jueves, 18 de noviembre de 2010

Un submarino chino aparece en medio de unas maniobras navales yanquis

Mientras los Estados Unidos llevaban a cabo una de sus muchas maniobras en el Pacífico con el portaaviones USS Kitty Hawk y más de una decena de buques de guerra, un submarino chino fue capaz de burlar todos los sofisticados sistemas de detección de la flota yanqui y emerger cerca del USS Kitty provocando la consternación de los militares gringos.

Este es el famoso USS Kitty Hawk:


Y este el submarino chino que se coló en la fiesta imperialista:


El submarino chino clase song tiene 48,8 metros de eslora con propulsión diésel-eléctrica, al parecer son extremadamente silenciosos, tan silenciosos como para producir taquicardias a las fuerzas navales más avanzadas del mundo. China posee trece unidades.

Aunque el gobierno chino afirma que fue una simple e inocente coincidencia, los altos mandos de la OTAN se han puesto muy nerviosos. Interpretan este incidente como una clara advertencia de China, que empieza a reclamar su sitio en el mundo.

¿Se acuerdan del misterioso misil filmado en la costa pacífica de los Estados Unidos?


Algunos analistas especulan con la posibilidad de que China esté detrás del lanzamiento de este misil. Ciertamente a la vista del poderío de sus submarinos clase song bien podrían haberse acercado a unos cincuenta kilómetros de la costa yanqui para picar a la puerta y enseñar sus dientes.

No podemos olvidar que los imperialistas se pasan la vida blandiendo sus miembros por el Mar Amarillo provocando las más que justas protestas de los chinos. Por lo visto empiezan a cansarse de la arrogancia militarista de un imperio ya en declive.

Este no será el siglo americano.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-492804/The-uninvited-guest-Chinese-sub-pops-middle-U-S-Navy-exercise-leaving-military-chiefs-red-faced.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario