lunes, 12 de julio de 2010

El cardenal y los pobres

La iglesia católica, esa institución dirigida por pederastas y psicópatas, siempre ha estado junto a la oligarquía lucrándose y amparándola. Todo mientras joden a los pobres, claro. Son poco menos que un gran saco de mierda, unos y otros.

En el vídeo que podrán ver a continuación, un cardenal venezolano, es decir, un hijo de la gran puta, se despacha a gusto con los pobres. Este delincuente viene a decir que los pobres nacen para ser pobres y servir a los ricos; que los pobres deben educarse, sí, pero para obedecer a los ricos sin rechistar, para no aspirar a nada que no sea la obediencia y el "amor" cristiano.

La convivencia con este tipo de animales es simplemente imposible. Son escoria que no merece ni el aire que respira. Un tipo que defiende la segregación, la explotación humana, que se mea en la sopa de los pobres con alegría, que forma parte de lo peor de la reacción, que quiere negar hasta los libros a las familias humildes, un tipo así, no puede estar en otro sitio que no sea la cárcel o un sanatorio mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario