martes, 12 de octubre de 2010

La insoportable levedad de los fascistas de siempre

Incluyo a continuación el mensaje personal que una señorita envió a mi cuenta de YouTube. Respetaré su propia redacción, ustedes me disculpen:

"PARA LOS COCHINOS COMUNISTAS:

POR COMUNISTAS Y NACISTAS COMO TU ESTA EL MUNDO COMO ESTA ,ESA O Y ESE MARTILLO CON LA O TE PINCHARON EL CULO Y POR ESO TE GUSTO EL COMUNISMO POE Q LES COJISTE MIEDO Y AHI TE JODISTE,PARA DE INFECTAR EL MUNDO CON ESA SUCIA IDIOLOGIA SUCIA Y COCHINA COMUNISTA DE MIERDA ,VETE PARA CUBA O LA UNION SOVIETICA PARA QUE OPINES Y APOYES EL COMUNISMO DESDE AHI ,ES MUY RICO HACERLO DESDE EL IMPERIO ESTO AQUI ES DE LOS REYES DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA NO DE LOS COCHINOS COMUNISTA Y RATAS NACISTAS Y TERRORISTA COMO TU HIJO DE P..."

Fíjense qué curiosa dinámica de pensamiento rige las mentes de estas personas dominadas por el odio de la propaganda empresarial:
  1. Mezclan el comunismo y el nazismo sin ningún rigor ni rubor.
  2. Culpan a los comunistas del actual descalabro social que vive el mundo.
  3. Cualquier disidencia ideológica es tachada de terrorista.
  4. Defienden con orgullo su pertenencia a un imperio saqueador y genocida, y además lo hacen en nombre de elevados y nobles conceptos como libertad y democracia.
La extrema derecha crece por todo el mundo a un ritmo que asusta. No es fruto de la casualidad, están siendo financiados por el gran capital, exactamente como ocurrió durante el siglo XX.

La razón es sencilla: la crisis económica está dejando a millones de personas en la cuneta. No quieren de ninguna manera que toda esa gente se organice para defender sus derechos en torno a un proyecto contrario a los intereses del capital. Prefieren ver a hombres y mujeres pidiendo la cabeza de los inmigrantes, clamando por nuevas guerras y lamiendo las botas de la banca.

Los objetivos de la derecha de hoy son los mismos que los de ayer. No debemos confundir la parafernalia estética o los cambios en su retórica con los intereses que defienden. Así vemos como en América Latina (vanguardia hoy de los procesos emancipadores) los capitalistas usan toda su fuerza para mantener su hegemonía. Estos son los golpes de Estado que las oligarquías han dado en lo que va de siglo en América Latina contra gobiernos progresistas: Haití, Venezuela, Honduras, Bolivia y Ecuador. Por suerte sólo han triunfado en dos países, Haití y Honduras, sin lograr frenar el movimiento a nivel continental.

Los desafíos a los que nos enfrentamos en este siglo no serán menores. De momento, y como advertencia para los incautos, no deberíamos olvidar eso que dijo Pablo Sorozábal en su genial artículo Elogio sentimental del tanque ruso: "Sí, lamento mucho herir la sensibilidad de las gentes de bien (…) si elijo estos tiempos que corren, justo éstos, para hacer mi elogio sentimental del tanque ruso. Pero es que a uno, francamente, le trae sin cuidado quedar mal ante la inmarcesible y viril inocencia que brilla en los ojos de los demócratas de hoy (fascistas de ayer y de siempre)."

La amiga demócrata que envió el mensaje a mi cuenta haría mal en olvidar que tan sólo es una "sudaca" que vive en Estados Unidos, tierra de blancos tocados por la gloria de Dios para dominar el planeta a sangre y fuego. Aunque quizás tenga suerte de no pertener al grupo de "sudacas pobres."

(Una cárcel en Phoenix, Arizona, donde encierran a inmigrantes sin papeles a la espera de su deportación. Les obligan a usar ropa interior de color rosa)






No hay comentarios:

Publicar un comentario