martes, 5 de marzo de 2013

Capitalismo es mierda

En China han tenido que retirar toneladas de tarta de chocolate propiedad de Ikea porque contenían bacterias fecales, es decir, bacterias que proliferan en la mierda.

 No es una tarta, es una mierda con forma de tarta

Y es que el capitalismo lo convierte todo en mierda, desde el chocolate hasta la televisión, desde las relaciones humanas hasta las universidades, si comprendemos esto no debemos extrañarnos por encontrar bacterias de la mierda en cualquier lugar.

Incluso en los hospitales, a golpe de privatizaciones los han convertido en auténticas fosas sépticas. Atención a los platos que sirven las eficientes cocinas privatizadas de nuestro sistema de salud. 

 

Un suculento plato de fabas.


En esta foto nos muestran un menú ligero, arriba lechuga, abajo, por increíble que parezca, tortilla francesa, y a la derecha un bollo de pan que parece pan, si bien más negro que la noche.

Ya saben pues lo que quieren decir los criminales burgueses con eso de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. ¡Estos son los platos que se ajustan a nuestras posibilidades! 

Cabe resaltar un comentario recogido en el diario El País sobre este asunto: "Decir que antes de la PRIVATIZACIÓN de las cocinas del complejo navarro, la comida era buenísima y de calidad, todo el mundo destacaba lo bien que se comía, las dietas llegaban a tiempo y ningún paciente se traía la comida de casa. Como ejemplo, la sopa de tapioca era excelente, se hacía en el momento y sabía riquísima. Respecto al comentario de que los dietistas controlan las dietas, decirle que a pacientes con dieta de fácil masticación les han traído truchas llenas de espinas...y cómo esto mil cosas más, pero hay que vivirlo a diario para saber la realidad de las cosas. Cuando las cosas no funcionan, no funcionan, y hay que ser realistas y no crearse cada uno su propia teoría, a los hechos, datos y número de reclamaciones me remito. Y que alguien me explique porque una empresa privada se hace cargo de un sistema en teoría deficitario...".

Todavía los hay que defienden a la empresa que cocina semejante basura. Sí, sí, como lo leen. La chusma burguesa y sus mercenarios no se detienen ante ningún tipo de evidencia, ellos van a lo suyo, a trincar las perras. Hace tiempo que tengo muy claro que los argumentos no sirven para nada, no se trata de tener razón o no, se trata de tener capital o no. A partir de ahí cada cual se sitúa políticamente. Eso explica que existan individuos capaces de defender lo indefendible a ojos vista.

Por cierto, a nadie se le va a ocurrir devolver la competencia de cocina a los hospitales, como mucho cambiarán de empresa. En ese caso nuevos explotadores cocinarán nueva mierda y aquí paz y después gloria.

Si ya lo dicen en Europa, España necesita nuevos ajustes, más impuestos, más recortes, una nueva reforma laboral, jubilarse a los 70 años... es decir, comer más mierda, literal y figuradamente. La buena noticia es que el desempleo sigue aumentando, pero menos. 

11 comentarios:

  1. Y mientras la gente manifestándose con consignas inútiles y recibiendo palos por doquier...

    Buen artículo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Este artículo enlaza muy bien con aquel que subistes hace unas semanas donde se veían a unos cuántos burgueses y burguesas comiendo encima de una mujer desnuda encima de una mesa. Para los proletarios basura, mierda y porquería. Para la burguesía exquisitos manjares y delicatessen en lo alto de bellos cuerpos femeninos desnudos...

    ResponderEliminar
  3. Sin querer, supongo, pero haces apología del estado, que es tanto como hacerla de aquello que denuncias: el capitalismo.
    Defender lo "publico" es defender lo estatal, al estado, al que nos roba para pagar al ejercito que nos mata, al carcelero que nos encierra o al policía que nos apalea. Por supuesto, también pagamos la mala atención médica que nos ofrecen para mantenernos suficientemente sanos para seguirles produciendo, pero en lugar de pedir que se mantenga esta aberración, deberíamos defender la autogestión de nuestros recursos, que nos nos roben un dinero que después no nos devuelven en servicios (como se supone que hacen).

    Por cierto, dentro de poco el problema no va a ser que comamos mierda, sino que no habrá mierda para todos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando el estado esta en manos de capitalistas es logico que lo que está dirigido hacia los trabajadores sea mierda (mas o menos maquillada). Al final, todo se tiñe de ideologia burguesa y solo lo que se paga bien tiene merito, calidad y es legal, mientras lo que se ha de pagar con sueldos cada vez mas de mierda, es, !como no!, cada vez mas una verdadera mierda.

    El estado en un sistema socialista, sin embargo, está o debe estarlo en manos del pueblo, que tiene que dirigirlo hacia el objetivo del socialismo: el comunismo y el final de todo estado, que ya no tendría ningún sentido. Si el estado está en manos de los trabajadores, y el objetivo principal de su gobierno y economia es el bienestar de estos, ya nada sera una mierda, sino, aunque no hablemos de delicatesen estupidos de gusto burgues, si de comida, relaciones humanas, derechos, herramientas, colegios, medicinas, etc... de la suficiente calidad.

    El tema es que también aparecen restos de mierda en MacDonald o Burger King y a nadie parece escandalizarle ¿pero claro, es mierda capitalista, mucho mejor que mierda sin marca?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, los medios ya están echando mierda sobre el cadáver de Chávez a las pocas horas de su muerte. Mierda congelada desde hace años a la espera de la deseada muerte del comandante por parte del capitalismo y sus mercenarios...

    ResponderEliminar
  6. La Gazza Ladra: las masas todavía están verdes, pero madurarán.

    jose manuel: efectivamente, unos comiendo mierda y otros delicados platos sobre tetas y pirulas.

    Piedra: es indudable que la comida servida por las empresas es de peor calidad, esto lo dicen los propios trabajadores. También es verdad que no defiendo al Estado, si bien creo que es necesario construir un Estado socialista para la defensa de la revolución.

    JLF: de acuerdo, el capitalismo es mierda, todo él.

    jose manuel: andan tirando voladores.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Esto demuestra la eficacia de los controles sanitarios chinos, como entiendo bastante del tema, las bacterias fecales no tienen por qué proceder necesariamente de la mierda, ni mucho menos.

    P.d. esa tarta del Ikea está buena, ahora hago yo una de ese estilo en casa.

    ResponderEliminar
  8. Tampoco hay que tomarse al pie de la letra la metáfora.

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi una vez en un documnetal que a los pollos de McDonald los alimentaban con su propia mierda reciclada comprendí enseguida que los próximos seríamos nosotros. No, no es que sea más listo, sino que sabe ya más el diablo por viejo que por diablo.

    JRM

    ResponderEliminar
  10. El Estado siempre está en manos del enemigo. LO único realista tras destruir el Estado de cabo a rabo es crear alguna estructura transitoria dedicada a acabar con los restos del Estado. APRENDAMOS DEL 36. Lo demás es engañarse y engañar; se está colando "lo público" (como dice PIEDRA) como sinónimo de socializado, se está colando el estado de Bienestar como algo positivo, se está escamoteando la historia de los bienes comunales, nos están robando la historia, la socialdemocracia se traviste de defensora de lo "público", que no es tal, sino estatal, opresivo, totalitario.

    Como los torturadores o el amenazante y todopoderoso ejército español,al que ya NADIE denuncia, del que ya nadie habla si no es para ensalzar sus misiones bélica y asesinas en países lejanos, auténticos campos de entrenamiento de los mismos que dispararán contra los obreros organizados en España algún dia.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo convierte en mierda, que razón tienes compadre. La cosa es que cuanto encefalograma plano puede resistir la gente porque llegará un punto de cansancio.

    ResponderEliminar