viernes, 16 de agosto de 2013

En apoyo de Yelena Isinbáyeva



Solo hizo falta un día de acoso mediático mundial para que la atleta rusa Yelena Isinbáyeva cambiase de opinión.

Nunca antes unos discriminados tuvieron tanto poder, no solo marcan tendencia, también persiguen y censuran. Es decir, esas cosas que solo pueden llevarse a cabo desde las clases dominantes.

En este humilde rincón apoyamos la libertad de expresión y pensamiento. Si Yelena cree que el modo de vida homosexual no debe ser promocionado tiene perfecto derecho a expresarlo públicamente sin que los nuevos curas del siglo XXI la envíen a la hoguera.

Aprovechamos la circunstancia para volver a manifestarnos en contra del modo de vida homosexual, del cual acabamos de tener buena muestra en Barcelona los últimos días. Mayores niveles de frivolidad, consumismo y degeneración no se pueden alcanzar.

16 comentarios:

  1. Gracias a apoyar barbaries como las del gobierno ruso (cómplice de la Iglesia ortodoxa), el socialismo internacional está en el estado lastimoso que se encuentra.

    Mi visión del comunismo no admite ninguna expresión contra la elección, manifestación y promoción de ninguna tendencia sexual.


    Por tipos como ustedes el socialismo se identificó con la represión, la persecución, burócratas como Putin, etc. Se supone que no deberíamos repetir las mismas estupideces. Pero hay gente, como usted, que todavía tiene sueños húmedos con esta clase de represiones estatales reaccionarias.

    Sigan así. Le hacen un gran servicio al capital y sus voceros y ejércitos (como la Iglesia ortodoxa y el Estado capitalista-mafioso-clerical ruso).

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. La pseudo izquierda progre y sistémica, a lo suyo, de palmeros de cuanta campaña imperisalista se monte, sin cuestionarse lo oportuno después del caso Snowden, Siria, prohibición de adopción de niños rusos, suspensión cumbre etc. No se por torpeza o venta...pero a lo suyo. ¿Por que no se condenan todos los países donde se persigan las relaciones homosexuales o tengan legislación contra su practica? ¿O es que quién paga manda y hay que condenar donde dicte el Departamento de Estado? En USA hay personas condenadas, al contrario que Rusia que no tiene legislación que condene su practica (si su propaganda) en USA varios estados la mantienen, En Michigan hasta 15 años por proponer relaciones homosexuales a un adulto. La mayoría de jueces las desestiman cuando les cae alguna denuncia, pero no todos, por desgracia. A mi nadie me financia, nadie me puede decir donde tengo que condenar.

    ResponderEliminar
  3. Spartak,
    El que inconscientemente le hace un servicio al capital y, especialmente, a sus voceros, es Usted: ¿no se da cuenta de que esto está encuadrado en la campaña anti-Putin de Occidente y que hay que cogerlo con pinzas (en la nariz)?

    En cuanto al lastimoso estado en el que se encuentra el Socialismo, se debe en gran parte a los que buscan refugio en unos clichés y estereotipos pretendidamente progresistas que le son ofrecidos por los mismos que acabaron con el Socialismo. Y así nos va, celebrando a mercenarios como “rebeldes”, llamando a las agresiones imperialistas “revoluciones”, creyendo que manifestándonos con globitos y haciendo la cadeneta va a cambiar algo, defendiendo todo tipo de aberraciones como que dos hombres críen a un niño como progresistas, confundiendola explotación de la mujer con “libertad”… Piense sobre todo esto.

    ResponderEliminar
  4. joder, parece que si no eres homosexual no eres "guay y moderno" y mereces ser lapidado...parecen la jodida inquisición, menos mal que sólo son el 5% de la población...

    yo también apoyo a isimbáyeba...

    ResponderEliminar
  5. en cuanto al socialismo, conozco pocos colectivos tan fundidos al capitalismo y tan anticomunistas como ese engendro de "lobby gay"...y por cierto, después de tanto ruido con tanto juego burgués, ¿en que coño ha mejorado la vida de un proletario homosexual?....ah, eso no les preocupa a sus señorías burguesas,¡¡ellos y ellas ya pueden casarse!!...

    ResponderEliminar
  6. Es tan detestable el lobby-gay como la represión contra una preferencia sexual, que no debería nunca de ser algo personal y privado.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego yo no soy tan importante como para impedir la recuperación del socialismo internacional, en cambio Zapatero, Aído y Cerolo sí que tienen mucho que aportar, a la vista está.

    ResponderEliminar
  8. "En este humilde rincón apoyamos la libertad de expresión y pensamiento". Una declaración que debe ser humor vitriólico y que recuerda a la famosa "libertad de crítica" de los revisionistas. Yo le felicito por su blog pero este post es una basura, afortunadamente el marxismo-leninismo ya ha corregido sus análisis erróneos sobre la homosexualidad, limitados por la época y los conocimientos científicos del momento

    Identificar a los gays lumpemburgueses con todos los homosexuales es incalificable...

    ResponderEliminar
  9. ¿lumpenburgueses?...burgueses y anticomunistas 100%...me da igual que sean homosexuales, heterosexuales, blancos, negros, mujeres, hombres o extratrerrestres...el actual "movimiento gay" es netamente reaccionario y antiproletario.

    ResponderEliminar
  10. Yo no conozco otro movimiento homosexual que eso usted denomina "gays lumpemburgueses".

    ResponderEliminar
  11. Las discotecas "heteros", en cambio, ese espacio de reflexión y humanismo...

    O a lo mejor es que el ser humano es un producto social, y gays y heteros vivimos en la misma basura de sociedad.

    ResponderEliminar
  12. No hay discotecas heterosexuales, sencillamente hay discotecas. Eso de restaurantes homo, bares homo, discos homo, empresas homo, tiendas homo, barrios homo... eso es propio del llamado movimiento homosexual.

    Ahora bien, estoy de acuerdo con eso de que el producto social del capitalismo es de muy baja calidad, independientemente de la tendencia sexual.

    ResponderEliminar
  13. Resulta que ahora hay que preocuparse por la "campaña Anti-Putin"... ¡como si este burócrata capitalista, reaccionario sin par, autoritario burgués tuviese algo de progresista!

    Le insisto compañero: el socialismo internacional va a volver a su senda cuando identifique a Putin y a los "otros" ¿cuáles? como enemigos por igual: capitalistas y explotadores.

    Después hablan de "revisionismo"... ¡como si apoyar al Estado burgués ruso y sus medidas reaccionarias fuesen favorables de algún modo al socialismo!

    Putin es un Yeltsin con la cantinela nacionalista y anti-Occidente.

    El problema sigue siendo que estamos infectados de nacionalismo del peor, en vez de volver a lo fundacional: la contradicción principal del capitalismo no es Putin-Antiputin, ni Oeste-Occidente sino entre trabajo y capital (Putin y su Estado).

    Y un detalle: me importa poco si alguien que participa del movimiento homosexual no simpatiza con el comunismo, sí me importa que un Estado burgués represor, un dictador burgués de mierda, no le joda en lo más minimo por motivos de su sexualidad.

    Eso es lo que tendría que haber hecho: condenar estas expresiones FASCISTAS y decir abiertamente que estos rasgos del régimen burgués-mafioso ruso (que ustedes apoyan) no son nada democráticos.


    ResponderEliminar
  14. A mí no me cabe duda de que Rusia es un Estado burgués, lo cual no quiere decir que en determinados momentos no merezca apoyo. ¿Siria no es un Estado burgués? ¿No lo era el Estado libio? ¿No lo era el Irak atacado por los yanquis?

    El movimiento homosexual –más allá de las posiciones que un homosexual pueda tener- es un movimiento que promueve la degeneración y el desmembramiento social, y que divide y entretiene al proletariado. Es un movimiento creado, financiado y sostenido por la burguesía imperialista. Cualquiera con ojos puede ver que nos inoculan su mierda de propaganda burguesa a través de este y otros movimientos, como el feminista –sin ir más lejos FEMEN apesta a servicios de inteligencia- o el ecologista.

    Condeno al movimiento homosexual como reaccionario y nada democrático, y si Putin, el burgués Putin, o quien sea, decide de una vez eliminar la promoción de ese movimiento debe ser apoyado por los progresistas. Aquí nos lo tenemos que tragar hasta en la sopa, el modo de vida de entre el 5 y el 10% de la población domina hasta el punto que se alzan como modelos y censores.

    Esto no quiere decir que haya que penalizar la homosexualidad. De hecho creo que la postura rusa actual es más acertada que la postura soviética durante el mandato de Stalin.

    Respecto a esto último quisiera señalar que la postura soviética respecto a la homosexualidad no tuvo nada que ver con conseguir un aumento de la población, tal y como suele afirmarse casi que pidiendo perdón. El impacto que puedan tener las prácticas homosexuales en sí sobre la población –en cuanto a la cantidad- es insignificante. A mi modo de ver lo que se perseguía con esa y otras medidas era fortalecer la sociedad, y no andaban desencaminados, basta con ver lo que ellos lograron y compararlo con el percal actual.

    En Rusia la ley contra la propaganda homosexual goza de amplio apoyo popular, incluyendo la mayor parte de los comunistas. No parece una simple ocurrencia de Putin ni una medida impuesta por una iglesia ortodoxa fortalecida.

    ResponderEliminar
  15. Lo suyo bien podría salir de cualquier manual clerical, o de algun pasquín tipo el "Reader's Digest". El "movimiento homosexual" imagino que, como usted no define ninguna organización o tendencia militante, asumo que es el colectivo que lucha por la igualdad plena de derechos y el combate irrestricto contra la represión sexual, en la que están incluidos gente que simpatiza con el proyecto del comunismo.

    Bien, leer que se promueve "la degeneración" y el "desmembramiento social" y que divide y entretiene, jaja.. usted aquí en Argentina se estaría abrazando con Acción Católica y el
    Opus Dei frente a los "rojos y degenerados que quieren disolver la sociedad".

    No sé en su país. Aquí en cualquier organización de izquierda argentina, de las marxistas o feministas,etc, , usted sería tachado, mínimo, como un servicio provocador. Afortundamente, luego de las jornadas de picana y "submarino" de la dictadura militar contra "degenerados homosexuales y tortilleras", opiniones como la suya son bastante minoritarias en la izquierda y el progresismo de estos lares.

    De todos modos, salteo este comentario derechista suyo, afín a curas e incienso. Usted dice que tal movimiento está financiado por la burguesía imperialista. ¿Y EL ESTADO RUSO ESTÁ GOBERNADO POR QUÉ CLASE DE BURGUESÍA? ¿Se da cuenta de hasta donde llega su postura nacionalista pro-rusa?
    ¿Nos quieren traer con ese chamuyo de que los Putin, Medvedevs, etc, son otra cosa que peones o agentes de la burguesía rusa?

    Usted, con tal de maniobrar para ocultar su homofobia abierta, defiende cualquier poquería, o trata de matizar y embellecer a estos conspicuos miembros de la clase explotadora.

    Fíjese hasta donde van sus desvaríos ideológicos: dice que el movimiento homosexual divide y entretiene al proletariado! ¿puede haber estupidez más grande que esa?

    Reconózcalo: usted no es más que otro que piensa que hay un orden natural: los nenes con las nenas. Lo demás es "perversión" y "degeneramiento" contra el orden social. Lo peor es que usted defiende no a la URSS de Stalin (que ya no existe) sino a ESTE orden social como el prevaleciente en Rusia, donde la prostitución de menores es ley, la degradación y explotación de la juventud es moneda corriente y donde el Estado cuyos jefes USTED DEFIENDE A CAPA Y ESPADA miran para otro lado frente esa barbarie.

    Debería darle asco.



    ResponderEliminar
  16. A mí me da asco usted y la basura que representa. En cualquier estado socialista -cuando los había y lo eran de verdad- sería castigado. Ni siquiera yo llego a eso, sencillamente digo que se vaya a dar por culo a su casa, ¿lo entiende, degenerado de mierda?

    Nada más que añadir, las posiciones ya están más que claras, babayo de los cojones.

    ResponderEliminar