viernes, 3 de septiembre de 2010

Los delincuentes del FMI y sus consejos envenenados

Y siguen los consejos del FMI. Esta vez afirman que en España hay un número muy elevado de trabajadores temporales, lo que es cierto. Pero, ¿qué proponen para solucionar el problema?

Para aumentar el número de contratos indefinidos (lo de fijos pasó a la historia) proponen desproteger, más todavía, a los trabajadores con contratos indefinidos. Me imagino que lo que quieren es simplemente poder hacer a los trabajadores contratos indefinidos, cuando de esa condición sólo quede el nombre. Algo así como cambiarle el nombre a la mierda para que los imbéciles dejen de notar su olor:
"En España, reducir las cláusulas de protección del empleo de los trabajadores permanentes hasta los niveles mínimos que observa la Eurozona reduciría la proporción de trabajadores temporales en un total de 13,5 puntos porcentuales."
Al mismo tiempo señalan que se debe aumentar el número de contratos temporales para aquellas personas que de otra forma no podrían trabajar.

Ya vemos que por un lado piden desproteger más a los indefinidos para crear, dicen ellos, más indefinos, desprotegidos claro, y al mismo tiempo aumentar los contratos temporales, aunque primero decían que había mucha temporalidad.

¿Entiende usted algo? Ellos tampoco. Me los imagino llegando a casa y diciéndose ante el espejo: "joder, qué estupidez he dicho hoy. Menos mal que aún hay suficientes gilipollas como para no enterarse de nada".

Mi paciencia se acabó hace ya algunos años, digamos que estoy harto de remilgos y complejos con esta pandilla de delincuentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario