza humana.

    ResponderEliminar