miércoles, 9 de enero de 2013

Nuestro PER, sus PALACE

El partido de Duran i Lleida, Unión Democrática, se declara culpable de financiación ilegal evitando así el juicio. Estos sinvergüenzas robaban el dinero de los fondos europeos destinados a los desempleados. 

Ya sabemos por qué al señor Duran le molestaban tanto los parados andaluces: no podía quedarse también las perras del PER. Y el calvo trincón durmiendo en el Palace.


Vamos camino de los siete millones de parados, casi el 30% de la fuerza de trabajo desahuciada por el régimen. Según se rumorea por los mentideros internacionales el gobierno de la trotona de Pontevedra anda gastando los cuartos de la seguridad social con el objetivo de bajar la fulana prima de riesgo. Pero lo de nuestra PENSIÓN, sus PALACE, lo dejamos para otro día, no vaya a ser que el lector se empache con tanto robo y hasta termine por defender sus intereses de clase.   

3 comentarios:

  1. Estamos ya de facto en la etapa de exibicion burguesa de sus delitos y crímenes ante una clase obrera que ahora se le denomina ciudadanía y que narcotizada como está no reacciona ante el latrocinio,más bien lo aplaude. Pobres y felices, así nos tiene el capitalismo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sigues teniendo dudas sobre si eran confabulaciones, las acusaciones del PP contra los dirigentes de CIU?. Hablando de la trotona, es más facíl para un burgués renunciar a sus orientaciones sexuales que a sus intereses de clase. Sin embargo da asco ver como los obreros renuncian a sus intereses de clase, mientras más les dan...más Syrizos le hacen. Celebro que vayas a tratar el demencial tema de echar mano de las pensiones, del que ya sirvió un aperitivo el Wall Street Journal.

    ResponderEliminar
  3. jose: pobres muchos, felices no tanto, más bien diría confundidos, asustados, bestializados... es verdad que siempre hay algún masoca a la vista.

    Anónimo: no hay duda, desde luego roban todo lo que pueden, son capaces de quitarnos hasta el último mendrugo de pan como en el cuento de Gorki.

    Saludos.

    ResponderEliminar