jueves, 27 de diciembre de 2012

Vuelve el terror del asfalto

Carromero regresa a la patria tras su accidentada misión internacionalista en Cuba. Un puñado de Carromeros y la llamada guerra fría se habría resuelto sin duda a nuestro favor, una pena. 

Y qué pasará ahora, ¿le obligarán a secundar la teoría de la conspiración castrocomunista? Los hay muy interesados, lean a la señora Zoe Valdés:

"En cualquier caso, ojalá Ángel Carromero regrese lo más pronto posible a España, que lo haga sano y que su gobierno le dé la oportunidad de decir la verdad; y que por fin esa verdad sea pública, que las familias de los que perdieron la vida en el supuesto accidente puedan conocer lo que realmente aconteció hace ya más de cinco meses. Y que su existencia, la de Carromero, en este mundo vuelva a ocupar el lado de los justos."

No hay motivo para la pena, Carromero ocupará de nuevo el lado de los justos, es decir, la poltrona. Es cuestión de tiempo. No sé si recuperará su anterior puesto de asesor, entre la chusma burguesa el que no corre vuela, de todos modos le procurarán un sillón en el que descansar a cargo del erario sus imprudentes posaderas, lo del desempleo es para los pobretones. Las cosas funcionan así en este cortijo llamado España, si te llamas Osborne puedes vivir cantando rancheras. Si bien hasta nos alegramos, lo mismo le envían otra vez de viaje, a Venezuela, por ejemplo. Hay que ser optimistas. Y la de artículos que podría escribir nuestra amiga Valdés. Otra alegría, cuanto más ocupada esté en sus artículos menos invierte en sus novelas. Todo son ventajas. 

2 comentarios:

  1. "entre la chusma burguesa el que no corre vuela"
    Ya ves lo que les pasa por eso. :D

    Yo no me fiaría de este cuando vuelva. A saber si los rojos le habrán lavado el cerebro y solo piensa en abortar y quemar iglesias. Habría que exortizarlo por si acaso.

    En fin, este héroe del movimiento es un fiel seguidor del MAESTRO y será recompensado. (después del exorcismo).

    http://www.youtube.com/watch?v=2OEVq76nZtE

    ResponderEliminar
  2. Aznar es un digno maestro, así son los liberales.

    ResponderEliminar