domingo, 3 de marzo de 2013

Sobre Siria

- Entrevista de radio Enredadera a Tamer Sarkis y Manibal Sarkis sobre el conflicto de Siria.

Ir a descargar

- Conferencia de Tamer Sarkis y Manibal Sarkis. ¿Qué está pasando en Siria? El fraude de la primaveras árabes y su relación con la crisis.


¡NO A LA GUERRA IMPERIALISTA CONTRA SIRIA!

5 comentarios:

  1. ¡Excelente tamer sarkis, siempre leo sus artículos!.

    Mientras occidente masacra a inocentes a través de sus fanáticos mercenarios islamistas, el sr.Diaz Villanueva de Libertad digital se permite escribir este conjunto de memeces sobre el comunismo a propósito de un bodrio que ha escrito, afortunadamente no gastará papel ya que está en kindle.

    http://www.diazvillanueva.com/2013/02/los-regimenes-c.html#more

    salud.rafa,Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el invitado asiduo de La Tuerka y de Fort Apache. Raro es que no se lo publiquen en papel, la cantidad de brodios anticomunistas que se publican solo como arsenal propagandístico.

    Muy buena la charla de los sarkis, la paciencia que demostraron en las preguntas es digna de elogio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por la información. Una conferencia muy interesante para descubrir la gran mentira que la OTAN está difundiendo al mundo. Lo que está sucediendo en Siria con los mercenarios de Al Qaeda-Gladio que masacran para la OTAN es extremadamente grave y brutal. A los que piensan que lo que digo no es cierto, les invito a ver este video, de extrema brutalidad que muestra el proceder de estos mercenarios extranjeros. Lo advierto otra vez, el video es demasiado duro, pero así es la realidad que la OTAN está imponiendo en Siria: http://youtu.be/mXBIA7H2zxA

    ResponderEliminar
  5. De nada. Un vídeo estupendo, para toda la familia. Sin duda esos matarifes convertirían a Siria en una democracia al estilo occidental, con un par de cursos de retórica y unos trajes nuevos.

    Saludos.

    ResponderEliminar