viernes, 14 de junio de 2013

Fusilan al peluquero de Kim Jong Un



El peluquero personal del líder norcoreano, Jim Woo, de cincuenta años y natural de Pyongyang, fue juzgado en el día de ayer por un tribunal militar. Se le acusó de escarnio capilar contra el querido líder, delito del que fue encontrado culpable y sentenciado a muerte por fusilamiento.

Y que baje dios y lo vea si el peluquero del camarada Kim Jong Un no necesita un buen escarmiento, pero va a ser que sigue vivo, coleando y destrozando las cabelleras del partido. 

Mis disculpas amigos, es que acabo de leer ese panfleto digital de Público y me encontré con este chiste:


Entonces me dije, vamos a ver, ponte en la piel de un cuentista de los servicios secretos. Esa gente lo tiene que pasar bien en sus mentideros llenos de cerveza, panchitos y fotos de mozas siliconadas en pelotas. De fiesta, entre tres o cuatro pollos medio pedo, escriben propaganda anticomunista que el personal se traga con alegría. Como dice un comentarista de la noticia, en la Unión Soviética pasaba lo mismo:

- El chef (del que no sabemos su nombre real) viajaba a Irán a por caviar, a Dinamarca a por cerveza y a China a por Big Macs.

¿El chef anónimo era chef o viajante? ¿No podía encargarse de eso algún diplomático ocioso? ¿De verdad Kim Jong-il se comía las Big Macs recalentadas?

- Nuestro anónimo chef conoció a Kim en la escuela de cocina en la que impartía clases. Allá llegaron tres siniestros Mercedes negros, uno que llevaba en su matrícula la fecha de cumpleaños del líder, otro para el propio Kim y el tercero para cinco mujeres tailandesas que servían como esclavas sexuales.

Kim se quitaba años, era un tipo vanidoso, de ahí lo de la fecha de cumpleaños en el coche. Por lo demás el cruel tirano Kim tenía que buscar esclavas en otros Estados, al parecer su célebre satrapía se quedaba pequeña, al menos en mujeres. O no...

- Según el chef, un tiempo después cambió las esclavas tailandesas por menores norcoreanas.

Todo el mundo cambia de gustos con el tiempo, especialmente los tiranos internacionales, y siempre es una buena noticia mirar por lo de casa, ahorrar en secuestros y esas cosas. 

 - Cuando Kim se levantaba de malas pasaba de las orgías con menores y organizaba peleas de boxeo con sus esclavas sexuales.

Sin duda esto se debe a la influencia del cine yanqui, esas largas sesiones de Schwarzenegger...

- En el fondo el camarada kim y nuestro chef anónimo mantenían una relación franca y afectuosa. En una ocasión, nuestro chef ganó a Kim en una carrera de motos acuáticas, algo impensable para los demás, pues Kim tenía muy mal perder, dicen que dejó de hablar a su abuela cuando le ganó al bingo. Pero con el chef todo era distinto. A veces, entre dulces susurros, Kim le preguntaba si le quería...

Luego supongo que Kim Jong-il sodomizaba al chef. Y es posible que por las tardes le hiciese luchar en el barro con esclavos vietnamitas.  Tal vez tantos viajes no eran más que escapadas amorosas... ¿iría el chef a Venecia a por queso parmesano? ¿A París a por cruasanes? 

Habrá que seguir con las investigaciones... En cualquier caso, ¿no era más fácil fusilar al peluquero de Kim Jong Un?

4 comentarios:

  1. De chiste nada, yo le he sido testigo de como se desplazaba a mi pueblo a comprar chistorra, a la que también es muy aficionado y una vez hasta la dejó a deber.

    ResponderEliminar
  2. Así que era también un pufista, pues menos mal que no le fiamos la sidra por estos lares...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón que ya estés de nuevo. Gracias por tu fina ironía, me he reído un buen rato, ¡la gente no sabe reirse, hasta de uno mismo, si es necesario¡
    Siempre te leeré, un saludo,M

    ResponderEliminar